Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: EJECUCIÓN DE EMBARGO POR ESTRELLA RECEIVABLES LTD./CITIBANK

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de M_Reyes
    Fecha de ingreso
    17 ago, 16
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    EJECUCIÓN DE EMBARGO POR ESTRELLA RECEIVABLES LTD./CITIBANK

    Buenas tardes:

    Después de unos años (entré aquí en 2016), vuelvo para contar mi situación.

    En octubre de 2019 voy a juicio. Sola. Me denegaron la Asistencia Jurídica Gratuita porque porque comprueban los datos económicos del año anterior (2018) y estaba trabajando por entonces. Por tanto, no me opuse al monitorio.
    Llegué a un acuerdo con Estrella y comencé a pagar una pequeña cantidad mensual en julio de 2019 y así lo hice hasta junio de 2020. Y este miércoles, 8 de septiembre, he recogido la notificación del juzgado donde solicitan ejecutar mis bienes. En este caso es un coche que tiene un valor de 1.800 euros y una nómina de contrato por 25 horas/semanales. Que es inembargable.

    Según el escrito no cabe recurso (sólo recurso directo de revisión). Me queda entonces presentar escrito con el listado de bienes, mis ingresos e indicar que voy a pagar la deuda principal o que no voy a pagar. Todo esto en un plazo de cinco días hábiles. Pero primero llamaré al Juzgado de primera instancia y que me digan cómo proceder.

    Me reclaman: "3.729,28 euros de principal y 1.119 euros presupuestados para INTERESES Y COSTAS sin perjuicio de su ulterior liquidación".

    Preguntas: ¿me puedo oponer al pago de las costas? Es un 30% de la deuda que quieren cobrar. ¿Llamo al juzgado y presento el listado?

    Muchas gracias y saludos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    EJECUCIÓN DE EMBARGO POR ESTRELLA RECEIVABLES LTD./CITIBANK

    Cita Iniciado por M_Reyes Ver mensaje
    Buenas tardes:

    Después de unos años (entré aquí en 2016), vuelvo para contar mi situación.

    En octubre de 2019 voy a juicio. Sola. Me denegaron la Asistencia Jurídica Gratuita porque porque comprueban los datos económicos del año anterior (2018) y estaba trabajando por entonces. Por tanto, no me opuse al monitorio.
    Llegué a un acuerdo con Estrella y comencé a pagar una pequeña cantidad mensual en julio de 2019 y así lo hice hasta junio de 2020. Y este miércoles, 8 de septiembre, he recogido la notificación del juzgado donde solicitan ejecutar mis bienes. En este caso es un coche que tiene un valor de 1.800 euros y una nómina de contrato por 25 horas/semanales. Que es inembargable.

    Según el escrito no cabe recurso (sólo recurso directo de revisión). Me queda entonces presentar escrito con el listado de bienes, mis ingresos e indicar que voy a pagar la deuda principal o que no voy a pagar. Todo esto en un plazo de cinco días hábiles. Pero primero llamaré al Juzgado de primera instancia y que me digan cómo proceder.

    Me reclaman: "3.729,28 euros de principal y 1.119 euros presupuestados para INTERESES Y COSTAS sin perjuicio de su ulterior liquidación".

    Preguntas: ¿me puedo oponer al pago de las costas? Es un 30% de la deuda que quieren cobrar. ¿Llamo al juzgado y presento el listado?

    Muchas gracias y saludos.
    El 30% es lo correcto en costas.... Para oponerse hay que tener motivos fundados

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    EJECUCIÓN DE EMBARGO POR ESTRELLA RECEIVABLES LTD./CITIBANK

    Cita Iniciado por M_Reyes Ver mensaje
    Buenas tardes:

    Después de unos años (entré aquí en 2016), vuelvo para contar mi situación.

    En octubre de 2019 voy a juicio. Sola. Me denegaron la Asistencia Jurídica Gratuita porque porque comprueban los datos económicos del año anterior (2018) y estaba trabajando por entonces. Por tanto, no me opuse al monitorio.
    Llegué a un acuerdo con Estrella y comencé a pagar una pequeña cantidad mensual en julio de 2019 y así lo hice hasta junio de 2020. Y este miércoles, 8 de septiembre, he recogido la notificación del juzgado donde solicitan ejecutar mis bienes. En este caso es un coche que tiene un valor de 1.800 euros y una nómina de contrato por 25 horas/semanales. Que es inembargable.

