Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Mi situación con los minicréditos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javio
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Mi situación con los minicréditos

    Buenas, me dispongo ya después de haber leído bastante en el foro en los enlaces que pusisteis y viendo temas similares, a contaros mi situación. Más o menos me siento algo orientado y más calmado después de ver los pasos a seguir pero aun me siguen faltando algunas dudas. En primer lugar os digo lo que debo (y decir también que ya pedí minicréditos con algunas de estas empresas, pero fueron saldados antes de la fecha).

    mykredit: 300
    prestamer: 360
    moneyman: 400
    moneyman: 400

    dineo: 300
    wandoo: 300
    vivus: 300

    Voy a poder pagar uno de ellos (salvo el de moneyman) este mes,y seguramente el mes que viene pueda quitarme alguno más antes de que venza, cual me aconsejáis pagar?


    Gracias y conforme me vayan surgiendo otras dudas iré diciendo. Cualquier cosa que necesitéis saber os la contestaré.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1353

    Avatar de jep
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    1,958
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Animo, si puedes ir pagando lo que te prestaron mejor y sino tendras que esperar para ver si te demandan, suerte.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jorge299
    Fecha de ingreso
    04 ago, 21
    Mensajes
    214
    Me gusta (Dados)
    90
    Me gusta (Recibidos)
    16
    la tarjeta has de llamar a tu banco y decir que la perdiste para que te la bloqueen en ese instante y que te manden una nueva con distinta numeracion, y hazlo ya porque si tienes dinero en tu banco te lo van a robar los de los microcreditos en cualquier momento.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javio
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Jorge299 Ver mensaje
    la tarjeta has de llamar a tu banco y decir que la perdiste para que te la bloqueen en ese instante y que te manden una nueva con distinta numeracion, y hazlo ya porque si tienes dinero en tu banco te lo van a robar los de los microcreditos en cualquier momento.
    A ver, la que tenía me caduca este mes y me han enviado la nueva, que tiene la misma numeración pero distinto CVV, creo q con distinto CVV no pueden cobrarse nada no? Ellos pondrán el CVV anterior y ese ya no sirve.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Mi situación con los minicréditos

    Cita Iniciado por javio Ver mensaje
    A ver, la que tenía me caduca este mes y me han enviado la nueva, que tiene la misma numeración pero distinto CVV, creo q con distinto CVV no pueden cobrarse nada no? Ellos pondrán el CVV anterior y ese ya no sirve.
    Pues no lo se.. Yo no me fiaria mucho por si acaso...

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jorge299
    Fecha de ingreso
    04 ago, 21
    Mensajes
    214
    Me gusta (Dados)
    90
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Pues no lo se.. Yo no me fiaria mucho por si acaso...

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    yo he leido aqui hace poco la historia de un compañero que le vaciaron la tarjeta al cabo de un tiempo, el que necesitaron para probar todas las combinaciones del cvv, dijo que en el banco le dijeron que estubieron varios meses intentandolo. Aparte que aqui leo a todos recomiendan una nueva tarjeta con diferente numeracion.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jorge299
    Fecha de ingreso
    04 ago, 21
    Mensajes
    214
    Me gusta (Dados)
    90
    Me gusta (Recibidos)
    16
    no te la juegues por 4€ que te van a cobrar por la nueva visa, y estaras tranquilo. yo es lo primero que hice, cambiar la visa entera.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Mi situación con los minicréditos

    Cita Iniciado por Jorge299 Ver mensaje
    yo he leido aqui hace poco la historia de un compañero que le vaciaron la tarjeta al cabo de un tiempo, el que necesitaron para probar todas las combinaciones del cvv, dijo que en el banco le dijeron que estubieron varios meses intentandolo. Aparte que aqui leo a todos recomiendan una nueva tarjeta con diferente numeracion.
    Así es.... Como si te la hubieran robado.... Nueva tarjeta nueva numeracion y por supuesto nuevo codigo.... Una tarjeta que nada tenga que ver con la anterior.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,470
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2987

    Mi situación con los minicréditos

    Estas empresas no necesitan el codigo ccv, realizan la transacción como una compra en datáfono.

    Acaso piden el ccv cuando haces un pago con datáfono en cualquier comercio??

    Dale de baja a esa tarjeta por extravío o lo lamentarás….
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jorge299
    Fecha de ingreso
    04 ago, 21
    Mensajes
    214
    Me gusta (Dados)
    90
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Estas empresas no necesitan el codigo ccv, realizan la transacción como una compra en datáfono.

    Acaso piden el ccv cuando haces un pago con datáfono en cualquier comercio??

    Dale de baja a esa tarjeta por extravío o lo lamentarás….
    pero en el datafono has de meter la tarjeta fisica, que meten ellos? aunque con tanta tecnologia no me sorprende nada ya.

    hablando de esto me vino a la cabeza algo super importante que supongo esta por ahi dicho, pero al igual que hemos de pedir tarjeta nueva con diferente numeracion... cuando solicitas prestamos la mayoria te hace meterte en su propia pagina a tu cuenta bancaria poniendo tu contraseña, esa contraseña creo que deberiamos cambiarla justo al acabar la operacion, cualquiera se fia. Y si no la cambias y entran a tu banco y ven la numeracion de la nueva tarjeta...

    aunque ese sistema de autenticacion o como se llame ponen que nadie puede tener acceso ni ver nada de tu banco pero cualquiera se fia...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.