Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Microcréditos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de danie9
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Microcréditos

    Buenos a todos foreros , soy danie9

    Pues resulta que tengo 2
    Microcréditos
    Vivus 820
    Moneyman 800

    Y este mes no voy a poder pagar , sé que está gente se aprovecha de esto y te inflan a comisiones y me
    Caduca entrando octubre el plazo.

    La cosa es que RTD ME HA OFRECIDO 110 euros al mes durante 31 mes y quedará saldada mi deuda , no sé si acogerme a ellos y que negocien o dejar que pase el tiempo me inflen a comisiones y a saber qué pasará

    En RTD hay también una deuda con link finanzas que paso por juzgado .
    Estoy un poco perdido y por eso necesito consejo ,
    He leído muchos posts en el foro pero no me convence la idea de dejar de pagar y ya


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Y quien te garantiza que tu deuda quedaría realmente saldada?
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de danie9
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Microcréditos

    En teoría ellos me han hecho un plan, me han dicho a qué mes exacto quedaría cada deuda saldada , suena bastante bien porque a mi se me queda una letra cómoda al mes y ellos se encargan de todo .
    Por eso encontré este foro , he leído , estoy preguntando y quiero arreglar esto de la mejor manera posible .
    Está claro que si estoy preguntando por ellos , esque no me fío del
    Todo de que algo tan dificil de arreglar para todo el
    Mundo , lleguen ellos y te lo arreglen así de fácil por 100 euros al
    Mes, da que pensar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3376

    Avatar de jl72
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    536
    Me gusta (Dados)
    89
    Me gusta (Recibidos)
    123
    Yo también intenté utilizar empresas de ese tipo para pagar los microcréditos, pero resulta que lo que hacen es no pagar hasta no tener el total de la deuda por eso te dicen el mes que se pagaría y ellos negociaría en tu nombre reducciones del importe del préstamo, pero esto no te quita de que te puedan meter en Asnef pues ni tú pagas y la empresa que contratas tampoco hasta no tener el importe del crédito y sus beneficios.
    Esto me intentaron hacer a mi una empresa parecida si no la misma por la iniciales que pones

    Al final no contraté. Ya no me fío ni de mi sombra, hasta que he llegado aquí, que aunque solo lleve 2 días me ha entrado una paz...

    Si eliges RTD asegúrate bien de cómo va a ser el proceso y si te pueden meter en Asnef y que te lo den todo por escrito, si no lo hacen desconfía.
    Última edición por jl72; 17/09/2021 a las 13:25

  5. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de danie9
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Microcréditos

    Si eso creo , que ellos te hacen de hucha cobrandote intereses.

    Ahora mismo me acaba de llamar moneyman unas de esas 20 llamadas al día .

    Se lo he cogido , le he dicho que no tengo liquidez para pagar los 980 euros que me piden y ellos mismos me han ofrecido un plan de pagos de 6 meses , sin tener que luchar ni nada , me lo ha ofrecido.

    Que mientras pague cada mes los intereses se quedan tal y como están


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de July1974
    Fecha de ingreso
    20 ago, 21
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Hola danie9,
    Mi consejo es que ni se te ocurra hacer nada con ellos, yo cometí el gravisimo error...antes de conocer el foro...y lo único que saque fueron 1.000€ menos en mi ya delicado "bolsillo"... estuve pagando por unos cuantos meses.... por una cantidad superior a 2 de los microcreditos que ,e reclamaban... y ellos sin dar señales..ni una llamada ni un seguimiento NADA ... me ofrecían a mi descuentos ... y a ellos que se supone son los que están trabajando para ello.... total que cuando fui a cancelar ...sorpresa ...(si culpa mía por no leer la letra pequeña..) y la desesperación en la que entras.... de mas de 1.000 pagados me devolvieron 90 ...... por comisiones etc etc... y ni una llamada a los microcreditos que tenia... no hicieron NADA.... sigo en la misma situación y con 1.000 € (que no tengo...) menos .... Un saludo

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,514
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Mira, empieza por hacer tu lista de prioridades,hay un hilo que explica cómo hacerla,necesitas solamente saber tu presupuesto,si una vez hecha te sobra algo de ese presupuesto ve pagando descuenta del inicial a devolver lo que pagues y guarda bien los justificantes de pago, hasta completar la cantidad inicial a devolver,de esa manera pagarás lo que realmente debes,si por una casualidad te llegará alguna demanda con los justificantes de pago podrás defenderte, porque aunque ellos no lo den por bueno para el pago de esa deuda en el juzgado si y normalmente ganamos esas demandas así que tú eliges si pagar lo justo, o si tiras tu dinero a la basura para nada
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,476
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2987

    Microcréditos

    Cita Iniciado por danie9 Ver mensaje
    Buenos a todos foreros , soy danie9

    Pues resulta que tengo 2
    Microcréditos
    Vivus 820
    Moneyman 800

    Y este mes no voy a poder pagar , sé que está gente se aprovecha de esto y te inflan a comisiones y me
    Caduca entrando octubre el plazo.

    La cosa es que RTD ME HA OFRECIDO 110 euros al mes durante 31 mes y quedará saldada mi deuda , no sé si acogerme a ellos y que negocien o dejar que pase el tiempo me inflen a comisiones y a saber qué pasará

    En RTD hay también una deuda con link finanzas que paso por juzgado .
    Estoy un poco perdido y por eso necesito consejo ,
    He leído muchos posts en el foro pero no me convence la idea de dejar de pagar y ya


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vamos a ver una cosa, esa Empresa te ofrece durante 31 meses pagar 110€ al mes y estás diciendo que no sabes si dejar pasar el tiempo y que te inflen a comisiones???

    Eso no es RTD eso es SLT( sacarte las tripas).

    Joer, es tan difícil sacar un lápiz y un papel y multiplicar 31 meses X 110 € al mes???

    Son 3410€. Por 820€ + 800€ o sea 1.620€.

    Y no se si habrás pagado prorrogas o aplazamientos.

    Si te sobra el dinero y quieres regalarlo, pues haya tú.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de danie9
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Microcréditos

    No no , lo que he puesto en el primer escrito , tengo una deuda de 1600 euros cln link finanzas , que paso por el juzgado también y ellos me la acogen en el plan , porque mínimo trabaja con cantidades de 3000 euros mínimo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,476
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2987

    Microcréditos

    Cita Iniciado por danie9 Ver mensaje
    No no , lo que he puesto en el primer escrito , tengo una deuda de 1600 euros cln link finanzas , que paso por el juzgado también y ellos me la acogen en el plan , porque mínimo trabaja con cantidades de 3000 euros mínimo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mándalos a cagxxxxxx.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.