Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Burofax BBVA

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3490

    Avatar de Pasado
    Fecha de ingreso
    20 feb, 21
    Mensajes
    111
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    12

    Burofax BBVA

    Buenas,

    Hoy me ha llegado un burofax del banco BBVA y me comentan que debo liquidar la deuda en dos días (cosa que me es imposible) o inician trámites judiciales. La última vez que puse dinero fue en julio de este mismo año. Es decir, que no reciben dinero en agosto y tampoco en septiembre porque no tengo ingresos de ningún tipo. Me pondré en contacto con ellos entre hoy o mañana para ver si se puede paralizar pero vamos, no sé que me dirá el gestor.

    ¿Qué me aconsejais?

    Gracias y saludos.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Burofax BBVA

    Cita Iniciado por Pasado Ver mensaje
    Buenas,

    Hoy me ha llegado un burofax del banco BBVA y me comentan que debo liquidar la deuda en dos días (cosa que me es imposible) o inician trámites judiciales. La última vez que puse dinero fue en julio de este mismo año. Es decir, que no reciben dinero en agosto y tampoco en septiembre porque no tengo ingresos de ningún tipo. Me pondré en contacto con ellos entre hoy o mañana para ver si se puede paralizar pero vamos, no sé que me dirá el gestor.

    ¿Qué me aconsejais?

    Gracias y saludos.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Has entrado en mora.. Es eso.

    ¿Tienes dinero para pagar lo que te piden?.. Si la respuesta es NO, la piedra está en su tejado... Que muevan ellos ficha, tu ya no deberías meterte en más deudas como por ejemplo refinanciacion, que te hundiría más...
    ¿Que te demandan?... Perfecto.. En el juzgado se finiquita todo mejor, sobre todo cuando no se tiene para pagar... Lo primero son tus necesidades básicas de techo, comida, ropa... Tuya y de tu familia.

    Si te demandan eres beneficiario de justicia gratuita al carecer de ingresos o ser muy bajos.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 01/09/2021 a las 13:42
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3490

    Avatar de Pasado
    Fecha de ingreso
    20 feb, 21
    Mensajes
    111
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    12

    Burofax BBVA

    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Has entrado en mora.. Es eso.

    ¿Tienes dinero para pagar lo que te piden?.. Si la respuesta es NO, la piedra está en su tejado... Que muevan ellos ficha, tu ya no deberías meterte en más deudas como por ejemplo refinanciacion, que te hundiría más...
    ¿Que te demandan?... Perfecto.. En el juzgado se finiquita todo mejor, sobre todo cuando no se tiene para pagar... Lo primero son tus necesidades básicas de techo, comida, ropa... Tuya y de tu familia.

    Si te demandan eres beneficiario de justicia gratuita al carecer de ingresos o ser muy bajos.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Gracias por tu rápida respuesta Maribelica.

    Pues si. De donde no hay, no se puede sacar. Ya me gustaría a mi pagarles todo y finiquitar pero bueno, si me llama el gestor del banco, le digo tal cual lo que hay y a partir de ahí, que hagan lo que quieran. No me escondo tampoco al tratarse de un banco.

    Pues nada, a ver que pasará y mil gracias de nuevo, se alivian mucho las cosas estando aquí.



    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Burofax BBVA

    Cita Iniciado por Pasado Ver mensaje
    Gracias por tu rápida respuesta Maribelica.

    Pues si. De donde no hay, no se puede sacar. Ya me gustaría a mi pagarles todo y finiquitar pero bueno, si me llama el gestor del banco, le digo tal cual lo que hay y a partir de ahí, que hagan lo que quieran. No me escondo tampoco al tratarse de un banco.

    Pues nada, a ver que pasará y mil gracias de nuevo, se alivian mucho las cosas estando aquí.



    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Tómatelo con tranquilidad... Te va a dar igual... Si no hay, no hay.... Así de simple.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.