Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: 3 microcreditos

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Y que esperabas que te contestaran... ?
    Y que tipo de ayuda deseas...?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    No entiendo muy bien qué pretendes con ese intercambio de correos a sus estupideces. Esto solo se arregla de una manera y en un solo sitio: el juzgado.

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3376

    Avatar de jl72
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    536
    Me gusta (Dados)
    89
    Me gusta (Recibidos)
    123
    Por lo que he entendido tienes un impago de poco más 900€ que serán de principal + intereses ordinarios + de mora y si aceptas la propuesta de ellos se cancela el préstamo sin tener que pagar nada.
    Antes de conocer el foro yo hice un escrito parecido a Vivus y me respondieron lo mismo, sólo que en mi caso pedí 1000€ y solo pague unos 400€ en extensiones y me ofrecieron pagar solo la diferencia hasta los 1000€. Ya os digo fue antes de conocer el foro y acepté. Esto fue en abril de este año creo. Desde entonces no he vuelto a saber nada ni de Vivus ni de procobro, nime han cobrado nada.
    Ahora leyendo esto no sé si hice bien. Pero me han dejado en paz y no estoy en Asnef. Y el dinero lo tengo guardado por si me lo piden.ya se que si se ponen en contacto que sea firmado, fechado y todo lo demás antes de pagar
    Última edición por jl72; 20/10/2021 a las 21:06

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3398

    Avatar de hasate
    Fecha de ingreso
    30 sep, 21
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    En los anteriores préstamos sobrepagué, pero en este la cantidad decuelta solo ha sido lo que me prestaron. Según entiendo quieren librarse acordando cortar relaciones ¿no?

    ?Que papeles tengo que pedirles para que esto sea legal?

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3376

    Avatar de jl72
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    536
    Me gusta (Dados)
    89
    Me gusta (Recibidos)
    123
    Para recuperar lo pagado de más de los anteriores sólo lo podrás recuperar si tú los demandas y poco más de 500€ ya lo tienen dicho en otros hilos de que no interesa. Y si no llegas a un acuerdo con ellos y te demandan ellos sólo podrás recuperar lo que hayas pagado de más en este último préstamo que en tu caso será 0€ porque solo has pagado el capital que te prestaron.

  6. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Cita Iniciado por hasate Ver mensaje
    En los anteriores préstamos sobrepagué, pero en este la cantidad decuelta solo ha sido lo que me prestaron. Según entiendo quieren librarse acordando cortar relaciones ¿no?

    ?Que papeles tengo que pedirles para que esto sea legal?
    que parte de NO TE VAN A ENVIAR NADA no se entiende? es una financiera que no esta regulada por el BDE y por lo tanto nadie les obliga a enviarte nada, puedes patalear y cabrearte(todos lo hemos hecho) pero eso es lo que hay, nos guste o no, con esos emails te estan llevando a su juego y si no sabes jugarlo tu pierdes
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.