-
Estado
Sobreseimiento monitorio Cofidis
Buenas a todos:
Gracias al trabajo de una de las abogadas de ACUSA en Madrid el juez ha declarado nula por abusiva la cláusula de vencimiento anticipado del préstamo que tenía con Cofidis (y que además estaba págado casi cais al céntimo sumando intereses) y por lo tanto declara el sobreseimiento del procedimiento.
Ahora una duda, por experiencias previas ¿esta gente suele volver a demandar? porque me preocupa no poder olvidarme de esto y tener que volver a lo mismo en un futuro.
¿Anoto el importe en el hilo hucha?
-
Estado

Iniciado por
Trianero
Buenas a todos:
Gracias al trabajo de una de las abogadas de ACUSA en Madrid el juez ha declarado nula por abusiva la cláusula de vencimiento anticipado del préstamo que tenía con Cofidis (y que además estaba págado casi cais al céntimo sumando intereses) y por lo tanto declara el sobreseimiento del procedimiento.
Ahora una duda, por experiencias previas ¿esta gente suele volver a demandar? porque me preocupa no poder olvidarme de esto y tener que volver a lo mismo en un futuro.
¿Anoto el importe en el hilo hucha?
No van a demandar mas.
Sobreseimiento significa terminar un proceso por considerar evidente la irresponsabilidad del inculpado o por falta de pruebas. El sobreseimiento es una resolución judicial que se manifiesta en forma de auto.
Así que, al hilohucha.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Pues enhorabuena .
Enviado desde mi 5024D_EEA mediante Tapatalk
-
Estado
-
Estado
Enhorabuena. Yo estoy a la espera de que se proceda a Juicio Ordinario por lo mismo. Ojalá tenga el mismo final
-
Estado
Enhorabuena !!!!
Yo tambien estoy pendiente del juicio de Cofidis, espero tener la misma suerte.
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
La vida es 10% de lo que te sucede y 90% cómo reaccionas ante ello
-
Estado
-
Estado
-
Estado