Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Mi historia con los microcréditos y CaixaBank

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nosekmas
    Fecha de ingreso
    02 sep, 21
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Mi historia con los microcréditos y CaixaBank

    Buenos días, mi historia comienza hace dos años. Cuando por medio de un amigo decido salir de mi pueblo el norte de España para venirme a Madrid a trabajar, hasta aquí todo bien me meto en una habitación consigo un trabajo de ****** haciendo 60h semanales, y empiezo pidiendo mi primer Microcrédito con 29años para pagar una factura que no me llegaba el dinero, fueron 100euros los pague al mes y todo bien, después llego la pandemia estuve sin cobrar casi hasta el final de la pandemia el famoso ERTE, y aquí fue donde empecé a tirar de Vivus, Mykredit etc fui tirando y cuando me pagaron el ERTE lo pague todo. me incorporo de nuevo a trabajar y al tiempo pierdo el trabajo, por que el local cierra sus puertas. Y empiezo pidiendo un préstamo a la Caixa de 4.000mil euros que con los intereses se queda en 4800euros, también tengo una tarjeta de crédito que me metieron ellos mismos con un seguro de vida por meter la nomina, total que fui jugando con esa tarjera y al dia de hoy debo 900euros de la tarjeta y 20,61euros que me cobran de seguro de vida, vuelvo a encontrar otro trabajo de hostelería y voy pagando los 202,13 euros del préstamo de CaixaBank y entre la habitación gastos y algún despilfarro por mi mala cabeza no me llega para todo y pido un préstamo a vivus de 950euros, uno a mykredit de 200euros y otra a Moneyman de otros 200euros,y total que el día 07/09/2021 me mandan al paro por que la producción a bajado bastante, y ya no aguanto mas estoy pensando en lo peor tengo 31años no tengo hijos no tengo nada vivo solo en una habitación en Madrid y hoy he decidido plantarme por que ya no puedo mas en total os resumo y perdonar por el tocho: CAIXABANK: 4800euros que pague 5 cuotas de 202.13euros me quedan 19cuotas, TARJETA CREDITO: 900euros, VIVUS: 1300euros con intereses y pague una ampliación el mes pasado de 227euros, MYKREDIT:233euros y MONEYMAN:222euros hoy me caduca mykredit, en 3 días moneyman, el dia 16 vivus me gustaría ir pagando solo lo de la caixa poco a poco si me llega con el paro y lo demás que esperen ya no se que hacer perdonar por el tocho y la mala redacción muchas gracias por todo y me gustaria saber como me puedo hacer socio, para unirme a esta gran familia.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TONY1974
    Fecha de ingreso
    03 ago, 21
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Bienvenido y sobre todo esa gente no vale ni un segundo de tu vida piensa en ti luego en ti y en los tuyos y ellos ya conbaran cuando puedas no cuando ellos quieran un abrazo y mucho ánimo y no pienses cosas raras.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    Mi consejo:

    Deja de pagar a todos, NI SE TE OCURRA LLAMARLES PARA INTENTAR NEGOCIAR, si algún pago de los microcréditos lo tiene asociado a una tarjeta, pide una nueva por pérdida YA MISMO... bloquea todos los teléfonos, correos, mensajes, etc...que te irán llegando de esta gente.

    LEE MUCHO EL FORO, casos como el tuyo hay cientos.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nosekmas
    Fecha de ingreso
    02 sep, 21
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias, aquí estamos ya un poquito mas fuertes después de leer y Releer el foro. Gracias de verdad.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nosekmas
    Fecha de ingreso
    02 sep, 21
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Némesis Ver mensaje
    Mi consejo:

    Deja de pagar a todos, NI SE TE OCURRA LLAMARLES PARA INTENTAR NEGOCIAR, si algún pago de los microcréditos lo tiene asociado a una tarjeta, pide una nueva por pérdida YA MISMO... bloquea todos los teléfonos, correos, mensajes, etc...que te irán llegando de esta gente.

    LEE MUCHO EL FORO, casos como el tuyo hay cientos.
    pero el Préstamo de la Caixa y la tarjeta de Credito las cosas juntas son 4700euros que me queda por pagar y es un banco. no me meteré en un buen lio?, lo de los microcréditos de leer el foro me estoy enterando de como va el tema, lo que tu dices y a esperar si sale el juicio si es que llega a salir, pero lo del banco tengo dudas por que no encontré mucha información al respecto, y tengo miedo de meterme en un buen lio con el banco que además es en el que llevo 10años. no es buena opción ir a hablar con ellos y decirle que me voy a quedar sin trabajo y a ver que opciones de aplazamiento tienen? o no?. muchas gracias perdonar por mi ignorancia

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    Puedes intentar hablar con La Caixa a ver que dicen, podrías conseguir un plan de pagos mejor si ven estás en paro, pero yo no esperaría mucho...

