Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Demandar a Wizink por tarjeta revolving usura

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Underdog
    Fecha de ingreso
    21 sep, 21
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Demandar a Wizink por tarjeta revolving usura

    Buenas tardes, acabo de presentarme en el foro de presentaciones.

    Seguro que habréis leido mil veces esta historia, pero no deja de ser un drama para el que la sufre (y su familia). Mi padre tiene una tarjeta revolving de Wizink desde noviembre de 2004, una de esas que durante gran parte de todo este tiempo hasta ahora tenían una TAE del 26,82% (el año pasado la bajaron un poquito).

    Con el tiempo la "pelota" que se formó y la cuota mensual que debía pagar eran tan grandes que se llevaban casi toda su pensión, así que yo tuve que pedir un crédito a mi banco para saldarla y poder refinanciar la deuda.

    A lo largo de todos estos años mi padre ha conservado muchos recibos de pago mensuales y la cantidad abonada total está en torno a los 70.000€. Ya podéis imaginar la de intereses que se habrán pagado.

    El tema es que tras las sentencias recientes de éxito queremos demandar a Wizink. Hemos presentado una reclamación extrajudicial frente a al Servicio de Atención al Cliente, donde por supuesto nos niegan la mayor; tanto, que a los pocos días nos ofrecieron llegar a un acuerdo económico... Rechazamos el acuerdo.

    Mi pregunta es, ¿qué despacho de abogados recomendáis? Me puse en contacto con uno especializado en este tema de los que salen en internet, pero había alguna cosa referente a sus honorarios que no me gustó.
    Vivo en Sevilla, pero un par de personas me han recomendado que no se presente la demanda en mi ciudad, por cuestiones de tiempo (juzgados muy saturados). Me dicen que mejor en Madrid, que de todas formas es donde está la sede social de Wizink.

    Y otra pregunta: una vez ya se ha obtenido la respuesta de la reclamación extrajudicial, ¿cuanto tiempo se suele tardar en redactar la demanda y presentarla, y cuanto tiempo en ir a juicio? Por tener un horizonte.

    Muchísimas gracias a todos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Underdog
    Fecha de ingreso
    21 sep, 21
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas tardes a todos.

    Tras dos días sin leer ninguna respuesta, entiendo que es porque mi caso estará ya muy trillado en el foro.

    Gracias de todas maneras.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Demandar a Wizink por tarjeta revolving usura

    Cita Iniciado por Underdog Ver mensaje
    Buenas tardes a todos.

    Tras dos días sin leer ninguna respuesta, entiendo que es porque mi caso estará ya muy trillado en el foro.

    Gracias de todas maneras.
    La respuesta a tu pregunta.... Nosotros no estamos aquí para recomendar despachos de abogados...

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Underdog
    Fecha de ingreso
    21 sep, 21
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    La respuesta a tu pregunta.... Nosotros no estamos aquí para recomendar despachos de abogados...

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Gracias por tu ayuda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.