Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Monitorio Mykredit

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SirSarus
    Fecha de ingreso
    23 sep, 21
    Ubicación
    Russafa
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por ccf1910 Ver mensaje
    No te voy a decir lo que tengo de cemento armado, y tu lo que tienes es muy poca educación, que sueles contestar con mucha amabilidad a los que os piden ayuda.
    Estimada/o ccf1910, no sé la edad que tienes pero si que parece claro que no has sido usuario habitual de los foros. Yo por el contrario llevo moviéndome en diferentes grados por muchos de ellos. Lo primero que aprendí es tratar de leer siempre con tranquilidad y "sin interpretar el tono" que tú crees que tiene un mensaje, si no que si te suena mal o raro lo releeas varias veces y a ser posible que no contestes inmediatamente, que dejes pasar un tiempo. Seguro que lo verás de otra forma.

    Has contestado bastante impertinentemente a una explicación que te da @MARIBELICA y que seguro que te resultó algo fuera de tono, pero ahora la estoy releyendo por 5ª vez y la verdad, creo que es bastante explicativa a la par que concisa. Yo entiendo en parte lo que dices, pero si te relees a ti mismo, no se ajusta a la verdad lo que dices.

    La ayuda en este foro es amplísima, ingente cantidad de información a tu disposición y la de cualquier que lo necesite sin tener que abonar ni un solo céntimo, pero entenderás que si necesitas más (Porque te van a solucionar un problema) lo suyo sería que contribuyeses a mantener este Foro que tan bien hace a las personas que necesitan conocer estas cosas, recibir ayuda, comprensión, apoyo y hasta empujoncitos emocionales.

    A mi, ahora mismo me pasa como a ti, que no tengo "Ni pá pipas" y me resulta muy doloroso prescindir de 44 €uros por dos años de suscripción, que dicho sea de paso, me parece una ganga. Si tan sólo te ayudan a redactar una oposición a un monitorio con el que seguramente en tu caso ya te ahorres 91 € (La diferencia entre lo que te reclaman, lo que realmente debes y la resta de la cuota de abonado), lo cual creo que es más que interesante, pero eso ya cada uno...

    Tan sólo llevo unos días por aquí, pero estoy casi seguro que si recapacitas, entiendes lo que se te intenta hacer ver y "recoges un poco de cable" la buena gente que abunda en este Foro te lo podrán disculpar sin más problemas.

    Si me lees, ánimo y piénsalo en frío.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3244

    Avatar de Pauluss
    Fecha de ingreso
    20 feb, 21
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    73
    Yo flipo con la gente!!!! si no fuera por la gente de este foro estaria bien fastidiado........ el no dormir por las noches pensando en los microcreditos, soñar que la policia viene a buscarte......... eso sin contar los asustaviejas que en el primero me hubiera cagado encima y los consejos como cambiar de tarjeta o bloquear los telefonos de los recobradores............ simplemente por la informacion y apoyo esos 44 euros no son nada ya ni te cuento si encima te hacen las alegaciones para un solo microcredito ya lo has amortizado con creces........... madre de dios como esta la peña. Gracias maribelica, exkemao,gofi, fau......... sois unos grandes pasar de esta peña desagradecida.
    Última edición por Pauluss; 29/09/2021 a las 02:55

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lecanarien
    Fecha de ingreso
    21 jun, 19
    Mensajes
    438
    Me gusta (Dados)
    67
    Me gusta (Recibidos)
    133

    Monitorio Mykredit

    Alucino con la gente. Yo me he hecho socio solo por agradecer la información que tienen aquí, que ya me ha ayudado a ganar un monitorio y un juicio verbal haciéndome yo mismo las alegaciones. Imagínense lo agradecido que estaré cuando me las hagan porque me llegue un caso que yo vea menos claro con mi poca experiencia. Eso no se paga con los 44 euros de dos cuotas, que además van a mantener la asociación.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.