Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Demada Banco sabadell

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jaime1992
    Fecha de ingreso
    05 oct, 21
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Demada Banco sabadell

    Buenas tardes a todos,

    Quisiera pedir ayuda/asesoria o incluso colaboracion de algun abogado en relacion a una denuncia por un prestamo personal que ha interpuesto banco sabadell contra mi persona por una deuda que asciende a 18400 euros sin contar coster procesales etc etc....

    La historia es que el año pasado como le paso a mucha gente nos quedamos en paro con motivo de la pandemia y nos las hemos vistos muy canutas para salir adelante sin paro ni ayudas fantasma, el 31 de marzo del 2020 me quede en paro y pague un par de cuotas mas del prestamo hasta que empece a ver que esto no iba a ser ni uno ni dos ni tres meses y me toco cribar o comer o pagar un prestamo... estuve en negaciaciones muchos meses con banco sabadell, en noviembre despues de muchos mails y muchos meses de espera se me habrio la opcion de la refinanciacion pero me pedian los atrasos y ya no tenia para afrontar aquella cuantia, de hecho agote el paro en octubre, por tanto me he ido a servicios sociales a pedir ayudas por lo que esa via era para mi aquel entonces totalmente innacesible....

    Pasados unos dos meses entra la agencia INTRUM en esta ecuacion, las lacras mas rastreras, despotas que he podido ver, al principio les atendia el telefono pero pasadas las semanas y el acoso constante empece a bloquear numeros ya que era insufrible, el estres de estar en paro, de acumular facturas, deuda con el casero, la imposibilidad de irme a tomar por culo, de hecho hasta la tia de provivienda me dice PORQUE NO TE MUDAS? yo estando en paro y sin ingresos y con tres denegaciones al IMV.....en fin...


    El 21 de abril me llego una notificacion del juzgado en la que se refleja la denuncia de banco sabadell reclamandome por via judicial esta cuantia que sigue siendo a dia de hoy para mi INASUMIBLE, no pude presentar alegacion ninguna por estar en paro no tener para abogado ni procuradores y encima por el desconocimiento de como acceder a la justicia gratuita... por lo que se me ha declarado en rebeldia procesal ...

    Pude encontrar trabajo en junio y empece a intentar conversar con esta gente de INTRUM y me piden para la refinanciacion 600 euros de entrada y una cuota de 200 euros al mes, cuestion a la cual yo replico que esa cuantia dada la cantidad de deudas que tengo sigue siendo inasumible que puedo intentar aportar 100-120 euros, me dicen que eso no les vale y que tiene que ser bajo sus politicas, cuestion que en cada llamada finaliza en colgarnos mutuamente de mala manera por la imposibilidad de llegar a un acuerdo....

    La guindilla del pastel es que en agosto me llega una CEDULA DE NOTIFICACION en la que se nos cita a ambas partes el dia 11-10-2021 para intentar llegar a un acuerdo extrajudicial he solicitado pero fuera de plazo asistencia juridica gratuita (no se si el procedimiento se ha paralizado o no) el caso es que no se que hacer, cualquier abogado por llevarme este caso me cobra 3000 eurazos y sino tengo para pagarles a estos inhumanos voy a tener para pagar a un abogado.... y lo que quiero evitar es que se me embarguen, bloqueen las cuentas y arremetan con el poco capital que tengo (no cobro una millonada)

    Alguien me puede dar algun tipo de asesoria de comp proceder? ya que estoy bastante desesperado.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,461
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1385
    Primero tienes que pasar por presentaciones,
    Son normas del foro. Y luego... Estas en un procedimiento ordinario al ser la demanda superior a 6 mil euros. Abogado y procurador son obligatorios, aquí tenemos abogados que colaboran con la asociacion con tarifas más económicas pero has se ser socio con 6 meses de antigüedad o en su defecto cuota de 2 años para poder tener acceso a ellos.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jaime1992
    Fecha de ingreso
    05 oct, 21
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Mil gracias por tu respuesta! Como puedo hacer para hacerme socio?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,094
    Me gusta (Dados)
    2029
    Me gusta (Recibidos)
    2605
    Cita Iniciado por Jaime1992 Ver mensaje
    Mil gracias por tu respuesta! Como puedo hacer para hacerme socio?
    En tu hilo de presentación te he dejado una serie de enlaces para que puedas resolver tus dudas.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,461
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1385
    Justo debajo de mi firma, hay un enlace hay te indica como, una vez te den de alta te llegará un correo de bienvenida con tu número de socio y como solicitar abogado, rellenas el formulario de solicitud de abogado, y te asignarán el más próximo a tu localidad, tu ya hablas con el y verá que opciones tienes.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,461
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1385
    Cita Iniciado por Exkemao Ver mensaje
    En tu hilo de presentación te he dejado una serie de enlaces para que puedas resolver tus dudas.
    Amén.... ...
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jaime1992
    Fecha de ingreso
    05 oct, 21
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias por la oleada de comentarios y enlaces, he Estado dando un repaso y he leído algunos que me han ayudado a tranquilizarme otros que me surgen dudas, si se me declaró en rebeldía procesal por que se me cita para una audiencia previa? Si pago dos anualidades puedo recibir asesoramiento en relación a este procedimiento? El día 11 es la audiencia previa y imagino que tengo que ir incluso sin abogado.... En fin...Tengo muchas dudas.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,600
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3403
    Cita Iniciado por juliodcv Ver mensaje
    Primero tienes que pasar por presentaciones,
    Son normas del foro. Y luego... Estas en un procedimiento ordinario al ser la demanda superior a 6 mil euros. Abogado y procurador son obligatorios, aquí tenemos abogados que colaboran con la asociacion con tarifas más económicas pero has se ser socio con 6 meses de antigüedad o en su defecto cuota de 2 años para poder tener acceso a ellos.
    Tres meses.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jaime1992
    Fecha de ingreso
    05 oct, 21
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas chicos, quería informar de que hoy he ido a la audiencia previa sin abogado y el juez ha dicho que el caso está para dictar sentencia, ¿que es lo que va a ocurrir de ahora en adelante? ¿Me van a embargar hasta los calzoncillos? Tengo que tener las cuentas a 0? Como procedo? Ya que necesito garantizar el poder pagar el alquiler y el poder comer.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,348
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893

    Demada Banco sabadell

    Pues lo que pasará ahora es que el juez dictara sentencia..

    Si es a favor de ellos..tus calzoncillos con lo marrón pa tras corren más peligro que un repartidor de cromos y álbumes de la liga en un colegio...


    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  11. Me gusta elreverendo indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.