Hola a todos!

Tengo una duda: en julio tuve un accidente y llevo desde entonces de baja. Tramité el siniestro en Cardiff y tengo que esperar 2 MESES para que el seguro me cubra. Este 21 de septiembre me darán el parte de confirmación que hará que el seguro se active, pero en agosto tuve que devolver la cuota del préstamo y en septiembre también (los ingresos han bajado, ya sabéis).

El caso es que desde Cetelem llevan llamándome cada día como unas 5 veces para que pague (aun teniendo constancia por parte de Cardiff y de mi parte de que se ha tramitado el siniestro), diciéndome que si no pago me van a pasar con un departamento de recobros, que el seguro no se activará, etc etc.

Yo les dije cual era la situación y que me parecía una vergüenza que después de soplarme más o menos 400€ al año en el puto seguro (no lo pago ni juntando los del coche, casa y moto), cuando tengo que hacer uso de él me encuentre con esa franquicia/carencia de 2 meses de baja... Entiendo que por un resfriado no lo hagan, pero a mi me han operado!

Alguien que también haya pasado por algo parecido sabe como funciona todo esto? Desde Cardiff me dijeron que no había problema, que el siniestro se tramitó en julio y que pagarán las cuotas con carácter retroactivo, pero claro, te meten el miedo en el cuerpo..

Orientadme, porfa.

Gracias de antemano