Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: ALLANAMIENTO COFIDIS

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3176

    Avatar de davin
    Fecha de ingreso
    12 ene, 21
    Mensajes
    82
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    23

    ALLANAMIENTO COFIDIS

    Hola a Tod@s:

    Hace unos meses demandé a Cofidis por usura, un préstamo que ya pagué hace unos años, pues bien, hace unos días mi abogado me indicó que se han allanado a la demanda, es decir, que aceptan la demanda para evitar el juicio. Entiendo ahora que me ingresarán el dinero demandado, según me ha dicho el abogado, pero entiendo, por lo que he leído por ahí que el juez debe ahora teniendo en cuenta el allanamiento cancelar el juicio y dictar sentencia, ¿es en este momento cuando deben de abonar lo demandado?
    Cuando lo tenga os pasaré la sentencia y pondré el la hucha el dinero recuperado, aprox. 6000 euros.

    Saludos.

  2. Me gusta Africana indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    ALLANAMIENTO COFIDIS

    Cita Iniciado por davin Ver mensaje
    Hola a Tod@s:

    Hace unos meses demandé a Cofidis por usura, un préstamo que ya pagué hace unos años, pues bien, hace unos días mi abogado me indicó que se han allanado a la demanda, es decir, que aceptan la demanda para evitar el juicio. Entiendo ahora que me ingresarán el dinero demandado, según me ha dicho el abogado, pero entiendo, por lo que he leído por ahí que el juez debe ahora teniendo en cuenta el allanamiento cancelar el juicio y dictar sentencia, ¿es en este momento cuando deben de abonar lo demandado?
    Cuando lo tenga os pasaré la sentencia y pondré el la hucha el dinero recuperado, aprox. 6000 euros.

    Saludos.
    No cancela el juicio.. Cancela la vista en sala.. Juzgar juzga y resuelve segun los hechos.. Si se allanan es que os dan la razon en todo... Una vez resuelva el juez tienen 20 días para pagar.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. Me gusta Paporrubio indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3176

    Avatar de davin
    Fecha de ingreso
    12 ene, 21
    Mensajes
    82
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    23
    ok Maribelica, tú mejor que nadie en este foro sabe los pasos, yo lo que había leído. Perfecto entonces, cuando tanga la sentencia la pasaré por aquí para que le veais todos y pasaré por Hucha. Gracias por responder.

  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3176

    Avatar de davin
    Fecha de ingreso
    12 ene, 21
    Mensajes
    82
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    23
    Una cosa, llevo ya tiempo esperando el ingreso y no lo efectúan, no han recurrido ni nada, en la sede judicial online sigue saliendo lo del allanamiento y la sentencia aunque no puedo ver esto último, en fin, se lo he dicho a mi abogado y me dice que se producirá, mi duda es, y así se lo he hecho saber al abogado, que se equivocaron en mi dirección postal o domicilio, pusieron la anterior, cosa que no entiendo pues en mi dni está la actual y es la que le pasé, en fin, me dijeron que no importaba. Me recomendáis que lo comunique al juzgado? pues me temo que Cofidis ingrese el dinero en la cuenta consigna del juzgado y si me envían una carta o lo que sea para comunicármelo no me llegue.
    Gracias y saludos.

  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    ALLANAMIENTO COFIDIS

    Cita Iniciado por davin Ver mensaje
    Una cosa, llevo ya tiempo esperando el ingreso y no lo efectúan, no han recurrido ni nada, en la sede judicial online sigue saliendo lo del allanamiento y la sentencia aunque no puedo ver esto último, en fin, se lo he dicho a mi abogado y me dice que se producirá, mi duda es, y así se lo he hecho saber al abogado, que se equivocaron en mi dirección postal o domicilio, pusieron la anterior, cosa que no entiendo pues en mi dni está la actual y es la que le pasé, en fin, me dijeron que no importaba. Me recomendáis que lo comunique al juzgado? pues me temo que Cofidis ingrese el dinero en la cuenta consigna del juzgado y si me envían una carta o lo que sea para comunicármelo no me llegue.
    Gracias y saludos.
    Si has tenido abogado y procurador para esta demanda, es el procurador quien mira esas cosas en el juzgado, es mas, al allanarse imagino que tienen que pagar ademas del dinero reclamado, las costas... Que desconozco lo que dice la resolucion del juez. Tendriamos que leerla para no incurrir en error.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3176

    Avatar de davin
    Fecha de ingreso
    12 ene, 21
    Mensajes
    82
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    23
    gracias Maribelica, no la he subido todavía pues no me ha llegado la sentencia, en sede judicial la pone pero al abrir no se puede leer, salen signos raros, no está en pdf, cuando lo tenga lo subiré además de poner la cantidad en la hucha. Lo de las costas cuando se allanaron solicitaron al juez no pagarlas, pero mi abogado contestó exigiendo que sí se les condenara a pagarlas.

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Cita Iniciado por davin Ver mensaje
    gracias Maribelica, no la he subido todavía pues no me ha llegado la sentencia, en sede judicial la pone pero al abrir no se puede leer, salen signos raros, no está en pdf, cuando lo tenga lo subiré además de poner la cantidad en la hucha. Lo de las costas cuando se allanaron solicitaron al juez no pagarlas, pero mi abogado contestó exigiendo que sí se les condenara a pagarlas.
    Ahi siempre hay controversia, las financieras al allanarse piden no ser condenados en costas, pero parece que hay criterios Jurídicos varios, así que el juez como todo decide.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    ALLANAMIENTO COFIDIS

    Cita Iniciado por gandalfelblanco Ver mensaje
    Ahi siempre hay controversia, las financieras al allanarse piden no ser condenados en costas, pero parece que hay criterios Jurídicos varios, así que el juez como todo decide.
    Precisamente por eso se allanan.. Sabiendo que tienen mucha posibilidad de perder, se allanan para no pagar costas..

    Esas costas no se las librarian si hubieran demandado ellos y despues se allanasen....
    En este caso al ser el forero el demandante, no se yo lo que dirá el juzgado.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Precisamente por eso se allanan.. Sabiendo que tienen mucha posibilidad de perder, se allanan para no pagar costas..

    Esas costas no se las librarian si hubieran demandado ellos y despues se allanasen....
    En este caso al ser el forero el demandante, no se yo lo que dirá el juzgado.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Por poner un ejemplo, yo demande a Santander, mi abogado me dice que estos normalmente no se allanan pero que si lo hacen el haber presentado reclamaciones previa via amistosa p pueden hacer ver al juez que hubo mala fe y condenar le en costas aún allanandose.... Pero claro lo decide su señoria. Por eso es importante reclamar FEHACIENTEMENTE, por vía amistosa previó a interponer demanda.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    ALLANAMIENTO COFIDIS

    Cita Iniciado por gandalfelblanco Ver mensaje
    Por poner un ejemplo, yo demande a Santander, mi abogado me dice que estos normalmente no se allanan pero que si lo hacen el haber presentado reclamaciones previa via amistosa p pueden hacer ver al juez que hubo mala fe y condenar le en costas aún allanandose.... Pero claro lo decide su señoria. Por eso es importante reclamar FEHACIENTEMENTE, por vía amistosa previó a interponer demanda.
    Así es... En los juzgados las pruebas han de ser fehacientes.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.