Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Deuda con cofidis. Modo de actuar

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3370

    Avatar de pablozgz30
    Fecha de ingreso
    26 ago, 21
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Deuda con cofidis. Modo de actuar

    Buenos días. Os comento mantengo una deuda con cofidis borrada este mes de Asnef-Equifax. Me queda apunte en el CIRBE de la que os adjunto copia con la explicación de los códigos usados.

    Mi intención es pagar la deuda, pero no puedo pagarla de golpe. Además me he puesto en contacto a través del formulario de la página web de cofidis y no me contestan.

    Me mandan correos en nombre de cofidis (que no se si puedo negociar con ellos) de M.T servicios empresariales emete@emete.net incluso con quitas de la deuda de hasta el 40%

    He solicitado derecho de acceso a mis datos a protección de datos de cofidis (todavía no me han contestado) ¿Que y como lo debo de hacer?. A partir de ahora me pongo en vuestras manos

    Julio con los códigos.jpg

    Gracias a todos de antemano

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   382

    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,080
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2469
    Hola Pablo. Creo que antes de pagar nada, tendrías que saber que es lo que realmente debes. Olvídate de MT, email, llamadas, etc. Pide documentación a cofidis como indicamos y cuando la tengas, decides. Al igual te deben ellos dinero a ti. Sigue estos pasos https://www.foroantiusura.org/thread...³n-paso-a-paso
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  3. Me gusta pablozgz30 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3370

    Avatar de pablozgz30
    Fecha de ingreso
    26 ago, 21
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    3
    No hay ninguna especifica para cofidis, he adaptado una ¿Podría servir así?

    El comienzo:

    Cofidis S.A. Sucursal en España.
    Pl. de la Pau s/n Edif.WTC AP1, 08940
    Cornellà de Llobregat - Barcelona.

    Estimados Sres.:
    Soy cliente de su entidad y escribo esta carta al objeto de que me remitan documentación relativa a todos los productos contratado con su entidad, que a continuación les enumero.
    Crédito financiero (este dato es el que figura en el CIRBE)
    En concreto RECLAMO que me remitan copia del contrato original firmado por mí, del producto vinculada a mi D.N.I. xx.xxx.xxx-X que tengo contratada con su entidad.

    Además les RECLAMO me envíen El DOCUMENTO DE LIQUIDACIÓN, correspondiente a la vigencia del citado crédito, en el que se desglosen todos los conceptos liquidados en la misma (Capital dispuesto, Capital pendiente, intereses ordinarios, intereses de demora, comisiones, etc...), entendiéndose que deseo me sea remitido desde el inicio de mi relación contractual con su entidad.
    Según ORDEN EHA/2899/2011, de 28 de octubre, de Transparencia y Protección del Cliente de Servicios Bancarios, Artículo 8.
    3. Las entidades de crédito facilitarán a sus clientes en cada liquidación de intereses o comisiones que practiquen por sus servicios, un documento de liquidación en el que se expresarán con claridad y exactitud:
    a) El tipo de interés nominal aplicado en el periodo ya devengado y, en su caso, el que se vaya a aplicar en el periodo que se inicia.
    b) Las comisiones aplicadas, con indicación concreta de su concepto, base y período de devengo.
    c) Cualquier otro gasto incluido en la liquidación.
    d) Los impuestos retenidos.
    e) Y, en general, cuantos antecedentes sean precisos para que el cliente pueda comprobar la liquidación efectuada y calcular el coste del servicio.


    y ya todo el resto de la carta

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   382

    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,080
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2469
    Cita Iniciado por pablozgz30 Ver mensaje
    No hay ninguna especifica para cofidis, he adaptado una ¿Podría servir así?

    El comienzo:

    Cofidis S.A. Sucursal en España.
    Pl. de la Pau s/n Edif.WTC AP1, 08940
    Cornellà de Llobregat - Barcelona.

    Estimados Sres.:
    Soy cliente de su entidad y escribo esta carta al objeto de que me remitan documentación relativa a todos los productos contratado con su entidad, que a continuación les enumero.
    Crédito financiero (este dato es el que figura en el CIRBE)
    En concreto RECLAMO que me remitan copia del contrato original firmado por mí, del producto vinculada a mi D.N.I. xx.xxx.xxx-X que tengo contratada con su entidad.

    Además les RECLAMO me envíen El DOCUMENTO DE LIQUIDACIÓN, correspondiente a la vigencia del citado crédito, en el que se desglosen todos los conceptos liquidados en la misma (Capital dispuesto, Capital pendiente, intereses ordinarios, intereses de demora, comisiones, etc...), entendiéndose que deseo me sea remitido desde el inicio de mi relación contractual con su entidad.
    Según ORDEN EHA/2899/2011, de 28 de octubre, de Transparencia y Protección del Cliente de Servicios Bancarios, Artículo 8.
    3. Las entidades de crédito facilitarán a sus clientes en cada liquidación de intereses o comisiones que practiquen por sus servicios, un documento de liquidación en el que se expresarán con claridad y exactitud:
    a) El tipo de interés nominal aplicado en el periodo ya devengado y, en su caso, el que se vaya a aplicar en el periodo que se inicia.
    b) Las comisiones aplicadas, con indicación concreta de su concepto, base y período de devengo.
    c) Cualquier otro gasto incluido en la liquidación.
    d) Los impuestos retenidos.
    e) Y, en general, cuantos antecedentes sean precisos para que el cliente pueda comprobar la liquidación efectuada y calcular el coste del servicio.


    y ya todo el resto de la carta
    Te sirve perfectamente.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  6. Me gusta pablozgz30 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3370

    Avatar de pablozgz30
    Fecha de ingreso
    26 ago, 21
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Gracias. Pues el lunes la mando certificada y con acuse de recibo

  8. Me gusta juan777, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TONY1974
    Fecha de ingreso
    03 ago, 21
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Di que sí Pablo leña al mono al final te deben dinero ellos a ti un abrazo muy fuerte hermano.

  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3370

    Avatar de pablozgz30
    Fecha de ingreso
    26 ago, 21
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Enviado. Estoy de baja y no me interesa que se me vea por ahí así que lo he mandado burofax online con acuse de recibo. Comodisimo pero eso si 13,83€

  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,057
    Me gusta (Dados)
    55072
    Me gusta (Recibidos)
    23600
    Mucha suerte, nos vas contando.

    No hace falta enviar Burofax, es suficiente con enviar carta certificada con acuse de recibo.

    Pero ya esta, ahora a esperar.

  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3370

    Avatar de pablozgz30
    Fecha de ingreso
    26 ago, 21
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Ya. Pero me coge de baja, estoy en Melilla que son 12Km2 y no querría encontrarme a mi jefe en correos

    Ya veremos a ver que puedo hacer con esos datos por que estoy pensando que si ya no estoy en ASNEF posiblemente se les haya pasado también el tiempo de reclamarlo judicialmente.

    Que ganas ya de que me lleguen los datos. Los recibieron el día 6, veremos a ver que puedo hacer con ellos por que monitorio me da a mi que no va a haber.

  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3370

    Avatar de pablozgz30
    Fecha de ingreso
    26 ago, 21
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Ya tengo La prueba de entrega. Les llegó el día 7. ¿Cuánto tiempo tiene para que me llegue la contestación?. ¿Un mes o un mes desde que la envían?. Por que como no tengan en cuenta el tiempo de entrega a Melilla se les va el plazo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.