    Si no consigues nada, déjalo estar, no vas a pintar el dinero si no lo tienes, lo primero son tus necesidades y los demás que esperen... en el caso de que algún día llegaran a embargarte no van a poder quitarte nada si no tienes nada y si te embargan el sueldo sólo pueden quitarte el 30% de lo que pase del SMI, nada más.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pensar que no pagar no tiene consecuencias es un error. Claro que tiene consecuencias, siempre tiene consecuencias.

    Dicho esto, si decides hablar con La Caixa y explicarles tu situación, cual crees que será su respuesta? Que te refinancien? Si te has quedado sin trabajo, podrás asumir esa refinanciación o te meterás en otro lío más importante?

    Mira, esto es muy simple, de donde no hay no se puede sacar, así que la cosa está bastante clara, hasta que tu situación laboral no cambie, no puedes hacer frente a tus pagos, en consecuencia son ellos los que tienen un problema.

    En buena lógica ellos tarde o temprano te demandarán (consecuencias...) y ahí es donde veremos cuales son las posibilidades de defensa (que siempre las hay), pero hasta que eso ocurra (si es que ocurre), insisto, los que empiezan a tener un problema son ellos.

    Por muchas vueltas que le des a la cabeza, esas deudas no van a desaparecer por arte de magia, así que habrá que coger al toro por los cuernos llegado el momento.

    Las pelota está en el tejado de tus acreedores, deja que ellos decidan lo que hacer...
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Nos has descrito tu situación. Te garantizo que la situación de tus acreedores no es igual a la tuya, ni les preocupa si tú lo estás mal, si tienes trabajo o si tienes para comer. Tú crees que alguno se merece que pienses en ellos? Bastante mal lo estás pasando ya como para preocuparte porque no puedes pagar a estos chupasangre. Tranquilízate y piensa en tus necesidades. Y ellos que se esperen a cobrar cuando haya de dónde cobrar. Como te ha dicho RCB, el problema ahora lo tienen ellos, no tú. Cuando te demanden, si lo hacen, ya se verá qué hacer. De momento céntrate en ti.

  9. Me gusta Jorge299 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nosekmas
    Fecha de ingreso
    02 sep, 21
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por FAU El mejor foro de la Red Ver mensaje
    Pensar que no pagar no tiene consecuencias es un error. Claro que tiene consecuencias, siempre tiene consecuencias.

    Dicho esto, si decides hablar con La Caixa y explicarles tu situación, cual crees que será su respuesta? Que te refinancien? Si te has quedado sin trabajo, podrás asumir esa refinanciación o te meterás en otro lío más importante?

    Mira, esto es muy simple, de donde no hay no se puede sacar, así que la cosa está bastante clara, hasta que tu situación laboral no cambie, no puedes hacer frente a tus pagos, en consecuencia son ellos los que tienen un problema.

    En buena lógica ellos tarde o temprano te demandarán (consecuencias...) y ahí es donde veremos cuales son las posibilidades de defensa (que siempre las hay), pero hasta que eso ocurra (si es que ocurre), insisto, los que empiezan a tener un problema son ellos.

    Por muchas vueltas que le des a la cabeza, esas deudas no van a desaparecer por arte de magia, así que habrá que coger al toro por los cuernos llegado el momento.

    Las pelota está en el tejado de tus acreedores, deja que ellos decidan lo que hacer...
    Muchas gracias por vuestros mensajes. Leer el foro me tranquiliza bastante, y esta claro que no pagar tiene consecuencias ya las estoy notando.

    Si hablo con la Caixa esperaría que entendieran mi situación actual y me refinancien a una cantidad mas baja mientras encuentro un trabajo, si no se dan por la labor llegara el momento que no podre pagar, y tiene pinta que puede ser el mes que viene por que hasta que me arreglen el paro y si no encuentro nada pues no voy a pintar los billetes.

    el miércoles que se me acaba el contrato, iré a hablar con la caixa a ver que me dicen y ya os contare.

    los microcréditos de momento lo dejo por imposible, a ver si puedo ir metiendo dinero en una hucha para ir pagando todo poco a poco, y ya no me como la cabeza lo que usted dice a coger el toro por los cuernos y adelante lo que tenga que venir vendrá.

    y ya por ultimo si no hay dinero no se puede pintar ya llegue a este punto donde me hace falta para comer, a si que lo que luchar y lo que tenga que venir vendrá el que la hace la paga esto es así.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.