Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Harta del acoso

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Montsa42
    Fecha de ingreso
    26 ago, 21
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Smile Harta del acoso

    Buenos días,
    No hace muchos días comente en respuesta de una chica que tenía problemas económicos y se encontraba en una situación parecida a la mía.
    El hecho es que yo trabajaba, y como he visto que otros y otras han hecho, cogí un minicredito para tapar otro. Entre un poco en una espiral en la que no veía como salir. Me ví atrapada cuando me echaron del trabajo por mentiras de la empresa porque no tenían para pagarme más.
    En fin, que me puse en contacto con XXXXXXXXXXX, y ellos me llevan las negociaciones con los prestamistas. En todo momento me dicen que esté relajada porque la mayoría de cosas que hacen los usureros es ilegal. Y yo también tengo comunicación con ellos y les paso todo lo que me mandan de correos electrónicos, amenazando, llamadas a las que no contesta nadie...

    Ahora llevan varios días que me llaman a las 21h-22hde noche, de madrugada, sobre las 7h, en fin de semana, me mandan SMS pensandose que así me intimidan.
    Lo único que quieren es dinero, por más que diga que he pagado de sobras, o que bajen esos intereses desorbitantes, ellos siguen a los suyo.
    Además entre prestamista y departamentos de deudas no hay comunicación, así que peor van.
    Me han amenazado mucho y nunca han cumplido. Nadie se a personado en mi casa a entregarme nada.
    He leído mucho sobre el tema, informes, información, gente que le ha pasado o le pasa lo mismo, y veo que más tienen de perder ellos.
    Tengo todo documentado, contratos y todo los que me mandan. Sé que algún día esto se va acabar. Mientras tanto, optimismo y buena onda.

    Ánimos a todos y todas, esto algún día llegará a su fin, algún día
    Última edición por RCB; 05/09/2021 a las 12:08

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,080
    Me gusta (Dados)
    3023
    Me gusta (Recibidos)
    2469
    Por curiosidad. Cuanto estas pagando a esos "gestores" de deudas??
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  3. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    Una verdadera pena que la gente siga cayendo en las manos de estos "gestores" estafadores... , son incluso peores que los usureros...

    También esto puede ser un intento de spam, menos mal que los borrais rápido.
    Última edición por Némesis; 05/09/2021 a las 23:42

  5. Me gusta Roraima, maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    En línea
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,104
    Me gusta (Dados)
    2030
    Me gusta (Recibidos)
    2606
    Cita Iniciado por Némesis Ver mensaje
    Una verdadera pena que la gente siga cayendo en las manos de estos "gestores" estafadores... , son incluso peores que los usureros...
    A rio revuelto....
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  7. Me gusta Némesis, maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #5
    Estado
    En línea
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,104
    Me gusta (Dados)
    2030
    Me gusta (Recibidos)
    2606
    Cita Iniciado por Némesis Ver mensaje
    También esto puede ser un intento de spam, menos mal que los borrais rápido.
    Me temo que has dado en el clavo.

    Pero el hombre del botón rojo nunca duerme...
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  9. Me gusta Némesis, maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Harta del acoso

    Cita Iniciado por Némesis Ver mensaje
    Una verdadera pena que la gente siga cayendo en las manos de estos "gestores" estafadores... , son incluso peores que los usureros...

    También esto puede ser un intento de spam, menos mal que los borrais rápido.
    Así es.. Les pagan una cuota mensual que ronda los 100€ o mas durante el tiempo que tardaran en hacerle las gestiones y los acuerdos.. ¿Cuanto tiempo? Pues en gestionar esto tardan lo mas o menos lo mismo que tardarias tu en solucionarlo aprendiendo y siguiendo los consejos que se dan en este foro... No es posible solucionar estos temas de un mes para otro, se tarda año o años y mientras te seguiran machacando a llamadas los recobradores.... Y pagando cada mes... ¿Por cuanto saldrá al final la fiesta? Teniendo en cuenta que los microcreditos son prestamos de muy poco dinero, acaban pagando a los gestores.mas dinero que la deuda real...
    Un consejo... Nunca se deben sumar los microcreditos para decir "esto es lo que debo".. 5000€...no..es un gran error..
    Lo que se debe es lo que nos prestaron sin sumarle interes ni nada y ademas por separado..
    Debes 200€ de uno.. 150€ de otro, 300€ de otro etc... Por que para cobrar lo tienen que hacer por separado y para demandar tambien.. Así que cada uno que vamos solucionando es un pasito adelante.. De uno en uno... Y en el juzgado.. De uno en uno..

    Que nadie te haga creer que debes 5000€ por que eso es falso... Lo que debes va por separado y aunque te parezca lo mismo, no lo es.... Y es una de las cosas que hacen estas empresas de gestion para convencerte de que las contrates.. "tienes en total una deuda de 5000€ o 10.000€ y nosotros te lo vamos a solucionar" y ese total te asusta y les contratas..

    Para la justicia tú no debes eso todo junto ni se va a juzgar todo junto.. Eso no lo admite la ley.....

    Se juzga uno a uno separado.
    Se soluciona uno a uno por separado.. Y así se hace sin tener que pagar gestores durante muchos meses.


    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  11. Me gusta Jorge299, maricarm., Némesis, ERCI, Algundia, elcano indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Montsa42
    Fecha de ingreso
    26 ago, 21
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenas tardes, no soy ningún spam, a mi por lo menos me da algo de seguridad. Es la primera vez que me encuentro con esto. No podéis hablar sin conocer a la persona. Porque, como algunos que estan aquí, yo también estoy un poco de los nervios, y para mi esa fue un punto de apoyo. Que luego veo que no me sirve? Pues es posible, pero de momento es el camino por el que voy. Que sale más a cuenta negociar directamente con los prestamistas? Pues también es posible. Pero si fuera spam no estaría aquí buscando apoyo y ayuda e intentando como puedo ayudar y apoyar a más gente. Gracias por crear esta web que nos aporta luz

  13. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Montsa42
    Fecha de ingreso
    26 ago, 21
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Entonces, que me recomendáis?

  14. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Harta del acoso

    Cita Iniciado por Montsa42 Ver mensaje
    Buenas tardes, no soy ningún spam, a mi por lo menos me da algo de seguridad. Es la primera vez que me encuentro con esto. No podéis hablar sin conocer a la persona. Porque, como algunos que estan aquí, yo también estoy un poco de los nervios, y para mi esa fue un punto de apoyo. Que luego veo que no me sirve? Pues es posible, pero de momento es el camino por el que voy. Que sale más a cuenta negociar directamente con los prestamistas? Pues también es posible. Pero si fuera spam no estaría aquí buscando apoyo y ayuda e intentando como puedo ayudar y apoyar a más gente. Gracias por crear esta web que nos aporta luz
    No hay que negociar nada con prestamistas privados..... Hay que esperar al juzgado y ahí terminamos... Es donde se les gana a los usureros.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  15. Me gusta pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  16. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    Como bien dice MARIBELICA:

    NO SE NEGOCIA CON USUREROS, lo único que quieren es sangrarte al máximo (es su verdadero negocio) , les importa un pimiento tu situación aunque estuvieras muriendote, son seres sin alma ni sentimientos ... olvídate de ellos, y bloquealos... sólo espera noticias del juzgado si es que algún día te llegan y LEE MUCHO EL FORO.
    Última edición por Némesis; 07/09/2021 a las 23:26

  17. Me gusta elcano indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.