Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: He pagado y ahora me reclaman más INVESTCAPITAL

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fauayuda
    Fecha de ingreso
    03 feb, 16
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    7

    He pagado y ahora me reclaman más INVESTCAPITAL

    Hace unos meses pedí consejo y tengo que estar muy agradecida Ercy y demás, al final me he visto tan pillada y sola que pague los 711 euros a INVESTCAPITAL me vino la carta del juzgado con la confirmacion del pago, y hoy dos meses despues me viene otra citación del juzgado por que los intereses de 42 euros no eran y me citan si no pago 442 euros a un juicio y tengo que llevar abogado y procueador me dicen que es mejor pagar porque me va a salir mas caro el abogado y el procurardor, no entiendo nada, o sea yo cancelo y ahora me vienen con esto, no sé que hacer estoy desorientada totalmente y estoy sola en esto, yo estoy con la resolucion de covid delta y no estoy muy bien tengo secuelas varias y problemas de memoria necesito orientación, por favor alguien que me ayude, gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Siéntate, tómate una tila y tranquilízate porque yo no he entendido nada de nada. Por favor, ordena tus ideas y vuelve a explicarlo porque no me cuadra absolutamente nada. ¿Seguro que es el mismo procedimiento? ¿Cómo van a ser 422 euros de intereses para 711 euros? ¿Como te van a exigir abogado y procurador por una cantidad inferior a 2.000 euros? Si no eres capaz de explicarlo claramente, cuelga aquí lo que te haya llegado del juzgado (tapando datos personales) y ponnos en antecedentes de todo desde el principio. Pero ordenado y paso a paso o será imposible ayudarte.

  3. #3
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,944
    Me gusta (Dados)
    54963
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Cita Iniciado por Fauayuda Ver mensaje
    Hace unos meses pedí consejo y tengo que estar muy agradecida Ercy y demás, al final me he visto tan pillada y sola que pague los 711 euros a INVESTCAPITAL me vino la carta del juzgado con la confirmacion del pago, y hoy dos meses despues me viene otra citación del juzgado por que los intereses de 42 euros no eran y me citan si no pago 442 euros a un juicio y tengo que llevar abogado y procueador me dicen que es mejor pagar porque me va a salir mas caro el abogado y el procurardor, no entiendo nada, o sea yo cancelo y ahora me vienen con esto, no sé que hacer estoy desorientada totalmente y estoy sola en esto, yo estoy con la resolucion de covid delta y no estoy muy bien tengo secuelas varias y problemas de memoria necesito orientación, por favor alguien que me ayude, gracias
    Cuando puedas sube lo que has recibido del juzgado para saber que es lo que te reclaman.

    Si el pago que has realizado lo has hecho para uan cuenta del juzgado, y si te han dado el ok..... no entiendo nada.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fauayuda
    Fecha de ingreso
    03 feb, 16
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Hoy me pondré a ello, yo tampoco entiendo nada y pienso igual, en muchisimas ocasiones he leido en el foro que por cantidades inferiores a 2000 no se necesita abogado, por eso no entiendo nada, voy un poco lenta, gracias por leerme y ayudarme

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    He pagado y ahora me reclaman más INVESTCAPITAL

    Pero sube lo que te ha llegado y explicate mejor. Si no, es imposible.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    He pagado y ahora me reclaman más INVESTCAPITAL

    Cita Iniciado por Fauayuda Ver mensaje
    Hoy me pondré a ello, yo tampoco entiendo nada y pienso igual, en muchisimas ocasiones he leido en el foro que por cantidades inferiores a 2000 no se necesita abogado, por eso no entiendo nada, voy un poco lenta, gracias por leerme y ayudarme
    Lo que no entendeis muchas veces es que aunque no sea preceptivo de abogado y procurador, uno solo no sabe defenderse y lo tendria perdido con segun quien te demande, por eso, aunque la ley no obligue a abogado, si te quieres defender por que hay motivos y que todo vaya bien, hay que usar a un abogado para eso.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fauayuda
    Fecha de ingreso
    03 feb, 16
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Disculparme, estoy agobiada es cierto pero debido a las secuelas que tengo del covid estoy un poco reducida, he pedido ayuda a un amigo que vendrá esta noche ayudarme, porque soy incapaz de subir el pdf, ya he leido todo sobre subir pdf e imagenes pero no me aclaro, de verdad que lo siento porque se que me quereis ayudar y yo no respondo, esta noche subire todo y si alguien me puede ayudar, gracias y sobretodo gracias por vuestro apoyo y ayuda

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fauayuda
    Fecha de ingreso
    03 feb, 16
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    53
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Vamos a ver si sale, esto es lo que pague primero, la confirmacion del psgo
    http://fotos.subefotos.com/035e42da0...8c494ec33o.jpg
    http://fotos.subefotos.com/b78f46160...11e94b8f6o.jpg

  9. #9

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    He pagado y ahora me reclaman más INVESTCAPITAL

    Yo creo que deberias ir con el justificante del pago al juzgado y presentarlo, diciendoles que ya pagaste lo que se te reclama en este monitorio, no solo eso, si no mas dinero.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  11. Me gusta Fauayuda indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.