Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Reagrupar préstamos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sawle
    Fecha de ingreso
    20 ago, 21
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Reagrupar préstamos

    Hola muy buenas, aunque he leído bastante por aquí, la verdad es que quiero dejarme de líos y pagar , en total tengo unos 3000€ euros de deuda en distintos microprestamos que vencieron ya, he visto la posibilidad de reagrupar todo y pagar mes a mes una cuota fija, quería preguntar por aquí si es viable y si conocéis alguna empresa que se dedique a eso.

    Cualquier consejo es de agradecer.

    Un saludo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No, no conocemos ninguna empresa que se dedique a eso y en el caso de que la conociéramos, jamás te lo diríamos, es salirte de Guatemala para meterte en Guatepeor...

    Muy mala idea eso de reagrupar deudas, pero el dinero es tuyo....

    Y ahora si eres tan amable pásate por el hilo "Presentaciones" y procede a ello, que para eso está...
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sawle
    Fecha de ingreso
    20 ago, 21
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ya estoy presentando, mala mía, gracias!
    Yo lo que quiero es quitarme de esto y si es pagando mes a mes a una cuota razonable me es igual que salgan ganando , pero eso de que envíen cartas al domicilio de mis padres , no quiero, porque a nada estarán de molestarlos ,
    Si me echaseis una mano lo agradecería , el foro me ha tranquilizado pero quiero solventar esto
    .
    Un saludo y gracias de antemano!

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Reagrupar préstamos

    Cita Iniciado por Sawle Ver mensaje
    Hola muy buenas, aunque he leído bastante por aquí, la verdad es que quiero dejarme de líos y pagar , en total tengo unos 3000€ euros de deuda en distintos microprestamos que vencieron ya, he visto la posibilidad de reagrupar todo y pagar mes a mes una cuota fija, quería preguntar por aquí si es viable y si conocéis alguna empresa que se dedique a eso.

    Cualquier consejo es de agradecer.

    Un saludo
    Tu llamas "no quiero meterme en mas lios" a hacer una refinanciacion agrupando prestamos, y nosotros opinamos que haciendo eso es cuando ya te metes en la mierd a hasta los corvejones..... ¿Quien tiene mas razon?..

    Nosotros somos la voz de la experiencia de años y el conocimiento tecnico del funcionamiento de los productos bancarios y prestamistas... ¿Y tu? ¿De donde has aprendido que reagrupar y refinanciarte solucionará tus problemas?
    Si eso fuera así, españa entera estaría haciendo lo mismo y no lo hace...

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 05/09/2021 a las 21:27
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. Me gusta IMG indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    413
    Me gusta (Dados)
    217
    Me gusta (Recibidos)
    108
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Tu llamas "no quiero meterme en mas lios" a hacer una refinanciacion agrupando prestamos, y nosotros opinamos que haciendo eso es cuando ya te metes en la mierd a hasta los corvejones..... ¿Quien tiene mas razon?..

    Nosotros somos la voz de la experiencia de años y el conocimiento tecnico del funcionamiento de los productos bancarios y prestamistas... ¿Y tu? ¿De donde has aprendido que reagrupar y refinanciarte solucionará tus problemas?
    Si eso fuera así, españa entera estaría haciendo lo mismo y no lo hace...

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Hola Sawle,
    todos los que estamos aqui, empezamos como tu estas haciendo ahora mismo.

    y es un error.

    Mi experiencia en el 2005, refinancie por 20.000 euros.
    En el 2017, deje de pagar varios prestamos, deuda total 60.000 euros.
    y espero que me denuncien y alli pagare (en el juzgado)

    saludos

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sawle
    Fecha de ingreso
    20 ago, 21
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Tu llamas "no quiero meterme en mas lios" a hacer una refinanciacion agrupando prestamos, y nosotros opinamos que haciendo eso es cuando ya te metes en la mierd a hasta los corvejones..... ¿Quien tiene mas razon?..

