Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Interes de mora.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tokoko
    Fecha de ingreso
    10 sep, 21
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Interes de mora.

    Hola. Llevo varios días buscando mi cuestión pero no la encuentro. Yo pedí entre otros dos microcreditos de 300€ al 0% T.A.E para devolver en 30 días. Segun he leido se puede reclamar cuando el TAE es abusivo y excede del 20%, pero no es mi caso. Mi problema es que los interes de mora son del 1.30% diario y eso esta engordando de mala manera. ¿ Esto es legal?.¿ Lo podría reclamar si lo pago ? ¿Sería mejor no pagarlos?. Gracias de antenamo y disculpen si este tema está repetido en otro lado, pero me he vuelto loco buscando y no lo encuentro.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tokoko
    Fecha de ingreso
    10 sep, 21
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola. Nadie a reclamado ni sabe algo de esto? Alguna experiencia?. Bueno es fin de semana. Espero que alguien conteste..Gracias.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    Tienes que explicar mejor tu caso...Cuánto te piden actualmente por esos 300€ que pediste?,

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Interes de mora.

    El interes de demora diario es usurario claramente, (cosa bastante habitual y normal en microcréditos).. Este muy claramente, por que la legislacion española reza que EL INTERES DE DEMORA NO PUEDE SOBREPASAR EL DOBLE DEL INTERES APLICADO EN EL PRESTAMO... ese prestamo es al 0%, y el doble de cero es cero, y el triple y el quintuple... Cero es cero......
    Imagino que ese microcredito al 0% interes es de los que utilizan para enganchar a la gente.... "pida su primer credito al 0%"...tú has picado y lo has pedido....


    Deberiais tener muy claro que los microcreditos estan pensados para que los pida gente que no puedan devolverlos en plazo.. Ahí están sus ganancias, en los recobros, haciendo extensiones de plazos y engordando las cifras de comisiones e intereses de demora.
    Todo lo que te he dicho se soluciona en el juzgado... Ellos no te van a solucionar nada por mas que reclames.. Ese es su "modus operanding" por que no estan regulados por ninguna normativa ni el BDE..... por eso son los jueces aplicando la legislacion española quienes deben dictarlo.
    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 12/09/2021 a las 18:34
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. Me gusta Némesis, ERCI, Jorge299, Tokoko indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tokoko
    Fecha de ingreso
    10 sep, 21
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola, gracias por las respuestas. Seré mas concreto. Pedí el día 4/08/21 un credito a Moneyman de 300€ al 0% TAE. No lo he podido pagar porque tengo otros tres, dos que ya cumplieron y el de vivus me vence el 24/09. Al día siguiente de vencerme el de moneyman me subieron 60€ de penalización por no pagar en su día, y ahora me suben el 1.30% diario. A dia de hoy pasados 9 dias del vencimiento va por 396€ casi 100€ en 9 dias. Me imagino que eso también será ilegal. Cuando llegue al final de mes se pondrá en los 500€ si no más. Mare mía. Gracias.

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Y que harás el día que lleguen al millón de euros?
    Yo lo celebraría abriendo una botella de cava.

    No vale con pedir, tienen que demostrar el origen de la deuda que reclaman.

