Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Debitum, más de lo mismo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Montsa42
    Fecha de ingreso
    26 ago, 21
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Debitum, más de lo mismo

    He puesto ese título porque he visto que hay gente que también le han mandado ese correo electrónico.
    ASUNTO: NOTIFICACIÓN CONTRATO CESIÓN DE CRÉDITO


    Por medio de la presente le comunicamos que se ha procedido a la celebración de un Contrato de cesión de crédito entre la entidad financiera TWINERO, y GARNET INVEST D.O.O., por el cual han cedido a éste último el 100% de los derechos de cobro del crédito que le fue otorgado a Ud. por el documento denominado Contrato de Préstamo.



    En consecuencia, a partir de la fecha de cesión, Ud. deberá satisfacer directamente a GARNET INVEST D.O.O. las sumas pendientes de pago conforme al crédito, y en base a las condiciones fijadas en el Contrato de Préstamo. Desde la recepción de la presente, en virtud de los artículos 1.198 y 1.527 del Código Civil, cualquier pago o compensación de crédito de fecha posterior a persona distinta de GARNET INVEST, D.O.O. no será liberatorio.



    En los próximos días, recibirá esta comunicación de manera fehaciente, a través de carta y/o buromail.



    Debe contactar URGENTEMENTE con este Despacho Jurídico, debidamente AUTORIZADO por GARNET INVEST D.O.O., para cancelar su deuda y evitar la presentación de demanda en Juzgado de Primera Instancia.



    Teléfono: 932 204 259



    Saludos cordiales.



    DPTO. JURÍDICO

    Teléfono: 932 204 259



    AVISO IMPORTANTE: De conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le comunicamos que en el supuesto de que no desee seguir recibiendo las comunicaciones e informaciones que viene recibiendo mediante este sistema de comunicación electrónica, nos lo indique con un correo a departamento.juridico@debitumlegal.com de esta forma sus datos personales sean dados de baja de nuestra base de datos. Su solicitud será accionada en un plazo de 10 días desde su envío. En el supuesto de que no recibamos contestación expresa por su parte, entenderemos que acepta y autoriza que nuestra empresa siga realizando las referidas comunicaciones. Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si no es Ud. el destinatario indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. De acuerdo con la legislación vigente en materia de Protección de Datos, se le informa de que sus datos personales, recogidos en cualquiera de nuestros medios, van a ser conservados y tratados del mismo modo y para el fin con que se recogieron, así como para gestionar las solicitudes que se hagan a DEBITUM LEGAL, S.L., por tanto, la base legítima para el tratamiento será el consentimiento del interesado o la existencia de un contrato o acuerdo previo. Se pone en su conocimiento que puede acceder a los distintos derechos de los que dispone en la siguiente dirección de correo electrónico (adjuntando fotocopia DNI) a: departamento.juridico@debitumlegal.com, TELÉFONOS: 932 204 259 / 633 871 093, DEBITUM LEGAL, S.L.

    Sinceramente, estoy un poco atacada de los nervios, llevo semanas con pastillas y estoy por pedir cita al psicólogo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Debitum, más de lo mismo

    La ansiedad por estos temas es comprensible y la solución está en uno mismo y no es tan complicado como lo parece. solo hay que leer mucho este gran foro para poder subir el autoestima y solamente hacer caso a lo que llegue de parte del juzgado, lo demás a la basura directamente

    Enviado desde mi RMX3201 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  3. Me gusta Kanario154 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Montsa42
    Fecha de ingreso
    26 ago, 21
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muchas gracias. La verdad que haber llegado a este foro fue como si hubiesen cambiado la bombilla vieja por una de nueva.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    NI CASO, olvídate de ellos, te van a seguir mandando correos y si tienen tu teléfono te llamarán muchas veces, incluso ofreciendo fantásticos descuentos si pagas, TODO MENTIRA, bloquealos por todos los medios.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.