Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Ayuda! 8 minicréditos y no se por donde empezar

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de I.a550550
    Fecha de ingreso
    29 sep, 21
    Mensajes
    29
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Ayuda! 8 minicréditos y no se por donde empezar

    Hola a todos

    Primero deciros que gracias a los que lo leáis y si me podéis ayudar sería fantástico!
    Espero haber puesto el nuevo hilo dentro del subforo que corresponde, ya que voy un poco perdido.

    Os cuento mi situación:

    Debido a errores que cometí me encuentro con 8 mini créditos los cuales me gustaría pagar lo que debo, ya que entiendo que si me prestaron hay que devolverlo pero a día de hoy no tengo ni trabajo ni bienes ni nada… y hasta dentro de 6-7 meses no creo que consiga trabajo.
    Aparte de que los intereses que me piden empiezan a ser un tanto curiosos. Os los dejo por aquí:

    Prestado —> Deuda con 1 mes de intereses.

    Vivus. 600€ —> 929€ ( a 22 dias de demora)
    Money man 500€ —> 833€ ( a 27 dias de demora)
    Mykredit. 400€ —> 674€ ( a 29 dias de demora)
    Dineo. 380€ —> 714€ ( a 24 dias de demora)

    Que bueno. 400€. —> 619€ ( a 19 dias de demora) ( me hicieron un plan de pagaos de 135x4 meses, que tampoco voy a poder pagar, y si lo se.. no hay que negociar con ellos ni nada pero todavía no conocía este foro)

    Kviku. 100€. —> 270€ ( a 10 dias de demora de 2 cuotas)
    Prestamer. 350€. —> 600€ ( me ofrecen en la página pagar 500€)( 20dias)
    Twinero. 200€. —> 320€ ( 15 dias de demora y una extensión)

    Total = 2980€ prestados. —> 4959€ Requeridos con intereses a día de hoy


    Mi duda sería la siguiente si alguien puede ayudar:

    Ya llevo recibiendo llamadas- sms ( ya ni les cojo el teléfono ni nada, he aprendido de vosotros leyendo el foro) e imagino que en breve llegarán las cartas tal y como comentáis por el foro.. pero por mucho que a mi me gustase pagar ( solo que me comprometí no lo que me empiezan a pedir), soy incapaz, ya que no tengo ni un duro, tengo 25 años y estoy sin trabajo ni nómina ni ningun bien embargable.

    Por lo que dado mi situación, que me recomendáis hacer? Esperar a juicios y explicar mi situación? ( en cuanto pueda pagaré lo de ACUSA ) , pero si me podríais ir aconsejando, ya que es un tema que la verdad me está produciendo no sé si llamarlo depresion pero si mucha ansiedad y problemas de sueño

    Muchas gracias
    Siento el textazo y espero que esté bien redactado que lo he hecho desde el móvil ????
    Última edición por Anele; 13/10/2022 a las 13:16

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Ve devolviendo, si puedes, lo que te han prestado (sin intereses) y espera a que te llegue algo del juzgado. Estas cosas se solucionan allí.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de I.a550550
    Fecha de ingreso
    29 sep, 21
    Mensajes
    29
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Algundia Ver mensaje
    Ve devolviendo, si puedes, lo que te han prestado (sin intereses) y espera a que te llegue algo del juzgado. Estas cosas se solucionan allí.
    Crees que es mejor ir devolviendo poco a poco lo que vaya pudiendo o que me guarde ese dinero, para cuando llegue del juzdgado y poder pagar algo
    y en caso de que vaya pagando poco a poco ... ¿por cual empiezo? por los de menos valor y asi me los quito cuanto antes?

    perdón por tanta pregunta

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efepunto
    Fecha de ingreso
    23 oct, 18
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    278
    Me gusta (Dados)
    244
    Me gusta (Recibidos)
    154
    Pues debes empezar leyendo mucho en este foro, porque seguro que la información que veas te tranquilizará: la información es poder y los recobradores lo saben. Por eso te inundan a llamadas pidiendo burradas. Tú ni caso, bloquea, infórmate bien (estás en el lugar adecuado) y no permitas que te amarguen la vida.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javio
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Estoy en la misma situación que tú también con los 8 minicréditos típicos. A mi ya me han vencido 3 recientemente y el mes q viene me vencen 5. Recibo entre 5 y 10 llamadas diarias q inmediatamente bloqueo, y aproximadamente otras tantas q no suenan pq ya las tengo bloqueadas. Correos de recordatorios, de q se está agrandando todo... Intenta estar tranquilo, ahorra todo lo q puedas y cuando puedas. En cuanto tengas la cantidad prestada para uno pues les haces una transferencia y fuera (te guardas el justificante), si tienen ganas q denuncien y así con todos. Si vives con tus padres o con alguien cercano intenta informale de q tienes dicho problema y llegarán cartas a casa, y les cuentas lo q has aprendido aquí, así q calma. Llama al banco para decirles q has perdido la tarjeta y q te manden una nueva con otra numeración.
    El mvl en vibración, para q no esté sonando cada rato y poco más. Ya vendrán tiempos mejores, hay q intentar no amargarse. A mi me vienen un par de meses jodidos para poder ponerme al día, pero después de eso intentaré separarme todos los meses un dinero para ir poder ir pagando lo prestado.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de I.a550550
    Fecha de ingreso
    29 sep, 21
    Mensajes
    29
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por efepunto Ver mensaje
    Pues debes empezar leyendo mucho en este foro, porque seguro que la información que veas te tranquilizará: la información es poder y los recobradores lo saben. Por eso te inundan a llamadas pidiendo burradas. Tú ni caso, bloquea, infórmate bien (estás en el lugar adecuado) y no permitas que te amarguen la vida.
    entiendo , muchas gracias

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de I.a550550
    Fecha de ingreso
    29 sep, 21
    Mensajes
    29
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por javio Ver mensaje
    Estoy en la misma situación que tú también con los 8 minicréditos típicos. A mi ya me han vencido 3 recientemente y el mes q viene me vencen 5. Recibo entre 5 y 10 llamadas diarias q inmediatamente bloqueo, y aproximadamente otras tantas q no suenan pq ya las tengo bloqueadas. Correos de recordatorios, de q se está agrandando todo... Intenta estar tranquilo, ahorra todo lo q puedas y cuando puedas. En cuanto tengas la cantidad prestada para uno pues les haces una transferencia y fuera (te guardas el justificante), si tienen ganas q denuncien y así con todos. Si vives con tus padres o con alguien cercano intenta informale de q tienes dicho problema y llegarán cartas a casa, y les cuentas lo q has aprendido aquí, así q calma. Llama al banco para decirles q has perdido la tarjeta y q te manden una nueva con otra numeración.
    El mvl en vibración, para q no esté sonando cada rato y poco más. Ya vendrán tiempos mejores, hay q intentar no amargarse. A mi me vienen un par de meses jodidos para poder ponerme al día, pero después de eso intentaré separarme todos los meses un dinero para ir poder ir pagando lo prestado.
    Las cartas normalmente son certificados o correo ordinario? , porque en mi casa no estan las cosas muy bien y es algo que a priori prefiero solucionarlo yo sin meterlos a ellos.. porque realmente no me pueden solucionar nada y ya tienen suficientes lios.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javio
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Serán ordinarias salvo las del juzgado.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,461
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1385
    Si puedes ir pagando el capital inicial, sin intereses, al acreedor original, NUNCA A RE COBRADORES, y guardar bi3n esos justificantes, servirá también para que el juez vea que tenías intención de pagar. No se pagan interéses abusivos, solo capital principal, eso siempre hay que devolverlo, no se habla con re cobradores, y solo se atiende a lo que llegara, si es que llega del Juzgado.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de I.a550550
    Fecha de ingreso
    29 sep, 21
    Mensajes
    29
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Sabéis de alguien que haya ido a juicio monitorio y no se le pueda embargar nada? Que sucede en esos casos?

    Muchas gracias a todos por vuestra respuestas.


    Os voy informando a ver cómo progresa todo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.