    Nosotros somos la voz de la experiencia de años y el conocimiento tecnico del funcionamiento de los productos bancarios y prestamistas... ¿Y tu? ¿De donde has aprendido que reagrupar y refinanciarte solucionará tus problemas?
    Si eso fuera así, españa entera estaría haciendo lo mismo y no lo hace...

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


    Buenas

    Toda la razón , no tengo ni idea por eso estoy aqui, y que me recomendáis a parte de ir a juicio?
    Hablo con algo abogado o no merece la pena?
    llevo casi dos meses sin poder pagarlo me he quitado algunos pequeños y me quedan unos 3000€

    Muchas gracias de verdad y un saludo

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sawle
    Fecha de ingreso
    20 ago, 21
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por jalopezg Ver mensaje
    Hola Sawle,
    todos los que estamos aqui, empezamos como tu estas haciendo ahora mismo.

    y es un error.

    Mi experiencia en el 2005, refinancie por 20.000 euros.
    En el 2017, deje de pagar varios prestamos, deuda total 60.000 euros.
    y espero que me denuncien y alli pagare (en el juzgado)

    saludos

    Hola, si si se que soy un inocente en estas cosas y busco la vía más rápida y la que puedo amoldarme.
    Tengo trabajo ahora mismo estable pero de pecar de inocente pedí préstamos y me flipé.
    Pregunto lo de reagrupar por qué si me ofrecen pagar 300/400€ al mes hasta acabar la deuda pues podría pagarlo y dejarme de acoso y poder vivir un poco tranquilo.
    A ver qué me recomendáis por aquí .

    Un saludo!

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,111
    Me gusta (Dados)
    2030
    Me gusta (Recibidos)
    2607
    Aun siendo una solución viable, que no lo es...
    ¿Si los micropretamos que debes son de distintos chiringuitos, como los vas a agrupar?

    ¿Pagando a alguna empresa milagro de esas a las que tienes que pagar más que lo que tienes de deuda?
    Si tienes la posibilidad de ingresar 300 o 400€ euros mensuales, tienes, desde mi punto de vista, el problema resuelto.

    Ve pagando a cada chiringuito lo que te prestó sin más intereses, y el resto que lo pidan en el juzgado.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Ya te lo han dicho unos cuantos compañeros. Y yo también te digo lo mismo. Déjate de agrupar deudas para una supuesta cuota más baja y poder pagar poco a poco. Quieres otra posible solución aparte de ir a juicio? Pues no la hay. O por lo menos, no hay otra mejor.

    Mira, la cantidad total que debes es muy pequeña, en comparación con las deudas que algunos tenemos por aquí. Además, creo que debes sólo microcréditos. Aunque no te lo creas, esos son los más fáciles de solucionar. Ya sé que son muy pesados. Que te acribillan a llamadas, cartas, amenazas...etc. De todo eso tienes que pasar. Ignóralo todo. Si crees que podrías pagar una cantidad más baja al mes, usa esa cantidad para ir ingresando poco las cantidades que te han prestado. Pero la cantidad real que tú has recibido. No lo que ellos te pidan. Cuando hayas acabado paras. Ellos van a seguir pidiéndote lo que quieran. En ese momento lo único que tienes que hacer es esperar a que demanden, si lo hacen, y en el juzgado se solucionará todo.

    De verdad que tú no tienes ningún problema. Ahora el problema lo tienen ellos.

    SIGUE LEYENDO EL FORO.

  11. Me gusta Exkemao, Endeuda indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sawle
    Fecha de ingreso
    20 ago, 21
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Exkemao Ver mensaje
    Aun siendo una solución viable, que no lo es...
    ¿Si los micropretamos que debes son de distintos chiringuitos, como los vas a agrupar?

