Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: HILO HUCHA GLOBAL SEPTIEMBRE 2021

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Ya es firme la sentencia, por ahora anoto nada más lo que ya he dejado de pagar y que reclamaba el Santader por la tarjeta de crédito.... 6.348,74 EUR.

    Lo que no tengo claro es si poner luego las costas ( a las que han sido condenados por cuantía indeterminada... ) y el resto que tengan que abonar cuando se haga la liquidación, y en caso que prospere el resto del proceso que tengo abierto con ellos.. sumamos las posibles indemnizaciones y sanciones que les impongan a la hucha?
    Última edición por gh0llvm; 16/09/2021 a las 16:01
    “Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
    HENRY FORD

  2. Me gusta julia59, ERCI, Monika 54, Algundia, Aren indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por gh0llvm Ver mensaje
    Ya es firme la sentencia, por ahora anoto nada más lo que ya he dejado de pagar y que reclamaba el Santader por la tarjeta de crédito.... 6.348,74 EUR.

    Lo que no tengo claro es si poner luego las costas ( a las que han sido condenados por cuantía indeterminada... ) y el resto que tengan que abonar cuando se haga la liquidación, y en caso que prospere el resto del proceso que tengo abierto con ellos.. sumamos las posibles indemnizaciones y sanciones que les impongan a la hucha?
    Las costas no es dinero que tu hayas recuperado.
    Esas costas no son para ti.....por lo tanto no deben constar como dinero recuperado.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3285

    Avatar de Mns
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    79
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Buenas noches!!!!! Seguimos por aqui con 600 euros al ser absuelto por esta cantidad por una demanda de Teide Capital y al que condenan al pago de costas.

    Muchas gracias a todos por el apoyo y sobretodo a Maribelica!!!!!

  5. Me gusta julia59, Monika 54, Lucia74, Algundia, ERCI, juan777, Aren indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3121

    Avatar de mcobles
    Fecha de ingreso
    10 ene, 20
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    13
    De 1950 euros que pedía Heimondo en monitorio en febrero, sentencia del 13 de septiembre por la que tengo que pagar 608 euros (más intereses legales). Gracias por vuestra ayuda y ánimo.

  7. Me gusta Algundia, ERCI, Monika 54, juan777, Aren indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por mcobles Ver mensaje
    De 1950 euros que pedía Heimondo en monitorio en febrero, sentencia del 13 de septiembre por la que tengo que pagar 608 euros (más intereses legales). Gracias por vuestra ayuda y ánimo.
    Y no es más sencillo poner la cifra que te has ahorrado y ahorrarnos el trabajo de tener que hacer cuentas para descubrirlo?

    Si en cada recuperacion, a la hora de sumar todas las cantidades, tenemos que hacer cuentas para saber cuanto os habéis ahorrado cada uno, esto se convierte en algo tedioso y aburrido y al final dejaremos de hacerlo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3199

    Avatar de anppet
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    48
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Pues sumo que en vez de pagar 300€ que me pedían solo tengo que pagar 72,30€ , por tanto son 227,70€ para la hucha.
    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y tanto ánimo cómo nos dais.

  10. Me gusta Algundia, ERCI, Monika 54, julia59, juan777, Aren indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Acemangin
    Fecha de ingreso
    01 jul, 19
    Mensajes
    93
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Hola a tod@s! Anotad 860€ que me pedian los de bulssines capital y que han sido desestimados en su totalidad y condenados a pagar costas.
    De nuevo muchas gracias a todos!

  12. Me gusta Algundia, Monika 54, julia59, juan777, ERCI, Aren indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Trianero
    Fecha de ingreso
    15 ago, 17
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    35
    2.110,83 a la hucha que me pedía Cofidis con el sobreseimiento por nulidad de la clausula de vencimiento anticipado gracias a la excelente labor de una de las abogadsa de ACUSA en Madrid.

  14. Me gusta Acemangin, julia59, ERCI, Algundia, Monika 54, Aren indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lunaenero
    Fecha de ingreso
    19 nov, 18
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    44

    HILO HUCHA GLOBAL SEPTIEMBRE 2021

    Ahorrados 5000 y algo de juicio ganado a wizink.
    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  16. Me gusta julia59, ERCI, Algundia, Monika 54, Aren indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  17. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jota_eme
    Fecha de ingreso
    29 nov, 20
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Sumamos algo más de 400 que nos ahorramos por aquí! Más de 800 pedían y pagamos 399! Gracias

  18. Me gusta Algundia, julia59, Monika 54, ERCI, Aren indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.