Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ayuda sobre microcreditos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Wiko33
    Fecha de ingreso
    04 sep, 21
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Ayuda sobre microcreditos

    Buenas tardes.

    Debido a una mala racha, llegue a pedir un microcredito, y para poder pagarlo, pedia otro,... He lllegado al punto de que veo que el mes que viene no voy a poder hacer frente a ellos, cual es la mejor forma de actuar, intentar llegar a un acuerdo con ellos, ir haciendoles ingresos poco a poco,... A mi que me atosiguen con llamadas y demás no me importa, pero no quisiera que molestaran a familiares o que me molestaran en el trabajo. Muchas gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de christiansen
    Fecha de ingreso
    02 oct, 19
    Mensajes
    29
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola. Se lo que estás pasando, como mucho que habemos aquí. Si no puedes pagar no puedes, no es ningún crimen. Estate tranquilo porque los nervios no traen nada bueno y poco puedes hacer (con estos ... No se puede negociar, solo quieren pasta y más pasta). Intenta leer casos parecidos y verás como todo tiene solución. No pidas más dinero para pagar otros préstamos, ese es el comienzo para salir de esa situación. Intenta ahorrar lo que puedas. En cuanto a las llamadas, decirte que te llamarán, unas temporadas más que otras, pero bueno, no se habla con desconocidos. Intenta recopilas toda la documentación de pagos realizados que se tendrán en cuenta por parte del Juzgado, cosa que ellos no.
    Pues sólo decirte una cosa más, verás cómo esa angustia y temores que sientes se esfuman poco a poco y todo se soluciona tarde o temprano.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Wiko33
    Fecha de ingreso
    04 sep, 21
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por christiansen Ver mensaje
    Hola. Se lo que estás pasando, como mucho que habemos aquí. Si no puedes pagar no puedes, no es ningún crimen. Estate tranquilo porque los nervios no traen nada bueno y poco puedes hacer (con estos ... No se puede negociar, solo quieren pasta y más pasta). Intenta leer casos parecidos y verás como todo tiene solución. No pidas más dinero para pagar otros préstamos, ese es el comienzo para salir de esa situación. Intenta ahorrar lo que puedas. En cuanto a las llamadas, decirte que te llamarán, unas temporadas más que otras, pero bueno, no se habla con desconocidos. Intenta recopilas toda la documentación de pagos realizados que se tendrán en cuenta por parte del Juzgado, cosa que ellos no.
    Pues sólo decirte una cosa más, verás cómo esa angustia y temores que sientes se esfuman poco a poco y todo se soluciona tarde o temprano.
    Gracias, eso hare, porque por mas vueltas que le doy, no le encuentro solución. He intentado pedir un prestamo al banco, para pagar, ya que esa cuota si podria abonarla, pero no me lo dan.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,476
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Ayuda sobre microcreditos

    Cita Iniciado por Wiko33 Ver mensaje
    Buenas tardes.

    Debido a una mala racha, llegue a pedir un microcredito, y para poder pagarlo, pedia otro,... He lllegado al punto de que veo que el mes que viene no voy a poder hacer frente a ellos, cual es la mejor forma de actuar, intentar llegar a un acuerdo con ellos, ir haciendoles ingresos poco a poco,... A mi que me atosiguen con llamadas y demás no me importa, pero no quisiera que molestaran a familiares o que me molestaran en el trabajo. Muchas gracias
    Eso se pedir para pagar otros créditos no lo aconsejamos, te endeudarás más aún y empeorarás más el problema.

    Explícate más en el asunto, cuánto pediste, cuánto debes, y cuánto has pagado para poder aconsejarte mejor.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Impreso68
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Ubicación
    Por Andalucía
    Mensajes
    1,747
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    991

    Ayuda sobre microcreditos

    Cita Iniciado por Wiko33 Ver mensaje
    Buenas tardes.

    Debido a una mala racha, llegue a pedir un microcredito, y para poder pagarlo, pedia otro,... He lllegado al punto de que veo que el mes que viene no voy a poder hacer frente a ellos, cual es la mejor forma de actuar, intentar llegar a un acuerdo con ellos, ir haciendoles ingresos poco a poco,... A mi que me atosiguen con llamadas y demás no me importa, pero no quisiera que molestaran a familiares o que me molestaran en el trabajo. Muchas gracias
    Yo pensaba que era el único que hizo lo de pedir un préstamo para pagar otro.. pero ya veo que somos much@s. No lo digo como un reproche si no, cómo algo que podíamos haber evitado, conociendo, en mi caso, mucho antes este foro y todos los buenos consejos que de ell@s recibí. Pero ya es tarde, tenemos que reponernos y defendernos que para eso está la justicia, sin miedos, siempre hacia adelante. Fuerza y ánimo.

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Wiko33
    Fecha de ingreso
    04 sep, 21
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Eso se pedir para pagar otros créditos no lo aconsejamos, te endeudarás más aún y empeorarás más el problema.

    Explícate más en el asunto, cuánto pediste, cuánto debes, y cuánto has pagado para poder aconsejarte mejor.
    Tengo varios microcreditos activos, a pagar el mes q viene
    Moneyman 1400
    VIvus 850
    Dineo 450
    Mykredit 700.

    Mas los intereses.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,476
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Ayuda sobre microcreditos

    Cita Iniciado por Wiko33 Ver mensaje
    Tengo varios microcreditos activos, a pagar el mes q viene
    Moneyman 1400
    VIvus 850
    Dineo 450
    Mykredit 700.

    Mas los intereses.
    Y cuanto has pagado de cada uno de ellos??
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Wiko33
    Fecha de ingreso
    04 sep, 21
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Y cuanto has pagado de cada uno de ellos??
    Nada, pague y tuve q volver q pedirlos.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Wiko33
    Fecha de ingreso
    04 sep, 21
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Wiko33 Ver mensaje
    Tengo varios microcreditos activos, a pagar el mes q viene
    Moneyman 1400
    VIvus 850
    Dineo 450
    Mykredit 700.

    Mas los intereses.
    Finalmente pidiendo ayuda a familia, me he quitado el de Moneyman.
    Pero lo que manda narices, que me quito un pellizco del de mykredit, y me han restado el 55%. Y cumple en octubre.

  10. #10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.