    ¿Pagando a alguna empresa milagro de esas a las que tienes que pagar más que lo que tienes de deuda?
    Si tienes la posibilidad de ingresar 300 o 400€ euros mensuales, tienes, desde mi punto de vista, el problema resuelto.

    Ve pagando a cada chiringuito lo que te prestó sin más intereses, y el resto que lo pidan en el juzgado.
    Cita Iniciado por Algundia Ver mensaje
    Ya te lo han dicho unos cuantos compañeros. Y yo también te digo lo mismo. Déjate de agrupar deudas para una supuesta cuota más baja y poder pagar poco a poco. Quieres otra posible solución aparte de ir a juicio? Pues no la hay. O por lo menos, no hay otra mejor.

    Mira, la cantidad total que debes es muy pequeña, en comparación con las deudas que algunos tenemos por aquí. Además, creo que debes sólo microcréditos. Aunque no te lo creas, esos son los más fáciles de solucionar. Ya sé que son muy pesados. Que te acribillan a llamadas, cartas, amenazas...etc. De todo eso tienes que pasar. Ignóralo todo. Si crees que podrías pagar una cantidad más baja al mes, usa esa cantidad para ir ingresando poco las cantidades que te han prestado. Pero la cantidad real que tú has recibido. No lo que ellos te pidan. Cuando hayas acabado paras. Ellos van a seguir pidiéndote lo que quieran. En ese momento lo único que tienes que hacer es esperar a que demanden, si lo hacen, y en el juzgado se solucionará todo.

    De verdad que tú no tienes ningún problema. Ahora el problema lo tienen ellos.

    SIGUE LEYENDO EL FORO.
    Cita Iniciado por Exkemao Ver mensaje
    Aun siendo una solución viable, que no lo es...
    ¿Si los micropretamos que debes son de distintos chiringuitos, como los vas a agrupar?

    ¿Pagando a alguna empresa milagro de esas a las que tienes que pagar más que lo que tienes de deuda?
    Si tienes la posibilidad de ingresar 300 o 400€ euros mensuales, tienes, desde mi punto de vista, el problema resuelto.

    Ve pagando a cada chiringuito lo que te prestó sin más intereses, y el resto que lo pidan en el juzgado.
    Cita Iniciado por Algundia Ver mensaje
    Ya te lo han dicho unos cuantos compañeros. Y yo también te digo lo mismo. Déjate de agrupar deudas para una supuesta cuota más baja y poder pagar poco a poco. Quieres otra posible solución aparte de ir a juicio? Pues no la hay. O por lo menos, no hay otra mejor.

    Mira, la cantidad total que debes es muy pequeña, en comparación con las deudas que algunos tenemos por aquí. Además, creo que debes sólo microcréditos. Aunque no te lo creas, esos son los más fáciles de solucionar. Ya sé que son muy pesados. Que te acribillan a llamadas, cartas, amenazas...etc. De todo eso tienes que pasar. Ignóralo todo. Si crees que podrías pagar una cantidad más baja al mes, usa esa cantidad para ir ingresando poco las cantidades que te han prestado. Pero la cantidad real que tú has recibido. No lo que ellos te pidan. Cuando hayas acabado paras. Ellos van a seguir pidiéndote lo que quieran. En ese momento lo único que tienes que hacer es esperar a que demanden, si lo hacen, y en el juzgado se solucionará todo.

    De verdad que tú no tienes ningún problema. Ahora el problema lo tienen ellos.

    SIGUE LEYENDO EL FORO.

    Muchas gracias por las respuestas!

    Si solo me queda ir a juicio , quería preguntar más o menos cuánto tardan en enviarte la carta del juzgado ? Por qué de las demás no me tendré que preocupar por lo que he leído por aquí, el que más tiempo llevo sin pagar es uno de vivís que lo tiene ahora PROCOBRO y son 2 meses, suelen tardar o te envían a juicio rápido? Lo digo para hacerme una idea e ir ahorrando para pagar lo que les pedí solo.

    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.