Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Monitorio Heimondo - Credistar

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de llamas_112
    Fecha de ingreso
    04 sep, 19
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Monitorio Heimondo - Credistar

    Hola, abro el tema en este subforo tal y como me han dicho en el otro tema.

    Quería comentaros que hoy he ido a recoger unos papelas al Juzgado de Paz, ya me imaginaba que seria algún monitorio pero me ha dicho la chica que tengo solo 5 días para contestar que es lo que aparece en el papel que he recogido.
    Creo que no es el monitorio en si, es alguna otra cosa, pone como que hay clausulas abusivas o algo me pone y que tengo 5 días para contestar el el Juzgado (Que no necesito abogado según el papel).

    Alguien sabe que puede ser, por el foro ya he visto algún papel parecido de la misma empresa, lo de los 5 días pero no era igual.

    Adjunto las imágenes de la primera página que es donde pone todo eso. No se si tengo que contestar yo o va dirigido al demandante (Por lo de las clausulas abusivas)

    El préstamo que pedí era de 600€ y me quieren cobrar 1500€ (Lo pone en otra pagina, la del contrato).

    Adjunto un PDF, muchas gracias.

    P1.pdf

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    No está admitido a trámite, lo de los 5 días es para el demandante por si quiere cambiar esas cláusulas abusivas o no será admitido a trámite.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de llamas_112
    Fecha de ingreso
    04 sep, 19
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por FAU El mejor foro de la Red Ver mensaje
    No está admitido a trámite, lo de los 5 días es para el demandante por si quiere cambiar esas cláusulas abusivas o no será admitido a trámite.
    A vale muchas gracias entonces yo no hago nada no? Sigo esperando hasta que algún día me llegue el monitorio (Si se admite a tramite)

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por llamas_112 Ver mensaje
    A vale muchas gracias entonces yo no hago nada no? Sigo esperando hasta que algún día me llegue el monitorio (Si se admite a tramite)
    Exacto....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de llamas_112
    Fecha de ingreso
    04 sep, 19
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola, ayer recogí en el Ayuntamiento unos papeles de este caso, pone "auto" y por lo que puedo llegar a entender, varias de las clausulas se han declarado como Abusivas (Creo que el demandante no ha dado explicación de a que se deben por lo que he leído), por lo tanto ahora tengo que hacer algo, o esperar a que me vuelvan a demandar pero habiendo eliminado esas cláusulas? tal y como pone en el último folio?

    Yo pensaba que todo esto se hacia en el juzgado pero que bien que sin asistir al juicio ya las declaren abusivas (Si lo he entendido bien). Si estoy esperando a que todos me pidan lo que debo sin intereses abusivos y pagarles por fin a todos.

    Pagina (1)_ Editado.pdf

    Adjunto los folios, Muchas Gracias.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Monitorio Heimondo - Credistar

    Cita Iniciado por llamas_112 Ver mensaje
    Hola, ayer recogí en el Ayuntamiento unos papeles de este caso, pone "auto" y por lo que puedo llegar a entender, varias de las clausulas se han declarado como Abusivas (Creo que el demandante no ha dado explicación de a que se deben por lo que he leído), por lo tanto ahora tengo que hacer algo, o esperar a que me vuelvan a demandar pero habiendo eliminado esas cláusulas? tal y como pone en el último folio?

    Yo pensaba que todo esto se hacia en el juzgado pero que bien que sin asistir al juicio ya las declaren abusivas (Si lo he entendido bien). Si estoy esperando a que todos me pidan lo que debo sin intereses abusivos y pagarles por fin a todos.

    Pagina (1)_ Editado.pdf

    Adjunto los folios, Muchas Gracias.
    El Juez ha declarado abusivas 3 cláusulas del contrato.

    Por lo tanto ahora seguirá el monitorio adelante, pero descontando las cantidades de las cláusulas expulsadas del contrato por el Juez.

    Te llegará el requerimiento de pago con la cantidad a pagar y te darán 30 días para que pagues o te opongas.

    A esperar toca a que te llegue el Monitorio admitido a trámite.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  7. Me gusta llamas_112 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de llamas_112
    Fecha de ingreso
    04 sep, 19
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    El Juez ha declarado abusivas 3 cláusulas del contrato.

    Por lo tanto ahora seguirá el monitorio adelante, pero descontando las cantidades de las cláusulas expulsadas del contrato por el Juez.

    Te llegará el requerimiento de pago con la cantidad a pagar y te darán 30 días para que pagues o te opongas.

    A esperar toca a que te llegue el Monitorio admitido a trámite.

    Vale muchas gracias, bueno ahora haber si llega, pago y me quito otro de encima.

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lecanarien
    Fecha de ingreso
    21 jun, 19
    Mensajes
    438
    Me gusta (Dados)
    67
    Me gusta (Recibidos)
    133

    Monitorio Heimondo - Credistar

    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    El Juez ha declarado abusivas 3 cláusulas del contrato.

    Por lo tanto ahora seguirá el monitorio adelante, pero descontando las cantidades de las cláusulas expulsadas del contrato por el Juez.

    Te llegará el requerimiento de pago con la cantidad a pagar y te darán 30 días para que pagues o te opongas.

    A esperar toca a que te llegue el Monitorio admitido a trámite.
    ¿No son 20 días?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. Me gusta llamas_112 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Monitorio Heimondo - Credistar

    Si, se me fue el dedo, son 20 días.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  12. Me gusta llamas_112 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.