-
Estado
HILO HUCHA GLOBAL SEPTIEMBRE 2021
Iniciamos el mes de SEPTIEMBRE DEL 2021.
TODO LO RECUPERADO, SEA DE COMISIONES, SEGUROS, DEMANDAS GANADAS, ETC. IRÁN EN ESTE HILO...
SUMA TOTAL DESDE EL 1 DE MARZO DE 2010:
Fecha en la que comenzamos a contabilizar recuperaciones:
3.267.877.83 Euros
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 6 Me gusta
-
Estado
Estreno septiembre
Pues sumo que en vez de pagar 1953€ que me pedían solo pago 900€. Osea que 1053€ para la hucha.
No hubiera sido possible sin vosotros. Muchas gracias ????
-
Agradecimientos - 8 Me gusta
-
Estado
continúo yo, sentencia del 1 septiembre contra INVESTCAPITAL, dejan de percibir 6.677,26€ que reclamaban a traves de monitorio y son condenados a costas. mucho animo y a seguir luchando contra estas empresas de buitres,
-
-
Estado
150 euros recuperados a caixabank y condonacion de 200 euros que ellos decian que les debia.A por elloss!!!
La lucha dormida, latente durante siglos, y que tendrá lugar tarde o temprano es la lucha del pueblo contra los bancos.
-
-
Estado
De 1008 euros que reclamaba ABSOLUTIO MC a no tener pegar nada y los condenan en costas
-
Agradecimientos - 7 Me gusta
-
Estado
De 4821,98.-€ que me pedía Cofidis solo tengo que pagar 1138,37.-€ que es lo real de mi deuda, ahorrados 3.683,61.-€, gracias de nuevo a mi abogada Mónica y a este foro.
-
Agradecimientos - 5 Me gusta
-
Estado
de 300 que me pedían Mykredit , tengo que pagar 210 pues 90 habían sido pagados, gracias, uno menos
-
Agradecimientos - 5 Me gusta
-
Estado
400 euros recuperados por comisiones de recibos devueltos á Abanca
El día que siembras la semilla no es el mismo día que recoges el fruto, paciencia!
-
-
Estado
150€ recuperados a Global Kapital Spain, grande esta gente de Acusa y una parte ira a renovar mi sitio aqui. Enhorabuena por el trabajo que haceis.
-
Agradecimientos - 4 Me gusta
-
Estado
HILO HUCHA GLOBAL SEPTIEMBRE 2021

Iniciado por
Rubenalz
150€ recuperados a Global Kapital Spain, grande esta gente de Acusa y una parte ira a renovar mi sitio aqui. Enhorabuena por el trabajo que haceis.
Te falta el total que te demandaban, por que tambien te has ahorrado de pagarlo... No solo lo que te devuelven.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk