Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Sentencia ganada a BBVA super rara!!!!

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sisma_eltrigo
    Fecha de ingreso
    27 dic, 16
    Mensajes
    162
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    56

    Sentencia ganada a BBVA super rara!!!!

    buenas noches amigos, llevo muchísimo tiempo sin aparecer por aquí por el foro por razones varias, pero no he dejado de demandar jejeje. tengo una cosa muy pero que muy rara que me ha pasado con BBVA y hoy por casualidad que he pasado por el buzón y al ver la carta de badexcug ya me ha quedado para allá, os explico a ver si podéis darme un poco de luz:

    Demando a BBVA por tarjeta revolving, en el 2012 firmo un contrato con ellos que me dan 2 tarjetas con un importe de 2000e, tarjeta a tu ritmo (19%) y tarjeta después (24%). supuestamente son 2 tarjetas diferentes en comisiones pero un único importe. Después de casi 10 años pagando comisiones me decidí a demandarlos, a mi me salía una compensación a favor mío de casi 4000e, en ese momento yo debía 2191e. Se celebra el juicio y lo gano, pero el juez anula la tarjeta fin de mes en vez de las 2, a mi abogado le manda BBVA la liquidación de las 2 tarjetas, la de fin de mes apenas la había utilizado y me compensan 100e y la tarjeta a tu ritmo me tendrían que devolver 4200e, pero al deber yo 2191e se me quedaría a favor 2000e, pasan los días y me desaparece de la cuenta BBVA la tarjeta y entiendo que en pocos días me devolverían el importe, hasta aquí casi todo normal, pero pasa el tiempo y no recibo nada con lo cual hablo con mi abogado y reclama. me llama al tiempo y me dice que el juez solo ha anulado la de 100e que casi nunca la utilice y que la otra tarjeta de gracias que BBVA me la ha anulado, a todo esto mi abogado decía que solo era usurera la del 24%, Aquí ya empiezan las cosas raras eso a mi no me cuadraba, ya que el ultimo recibo dela tarjeta de BBVA me ponía contencioso y una compensación del importe integro de la tarjeta los 2191e. Pero he aquí donde pega ya la explosión, me llega el viernes una carta sin ningún aviso de nada, ni BBVA ni nadie, una carta de badexcug reclamándome los 2191e de BBVA por falta de pago, yo que me he quedado de piedra. de pasar a reclamar y ganar a tener que pagar???, espero que esta chapa no os haya sido muy dura, saludos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Badexcug no reclama NADA. Es, simplemente, un archivo de solvencia patrimonial al cual BBVA le ha comunicado que tienes esa deuda con ellos. Por otro lado, si el juez solo ha anulado una tarjeta, es evidente que la otra la ha dado por buena y sigues debiendo 2191 euros. Esto son todo conjeturas según lo que nos cuentas, porque no hemos visto esa sentencia, claro. Si, además, es cosa juzgada (como así parece) me da que te la vas a tener que envainar. A mi lo que me sorprende es que tu abogado no se haya enterado de nada, ni de como va la sentencia, hasta que lo llamas tú y le dices que reclame.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Es que un 19 por ciento puede ser no considerado usura, y por tanto BBVA te la puede haber dado de baja por el litigio pero si les debes esa deuda no ha sido anulada, y por tanto entras en fichero de morosos. En cualquier caso es tu abogado quien debería aclarar esto.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Sentencia ganada a BBVA super rara!!!!

    A parte de eso, el dinero que tenga que pagar la una u otra parte, se debe ingresar en la cuenta del juzgado, tanto lo que tu les debes a ellos como lo que ellos te supuestamente deben a ti..
    Los mandatos de sentencias judiciales se hacen efectivos en los juzgados, no compensando cuentas bancarias con la entidad con la que has tenido el pleito..

    ¿Donde se ha visto eso?.te bloquean la cuenta y no puedes moverla ni para sacar justificante de pago ¿Lo ordena el juez en sentencia?.. Por que si no es así es en la cuenta de consignacion del juzgado donde se paga.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sisma_eltrigo
    Fecha de ingreso
    27 dic, 16
    Mensajes
    162
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    56

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sisma_eltrigo
    Fecha de ingreso
    27 dic, 16
    Mensajes
    162
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    56

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sisma_eltrigo
    Fecha de ingreso
    27 dic, 16
    Mensajes
    162
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    56

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sisma_eltrigo
    Fecha de ingreso
    27 dic, 16
    Mensajes
    162
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    56

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sisma_eltrigo
    Fecha de ingreso
    27 dic, 16
    Mensajes
    162
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    56

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sisma_eltrigo
    Fecha de ingreso
    27 dic, 16
    Mensajes
    162
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.