Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Debitum Legal

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3360

    Avatar de Sonia21
    Fecha de ingreso
    20 jun, 21
    Mensajes
    106
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Debitum Legal

    Hola a todos. Tengo un préstamo con Mykredit (y con otros tantos). Pedí 1000 euros a devolver 1300. Hice una extensión pagando 405 euros y después me hicieron un plan de pagos del que he pagado otros 300 euros. Como dejé de pagar hace 2 meses me reclaman 2200 euros y han pasado el expediente a Debitum Legal que amenaza con demandarme. Lo que quería preguntaros es si suelen demandar por más de 2000 euros. Tengo miedo por el hecho de tener que pagar abogado, procurador, etc, porque no tendría para pagarlo y estoy asustada.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pablozgz30
    Fecha de ingreso
    26 ago, 21
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Esto no es rápido, mi consejo en vez de pagarles lo que te piden paga hasta la cantidad que te prestaron y vete ahorrando por que parece que lo tienes ganado de antemano. Ahora te contestará gente mas preparada que yo que soy amateur

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Debitum Legal

    No.. No demandan por mas de 2000 €...... Por ahora ya que el dinero que prestan es menor a esa cantidad... Por eso se llaman microcreditos rápidos..

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3360

    Avatar de Sonia21
    Fecha de ingreso
    20 jun, 21
    Mensajes
    106
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    No entiendo muy bien eso de que vaya ahorrando porque parece que lo tengo ganado de antemano.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pablozgz30
    Fecha de ingreso
    26 ago, 21
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Que con los intereses que te están metiendo no vas a terminar de pagar nunca. Te interesa pagar lo prestado y el resto que te lo reclamen por el juzgado donde será el juez el que decida que es lo que tienes que pagar. Que visto lo visto te va a salir mas barato. Y no te preocupes por que han pasado el expediente a Debitum Legal que amenaza con demandarme por que eso es para meter miedo. Lee el foro y verás que prácticamente todos esos créditos los tiran atrás en el juzgado y te dará tranquilidad para enfrentarte a ellos. Usa bloqueador de llamadas e ignóralos.

    Pero tranquilidad ante todo. No vas a estar mañana en el juzgado. Sobre plazos y demás no he leído mucho por el foro pero no es de un día para otro

    Si no puedes pagar la pelota está sobe su tejado

    Ya te dirán mas los antiguos del lugar pero creo que a groso modo es lo que he entendido yo
    Última edición por pablozgz30; 15/09/2021 a las 22:00

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    363
    Me gusta (Recibidos)
    484

    Debitum Legal

    Si ya has pagado 705 y te prestaron 1000, pues resta... eso es lo que les debes de devolver, ni más ni menos. Oye que no puedes?, pues que se esperen a que puedas pero no vayas a dejar de lado tus necesidades del día a día por pagarles, y siempre siempre se paga al que te lo prestó, a los recobradores ni agua. Y tranquila que en peores plazas habrás toreado seguro.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3360

    Avatar de Sonia21
    Fecha de ingreso
    20 jun, 21
    Mensajes
    106
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Suelen demandar fácilmente o hay ocasiones en las que no lo hacen? Y sabéis quienes son los más propensos a demandar?

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    Hay de todo, nunca podemos saber lo que van a hacer... algunas veces tardan meses otras veces años y en ocasiones no lo hacen nunca.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.