Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Deuda con cofidis. Modo de actuar

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Suelen tardar bastante más del mes, algunas veces 2 meses, pero lo importante en que contesten y envíen lo que reclamas.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pablozgz30
    Fecha de ingreso
    26 ago, 21
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Yo pensaba que tenían un mes para contestar. Pues paciencia no me queda otra. Gracias.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por pablozgz30 Ver mensaje
    Yo pensaba que tenían un mes para contestar. Pues paciencia no me queda otra. Gracias.
    Pensabas bien, tienen un mes para contestar...... pero se lo pasan por el forro.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pablozgz30
    Fecha de ingreso
    26 ago, 21
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Una duda respecto al CIRBE entre los códigos de las deudas comunicadas por cofidis hay uno que es
    i21 y que significa: Operación en suspenso: operación calificada como fallida que se ha dado de baja del activo por razón de insolvencia del cliente conforme a la normativa contable.
    Y por otro lado riesgo disponible 0

    1º Yo no soy insolvente ellos lo han dejado pasar bastante
    2º Creo que ese riesgo disponible 0 me cierra las puertas a cualquier tipo de financiación. De hecho pedí una tarjeta de crédito de 500€ y la contestación fué que no se había aceptado el riesgo por el Banco de España
    ¿Qué significan realmente esos datos?, ¿puedo hacer algo para corregirlos?

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Deuda con cofidis. Modo de actuar

    Cita Iniciado por pablozgz30 Ver mensaje
    Una duda respecto al CIRBE entre los códigos de las deudas comunicadas por cofidis hay uno que es
    i21 y que significa: Operación en suspenso: operación calificada como fallida que se ha dado de baja del activo por razón de insolvencia del cliente conforme a la normativa contable.
    Y por otro lado riesgo disponible 0

    1º Yo no soy insolvente ellos lo han dejado pasar bastante
    2º Creo que ese riesgo disponible 0 me cierra las puertas a cualquier tipo de financiación. De hecho pedí una tarjeta de crédito de 500€ y la contestación fué que no se había aceptado el riesgo por el Banco de España
    ¿Qué significan realmente esos datos?, ¿puedo hacer algo para corregirlos?
    Esos datos solo se pueden corregir teniendo un salario mucho mas alto y un nivel de endeudamiento mas bajo.... Hipoteca que estes pagando, tarjetas y prestamos que tengas que pagar mensualmente.... Ese es tu nivel de endeudamiento..

    Los datos del cirbe no son de ficheros de morosos..... Ahí inscriben los bancos los productos que tenemos con ellos y que tenemos que pagar mensualmente...

    Todo lo que sube de 1000€ de prestamos, tarjetas o hipoteca, lo tenemos todos ahí anotado.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 15/09/2021 a las 01:09
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pablozgz30
    Fecha de ingreso
    26 ago, 21
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Sigo sin entenderlo. ¿Quién es cofidis para ponerme como insolvente?. Llevo trabajando ininterrumpidamente desde 1989. Solo tengo el apunte de ellos en el CIRBE es un apunte de 2800 euros y mi nomina actual es de 2400. No tengo mas prestamos. Y no se como salir de esto, no me contestan, les escribo y me contestan los de M.T. de Servicios Empresariales, ya han pasado mas de 5 años así que me olvido que resuelva un Juez a no ser que demande yo (cosa que no veo clara)

    De momento sigo esperando que me envíen todos los datos de la operación pero no se que haré con ellos

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Deuda con cofidis. Modo de actuar

    Cita Iniciado por pablozgz30 Ver mensaje
    Sigo sin entenderlo. ¿Quién es cofidis para ponerme como insolvente?. Llevo trabajando ininterrumpidamente desde 1989. Solo tengo el apunte de ellos en el CIRBE es un apunte de 2800 euros y mi nomina actual es de 2400. No tengo mas prestamos. Y no se como salir de esto, no me contestan, les escribo y me contestan los de M.T. de Servicios Empresariales, ya han pasado mas de 5 años así que me olvido que resuelva un Juez a no ser que demande yo (cosa que no veo clara)

    De momento sigo esperando que me envíen todos los datos de la operación pero no se que haré con ellos
    Pues si no tienes mas prestamos, ganas lo que ganas y cofidis te ha inscrito de esa manera y te está perjudicando, ya tardas en acercarte al BDE mas cercano que tengas y lo solucionas personalmente.. Habla con un funcionario y le explicas lo que te ocurre.
    Aahhh.. En el CIRBE no se retiran los apuntes por prescripcion a los 5 años.. Se retira cuando se termina de pagar... Ya te dije que no es un fichero de morosos.
    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 15/09/2021 a las 09:41
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pablozgz30
    Fecha de ingreso
    26 ago, 21
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Lo de que no es fichero de morosos lo tengo claro. El BDE mas cercano.... uff soy de Melilla tengo 8h de barco solo para llegar a la Península. He mandado una reclamación con el DNI-e explicando la situación y mandando documentación acreditativa de todo y cuando me contesten pondré aquí lo que sea, gracias

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Deuda con cofidis. Modo de actuar

    Cita Iniciado por pablozgz30 Ver mensaje
    Lo de que no es fichero de morosos lo tengo claro. El BDE mas cercano.... uff soy de Melilla tengo 8h de barco solo para llegar a la Península. He mandado una reclamación con el DNI-e explicando la situación y mandando documentación acreditativa de todo y cuando me contesten pondré aquí lo que sea, gracias
    ¿En Melilla no hay delegacion del BDE?... El mas cercano es el de Málaga......
    Llama por telefono a ver si hay suerte.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.