Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Recibido un burofax premium online de Caixabank

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pototeibol
    Fecha de ingreso
    16 may, 13
    Mensajes
    73
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    21

    Recibido un burofax premium online de Caixabank

    Hola buenos dias, estoy un poco mosqueado porque hoy he recibido un Burofax Premium Online (así se llama) de Caixabank en relación a una cuota de la hipoteca que tengo sin pagar (de éste mismo mes, setiembre) la estoy pagando a duras penas y algún mes me retraso y siempre me llega la cartita de recordatorio que es idéntica al burofax que he recibido hoy. Sólo debo esa cuota, nada más.

    La carta dice asi:

    Expedidor
    C+X+B Servicio e-nitificación -PRV
    Calle Miguel Yuste 18, 4-1
    28037 Madrid.

    Destinatario:
    Yo

    Acuse de recibo- Copia Certificada- Custodia 60 meses.



    Valencia 8 de setiembre de 2021.

    Señor....

    Nos permitimos recordarle que, hasta la fecha, no se ha satiafecho el importe del recibo vencido del préstamo que se especifica al pie.
    Por este motivo y a fin de evitarle.....
    En tanto que la deuda no ha sido satisfecha......., le informamos que de mantenerse el impago, los datos relativos.... podrán ser comunicados a ficheros.....
    Al pie dispone de información relativa a la adhesión de Caixabank al Código de Buenas Prácticas.....
    En la confianza de una pronta solución.....


    Lo que me mosquea es que ésta vez en vez de carta ordinaria, me hayan mandado un burofax por únicamente una cuota ¿alquien podría indicarme si le ha pasado ésto? y si ¿debo contestarlo de algún modo? espero pagarla a fin de mes si me es posible y realmente me tiene desconcertado el hecho de que me envían un burofax por este motivo. Es que acaso ¿puede el banco iniciar algún tipo de acción por deberles una cuota de hipoteca? y por eso me mandan este tipo de burofax. Tenía entendido que entraba en mora con 5 cuotas y hasta 12 no se podía ejecutar, ¿es asi?. Agradecería mucho algún tipo de información sobre si Caixabank está haciendo ésto ahora para meter miedo a la gente o si realmente es el inicio de algún proceso que quieran iniciar.

    Gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466

    Recibido un burofax premium online de Caixabank

    Estate tranquilo que por una cuota no van a iniciar ningún proceso. Ahora, si te han cobrado algún tipo de Comisión por el impago, con el burofax tienen totalmente justificado el cobro de esa comisión.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pototeibol
    Fecha de ingreso
    16 may, 13
    Mensajes
    73
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Muchas gracias Juan777, siempre me han cobrado únicamente los 9€ que me cobran cada vez que pago fuera de plazo (tal como está en las escrituras de la hipoteca; comisión de 9€ por pagar fuera de plazo) pero es que me mosqueó el hecho de mandarme un burofax. Muy agradecido por tu rápida respuesta.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Pues quédate tranquilo, porque eso de burofax premium online supermega on the rocks, es cualquier cosa menos un burofax.

    Eso si, suena rimbombante, pero insisto, eso no es un burofax...
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pototeibol
    Fecha de ingreso
    16 may, 13
    Mensajes
    73
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Gracias FAU El mejor foro de la red, además de sacarme de dudas y relajarme me has hecho sacarme una sonrisa con el anglicismo. Agradecido.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.