Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Tema: Sobreseimiento monitorio Cofidis

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Trianero
    Fecha de ingreso
    15 ago, 17
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    35
    Pues he hablado por teléfono con el juzgado y me han mandado el auto del fin del procedimiento y como sucedió la primera vez la jueza ha declarado el sobreseimiento por nulidad por abusiva de la cláusula de vencimiento anticipado, y contra eso es contra lo que han apelado.

    No se cansan...

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de verdugo12
    Fecha de ingreso
    14 feb, 12
    Mensajes
    319
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    52
    que mafia de justicia si un señor juez a sobreseido la demanda primera,como pueden admitir otra vez la misma demanda en otro juzgado, para mi son coacciones y lo que tienen que hacer los abogados es denunciarlos, es una práctica mafiosa.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Creo que no entiendes muy bien el término sobreseimiento porque, si no (y perdóname si te molesta), no soltarías la barbaridad que has soltado.

    El sobreseimiento es un tipo de resolución judicial que dicta un juez, o un tribunal, suspendiendo un proceso por falta de causas que justifiquen la acción de la justicia. En el sobreseimiento el juez, al ver la falta de pruebas o de ciertos presupuestos, no entra a conocer el fondo del asunto o se abstiene de seguirlo haciendo, pudiendo terminar el proceso antes de dictar sentencia. Por ese motivo, el sobreseimiento no provoca normalmente el efecto de cosa juzgada y el proceso se podría reabrir más adelante. Ni práctica mafiosa, ni nada por el estilo. La legislación es así.

  4. Me gusta Anele, maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de verdugo12
    Fecha de ingreso
    14 feb, 12
    Mensajes
    319
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    52
    claro que si no es practica mafiosa según tu,pero la constitución me garantiza libertad de expresión, o no, echarme del foro,eso en primer lugar en segundo lugar, porque ese primer juez nos lo condena en costas, y ya verias, o es que el abogado no lo ha pedido, en tercer lugar te digo que jamás pondré un comentario más, con lo leido me sobra,pero le digo a todo el mundo que pidan costas a sus abogados, me despido para siempre.

  6. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Pues nada oye. Tú mismo/a. Aquí nadie te ha prohibido expresarte creo yo. Qué barbaridad, qué piel fina tienen algunos/as. En fin, es lo que hay.

  7. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    Sobreseimiento monitorio Cofidis

    Cita Iniciado por verdugo12 Ver mensaje
    claro que si no es practica mafiosa según tu,pero la constitución me garantiza libertad de expresión, o no, echarme del foro,eso en primer lugar en segundo lugar, porque ese primer juez nos lo condena en costas, y ya verias, o es que el abogado no lo ha pedido, en tercer lugar te digo que jamás pondré un comentario más, con lo leido me sobra,pero le digo a todo el mundo que pidan costas a sus abogados, me despido para siempre.
    Verdugo12 en primer lugar, sería yo personalmente el que te expulsaría del FORO,Si hubiera motivo para ello,cosa que no lo hay.

    En segundo lugar, el compañero también tiene,al igual que tú a expresarse.

    Donde te indica, nos guste o no nos guste,a mi personalmente tampoco me gusta,lo que dice la ley sobre el sobreseimiento,es un auténtico despropósito, pero si juez/a dice eso no tenemos nada que hacer. Y nos pueden demandar toda la vida, hasta que no haya una sentencia firme.
    Por eso aquí recomendamos a los que van a juicios por deudas por minicreditos y el abogado del acreedor no se presentan, pedirle a su señoría juez\a que dicte sentencia para que no nos puedan demandar por lo mismo infinidad de veces.
    Un saludo


    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  8. Me gusta ÑAME, Anele, maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Trianero
    Fecha de ingreso
    15 ago, 17
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    35
    Vaya la que se ha liado sin yo pretenderlo, aunque es cierto que desde el total de los desconocimientos lo de los sobreseimientos te deja un poco en indefensión, porque si pueden demandar infinitas veces e infinitas veces tienes que defenderte con abogado y procurador al final es una guerra de desgaste en la que es muy dificil que puedas acabar ganando.

  10. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Trianero
    Fecha de ingreso
    15 ago, 17
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    35
    Recibida notificación del juzgado, la jueza vuelve a declarar nula la claúsula de vencimiento anticipado y en la parte dispositiva declara el sobreseimiento sin condena en costas.

    A ver si con 2 veces dejan ya de dar la lata, porque este en especial me da mucha rabia porque está pagado casí al céntimo.

  11. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    eso de que dejen de dar la lata mientras no se dicte una sentencia me da a mi que va a ser que no son muy pesaditos
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  12. #30
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3376

    Avatar de jl72
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    536
    Me gusta (Dados)
    89
    Me gusta (Recibidos)
    123
    Enhorabuena!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.