Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Debitum Legal y sus amenazas

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Montsa42
    Fecha de ingreso
    26 ago, 21
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Unhappy Debitum Legal y sus amenazas

    Buenas tardes, no se si recordaréis, tengo varios prestamos vencidos de los cuales ya pague varias mensualidades. Ahora me mandan mensajes de email amenazando de que me pondran una monitoria, es que no recuerdo bien bien como se llama, me lo dicen todo por email, llaman, me mandan sms y ahora me lo mandan al WhatsApp . Amenazas insinuando que no soy nada, que no me sirve de nada esconderme. Tengo hasta ardores de estómago. Menuda pesadilla. El mes que viene me haré socia.
    Ya sé que si las moratorias las mandan por email no tienen validez alguna. Pero por si aquellas cosas me mandan la carta. Cuando tarda en llegar esa carta? Mo debi más de 1000€ en los que tengo prestamos. En realidad son micro y me piden un montón de intereses.
    Cabeza mia loca el día en que se me pasó por la cabeza hacer eso.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Esa moratoria de la que hablas es un procedimiento monitorio, y no, no lo presentan poeque les sale más a cuenta el acoso y las amenazas.

    Y si algún día lo llegasen a presentar, a ti te llegaría directamente del juzgado, no de ellos, y ahí es cuando hay que defenderse.

    Cuanto puede tardar...?

    Pues 1 mes, 1 año o 5 años o nunca.

    Eso no se sabe...
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de DARTAÑAN
    Fecha de ingreso
    02 abr, 17
    Mensajes
    2,766
    Me gusta (Dados)
    1411
    Me gusta (Recibidos)
    950
    Tranquilidad,son amenazas,llegan casi todos
    los dias,hoy me llego a mi:llame o inminente
    demanda judicial,voy a llamar?,hoy no,
    maaañaana.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    Esta tarde me han mandado un correo los que se encargan de cobrar a FREEZL y me piden 4.995€ por una deuda de 500€ , si no pago en 48h me mandan a juicio
    Última edición por Némesis; 15/09/2021 a las 20:22

  5. Me gusta Montsa42 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Montsa42
    Fecha de ingreso
    26 ago, 21
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Ostras Némesis, menudo morro tienen de querer cobrarte tanto por poco.

  7. Me gusta Némesis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,380
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13165

    Debitum Legal y sus amenazas

    Cita Iniciado por Némesis Ver mensaje
    Esta tarde me han mandado un correo los que se encargan de cobrar a FREEZL y me piden 4.995€ por una deuda de 500€ , si no pago en 48h me mandan a juicio
    A juicio. A juicio.. Es lo que tienen que hacer.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. Me gusta Némesis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jorge299
    Fecha de ingreso
    04 ago, 21
    Mensajes
    214
    Me gusta (Dados)
    90
    Me gusta (Recibidos)
    16
    ya podrian hacer en la tele un reportaje tipo en el punto de mira o algo asi, de este tema de los microprestamos y lo que hay metido dentro y el timo de pedirte todos estos intereses abusivos. que lo vea todo el mundo y adquiera la informacion que le falta y necesita. cuanta mas gente lo sepa tienen los dias contados toda esta escoria.

    hoy monyman me manda un mensaje preguntado si hubo algun problema? y yo pensando.. que problema pudo haber? me prestaron 100 y les devolvi 105, que problema hubo? jaja y dicen que cada dia los intereses seguiran subiendo sin parar jajajajaja, todo el mundo debe saber la estafa que es esto.

  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Los mensajes, sms , todo es asustaviejas, mientras no venga del juzgado ni caso.
    Yo tengo todos los días y a spam.

  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Jorge299 Ver mensaje
    ya podrian hacer en la tele un reportaje tipo en el punto de mira o algo asi, de este tema de los microprestamos y lo que hay metido dentro y el timo de pedirte todos estos intereses abusivos. que lo vea todo el mundo y adquiera la informacion que le falta y necesita. cuanta mas gente lo sepa tienen los dias contados toda esta escoria.

    hoy monyman me manda un mensaje preguntado si hubo algun problema? y yo pensando.. que problema pudo haber? me prestaron 100 y les devolvi 105, que problema hubo? jaja y dicen que cada dia los intereses seguiran subiendo sin parar jajajajaja, todo el mundo debe saber la estafa que es esto.
    Un reportaje contra quienes les están dejando cantidades ingentes de dinero en publicidad...?
    No te lo crees ni tu......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  13. Me gusta Pauluss indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Este verano vi una noticia sobre estas empresas de microcréditos y me quedé loca. Estaba relacionada con la ludopatía. Decían que muchas personas adictas al juego adquirían deudas que no podían pagar por su problema con el juego. Pero lejos de denunciar a estos usureros, tan sólo hablaban de programas de ayuda para salir de la adicción al juego y poder pagar a sus acreedores. Nada más. Que me parece estupendo que se hable de ayudas para salir de esta enfermedad, faltaría más. Pero nada decían de los intereses totalmente denunciables de esta gente. Es más. Una de las consecuencias según ellos "malas" que podía tener el juego era "que incluso podrían llegar a tener procesos judiciales" debido a las deudas. Si en la tele ya nos van metiendo miedo con los procesos judiciales, apaga y vámonos. Aquí nos hinchamos a decir que en el juzgado es donde se solucionan las cosas y que no hay que tenerles miedo (y los que hemos pasado por ello podemos dar fe de que es así) y en la televisión, que desafortunadamente la ve mucha más gente, te dan a entender que es como si te condenaran a garrote vil. Ver para creer...
    Última edición por Algundia; 18/09/2021 a las 14:35

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.