    Así que en el juzgado es donde hay que esperarles...
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tokoko
    Fecha de ingreso
    10 sep, 21
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Tenéis razón. Aunque pueda pagarlos no lo haré. Solo lo wue me han prestado. Se decidirá en el juzgado los intereses de los cuatro prestamos que tengo. Hoy me ha llegado un correo de Dispon. Pedí 100€ lleva vencido 10 días y van por 150€ y me mandan esto:
    C/ Santa Engracia 108, 1ºExt. Dcha. Madrid 28003 Tel. En Madrid a Sábado, 11 de Septiembre de 2021 Muy Sr./a. nuestro/a: Le dirijo la presente en nombre y representación de mi cliente SOLUCIONES DIGITALES CRX S.L. y, en relación al saldo deudor que mantiene con esta compañía por un principal a la fecha de 159.98 euros, correspondiente al préstamo solicitado a través de la página web: propiedad de nuestro cliente. En este sentido, y al haber impedido Ud. una solución amistosa y extrajudicial del asunto planteado, nuestro cliente, nos ha dado traslado su expediente para proceder, según órdenes taxativas suyas, a la interposición de las correspondientes acciones judiciales en reclamación de las cantidades adeudadas. Es por ello que, al haber obtenido instrucciones para la reclamación judicial inmediata, mediante la presente le comunicamos que, en el plazo de 72 horas se procederá a la interposición de la correspondiente demanda ante los Tribunales de Justicia con la finalidad de obtener una Sentencia favorable y proceder, de conformidad con la legalidad vigente, a la afectación de sus bienes presentes y futuros, con el consabido perjuicio que ello supondrá debido a los intereses devengados, gastos legales y costas judiciales de los que se deberá hacer cargo. Sin otro particular, y quedando a su disposición para cualquier duda o aclaración que pudiera precisar, reciba un atento saludo. Atentamente, Recobros Inmedito.


    Jejeje. Que graciosos.
    Última edición por Melocoton en Almibar; 14/09/2021 a las 06:13

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tokoko
    Fecha de ingreso
    10 sep, 21
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenas. Les pongo al día, porque esto va a ser un claro ejemplo de terminar en juzgados. Tres microcreditos engordando por impagos.
    1° Dispon: Solicité 100€ y a devolver 115.98€. Venció el impago el 1/09/21. Debo hoy en día pasados 19 días , 251.98€(Flipo). Segun esto me están cobrando un 7.9% de intereses de demora. Pero segun ellos dicen:
    Por cada aviso de reclamación de deuda 12€.
    Penalización por impago 15% del importe inicial con un minimo de 20€.
    Le pagaré a Dispon los 100€ prestados y el Juez dirá en su día, claro está despues de haberme leido este foro.

    Moneyman: Solicité 300€ al 0% TAE. Impagado desde el 04/09/21. Va por 418.50€. Gastos de penalización 60€ mas 15 días a 1.30% diario 3.9€( aunque en el contrato no especifica que sean diarios, pero si con un máximo de 150 días).
    Otro que le pagaré los 300€ a final de mes y que su señoria sentencie. Claro está no?

    Welp: Solicité 300€ a dos meses, cada pago de 193€ con un total de 386€. Impagado el primero de 193 y a dia 17/09/21 iba por 208€. Este no esta subiendo mucho de demora pero el TAE es mayor de un 20%. El contrato pone Tae de 41% minimo y maximo 1.355%. Tipo de interés nominal inicial mínimo del 35% y maximo del 300%.

    Y Vivus de 300€ se me cumple el 24/09/21. Podré pagarlo al dia siguiente si no me cobran muchos intereses por 1 dia de retraso de 300€ al 0% TAE. Otra pescada que me metí.
    ¿Son usureros los casos que les he expuesto verdad? . Gracias. Seguiré por aquí hasta la salida de los juzgados que llegará algun día. Gracias por este foro y recurrire de vuestros servicios en pronto, leo que hacéis muy buen trabajo. Saludos y ya les iré diciendo.

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    LEE MUCHO EL FORO y si puedes, hazte socio...en un futuro te puede hacer falta.

  11. Me gusta Tokoko indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tokoko
    Fecha de ingreso
    10 sep, 21
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Moneyman me ha mandado un sms que me rebajan los interes y pagando 378€ estaríamos en paz. Y vivus wue se me vence el 24 de este mes y podría pagarlo el 25 no me deja acceder al area de clientes. Les he mandado emails, wasap y llamadas donde no me da la opción de hablar con nadie. ¿ Alguien sabe de algún telefono directo de ellos? Como averiguo el numero de contrato? ¿ Podria pagarles solo poniendo el dni en la transferencia? Es que es el único que puede que escape de no pagar comisiones,. Madre mía, esto es de locos. Al final me voy a teber que mudar al lado de los juzgados. Saludos a todos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.