    Según el escrito no cabe recurso (sólo recurso directo de revisión). Me queda entonces presentar escrito con el listado de bienes, mis ingresos e indicar que voy a pagar la deuda principal o que no voy a pagar. Todo esto en un plazo de cinco días hábiles. Pero primero llamaré al Juzgado de primera instancia y que me digan cómo proceder.

    Me reclaman: "3.729,28 euros de principal y 1.119 euros presupuestados para INTERESES Y COSTAS sin perjuicio de su ulterior liquidación".

    Preguntas: ¿me puedo oponer al pago de las costas? Es un 30% de la deuda que quieren cobrar. ¿Llamo al juzgado y presento el listado?

    Muchas gracias y saludos.
    Cuando se solicita la asistencia jurídica gratuita, el colegio de Abogados decide con la documentación aportada que te piden.

    Para que el colegio de abogados te la conceda a la primera poco más a que tienes que estar en la mendicidad.

    Y eso de que te miren los ingresos del año pasado no es correcto, se mira la situación actual en ese momento, y ahí donde debiste de impugnar la resolución del colegio de abogados a la comisión de asistencia jurídica gratuita de tu comunidad que Para eso existe.

    Siempre siempre debemos impugnar la resolución del colegio de abogados si nos la deniegan, que sea un Juez quien resuelva la impugnacion!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  4. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de M_Reyes
    Fecha de ingreso
    17 ago, 16
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Cuando se solicita la asistencia jurídica gratuita, el colegio de Abogados decide con la documentación aportada que te piden.

    Para que el colegio de abogados te la conceda a la primera poco más a que tienes que estar en la mendicidad.

    Y eso de que te miren los ingresos del año pasado no es correcto, se mira la situación actual en ese momento, y ahí donde debiste de impugnar la resolución del colegio de abogados a la comisión de asistencia jurídica gratuita de tu comunidad que Para eso existe.

    Siempre siempre debemos impugnar la resolución del colegio de abogados si nos la deniegan, que sea un Juez quien resuelva la impugnacion!!!

    Y así lo hice: "Que desestimando la impugnación formulada por Dª ....... contra la resolución dictada por la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita por la que se le deniega su solicitud de reconocimiento del derecho, se mantiene la resolución dictada, sin que proceda hacer pronunciamiento sobre las costas causadas. Contra el presente auto no cabe recurso alguno". Y en eso momento estaba en el paro.
    Mi duda es que no sé cómo proceder ahora. ¿Si me embargan siguen corriendo intereses? Tengo muchas dudas.

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Sí, los intereses siguen sumando hasta la liquidación total de la deuda. Pero al precio que marca el juzgado (creo recordar que era dos puntos por encima del precio oficial del dinero, pero hablo de memoria), no a los intereses que digan estos abrazafarolas. Eso te lo calcula el juzgado cuando finalice el embargo y se haga la liquidación de todo.

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de M_Reyes
    Fecha de ingreso
    17 ago, 16
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas tardes:

    He llamado al negociado del juzgado que lleva mi expediente y he hablado con la funcionaria. Ya está en el embargo en curso. La única forma de levantarlo es pagando todo, deuda principal y costas más intereses. Aunque las costas e intereses se quedan en la cuenta del juzgado que posteriormente se estudiará y que, probablemente, sea menor el importe porque el juez suele reconocer los intereses abusivos. Dependiendo del tiempo que tarde en pagar.

    Así me quedo. Embargada :-(

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1722

    Avatar de jmars61
    Fecha de ingreso
    03 oct, 11
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    1,378
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    242
    Yte han pedido el coche?
    No suelen pedir coches sin valor

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de M_Reyes
    Fecha de ingreso
    17 ago, 16
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenos días:
    No. Hasta el momento no. De todos modos he llegado con ellos a un acuerdo. Un quita más bien. He pedido el dinero a dos familiares y me quito esto de encima que estoy hasta el gorro. En 3000 euros queda la película. Con mi gente no hay problema, les pago con tiento y con tiempo.
    Suerte a todos y muchas gracias por este foro. El apoyo es importante.
    Saludos,
    Reyes

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    EJECUCIÓN DE EMBARGO POR ESTRELLA RECEIVABLES LTD./CITIBANK

    Supongo que te habrán dado carta firmada como que esa deuda queda saldada.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de M_Reyes
    Fecha de ingreso
    17 ago, 16
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Lo tengo por email.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.