Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: 3 microcreditos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3398

    Avatar de hasate
    Fecha de ingreso
    30 sep, 21
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7

    3 microcreditos

    Buenos días,

    Soy un Bilbaino que se ha hartado. Tengo tres microcréditos y he decidido que no voy a pagar mas. Voy a explicarme:

    -Moneyman: Prestamo de 700 y pagados 1029€. Me exigen mas de 1000€ y me acosan, yo les estoy pidiendo que me tienen que devolver los 329€ de diferencia porqué hay jurisprudencia por la ley azcarate y la sentencia de 2015. Tampoco han borrado mis datos pese a que se lo exigo por la ley de protección de datos europea.

    -Dineo: Ahora mismo tengo un microprestamo con ellos en el que me prestaron 500€. En este caso para aplazar pagos he pagado casi 300€. Además, he tenido con ellos otros microprestamos en los que les he pagado los intereses y en alguno hasta aplazamientos. Por tanto creo que debería poder exigirles la diferencia de los 200€ que les debo ahora mismo y lo extra pagado anteriormente. Les he pedido que me manden todos los contratos y pagos realizados.

    -Vivus: Lo mismo que el caso de dineo pero ya están tocando los ******* los de procobro. La primera vez les dije que estaba dispuesto a pagar lo que debia pero con intereses legales y a modo de prestamo normal. Me ofrecieron una burrada y rechace. Me hincharon las pelotas y les dije que les iba a pagar los 600€ de diferencia entre lo pedido y lo ya pagado para posponer y nada. Finalmente se me han hinchado las pelotas y les he pedido todos los contratos y pagos de todo que hemos tenido para hacer una líquidacion por diferencias. No me han mandado la documentación. Lo mas grave es que les exigí que borraran mis datos por la ley de protección europea y no lo han hecho, además han compartido mis datos con procobro, algo que es ilegal.

    Pues esa es mi situación y tengo algunas dudas.

    ¿Alguien conoce un buen abogado? Creo que tenemos todas las de ganar.

    ¿Que opinais sobre los de adios ficheros?

    ¿Que hago con los correos de procobro?

    ¿Puedo denunciar a la CNMV todo lo que está pasando y a la agencia de protección de datos?

    Finalmente he estado leyendo mucho y veo que hay muy buen rollo. Estoy alto de moral y vengo a animar también. Ojalá el ministro de consumo a parte de prohibir la publicidad de casas de apuestas tomara medidas en esto que es ilegal, no se si en algún momento se ha buscado hacer fuerza por ese lado.


    Muchas gracias y hola a todos!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,101
    Me gusta (Dados)
    2030
    Me gusta (Recibidos)
    2606
    Cita Iniciado por Algundia Ver mensaje
    Bienvenido al foro.

    Si, como dices, estás leyendo el foro, verás que con esta gente de los micropréstamos no sirve para nada pedir, hablar ni llegar a ningún acuerdo. Tampoco pedirles documentación puesto que no están regulados por el Banco de España. No te van a enviar NADA. Así que no te gastes.

    El primer préstamo lo tienes más que pagado, así que olvídate de ellos y como si no existieran. Si quieren más que se vayan al juzgado a pedirlo. En cuanto a los demás, ingrésales lo que te falta del principal que te prestaron y listo. No se compensan unos préstamos con otros anteriores. Quiero decir, si has pagado otros préstamos anteriores incluyendo intereses abusivos y en éste te faltan 200€ por pagar, no pienses que se puede compensar con lo usurario que has pagado de los anteriores. Cada préstamo va por su lado y son independientes.

    Abogado de momento no necesitas. Ni creo que lo vayas a necesitar porque no suelen denunciar por más de 2000€. Espera a que denuncien ellos que es fácil ganarles en los tribunales. Yo no me iría a los tribunales para denunciar a estos payasos. Pero si te apetece gastar dinero...tú mismo.

    No hables para nada con ellos, ni hagas caso a mensajes y demás. Ignóralos. Cuando te llegue algo del juzgado, te defiendes. Y por último, LEE MUCHO EL FORO. Esto es fundamental para saber cómo gestionar la situación.

    Mucho ánimo y un saludo.
    Coincido con todo lo que te ha dicho la compañera Algundia en presentaciones, y me tomo la libertad de pegarlo aquí con su permiso...
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  3. Me gusta Algundia indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jorge299
    Fecha de ingreso
    04 ago, 21
    Mensajes
    214
    Me gusta (Dados)
    90
    Me gusta (Recibidos)
    16
    asi es, es como dicen los compañeros.
    es que es de risa xd, te dan 700, devuelves 1000 ... y quieren otros mil, jajaja pero esto que es...

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3398

    Avatar de hasate
    Fecha de ingreso
    30 sep, 21
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Muchisimas gracias compañer@s.

    ¿Por cierto, los de dineo me han intentado cargar a la tarjeta 4 cargos, eso es ilegal verdad?

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,468
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1387
    Cita Iniciado por hasate Ver mensaje
    Muchisimas gracias compañer@s.

    ¿Por cierto, los de dineo me han intentado cargar a la tarjeta 4 cargos, eso es ilegal verdad?
    Te falta lectura, pero voy a tratar de aclarar te, lee hasta dejarte los ojos. A ver es legal que recobren de la tarjeta porque en el contrato tu le diste esa tarjeta, debes ANULARLA PERO YA, apor extravío y que te den una con distinta numeración. De asnef solo se sale pagando lo que ellos te piden, que no es ni mucho menos lo que debes. Tienes que pagar el principal cuando puedas, y el resto si quieren que vayan al juzgado ahí te defiendes y se acaba el asunto, guarda bien esos justificantes de pago y hazlo solo al acreedor original, nunca a recobradores. Te agobiar a llamadas, no debes hacerles caso ni hablar con ellos
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  7. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    hasate , ponte que yo soy el prestamista.

    te dejo 700 euros y tú fallas un mes , y te pido entonces 700.000 euros.

    No puedes pagármelos , verdad? Pues les digo a los del asnef que me debes 700.000 euros.

    No te van a sacar del asnef , hasta que yo les diga que me has pagado los 700 mil.

    O hasta que un juez dicte sentencia en la que diga la cantidad que debes , o si debes algo.

    Ahora, si tu quieres pagar esos 700.000 ... adelante
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3398

    Avatar de hasate
    Fecha de ingreso
    30 sep, 21
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Muchisimas gracias, solo por añadir una duda, en caso de que vayan a juzgados, ¿podría meter también en el pack los prestamos anteriores para recuperar lo extra pagado?

    ¿Este mes voy a pagar la diferencia hasta el nominal, como hago para salir de los ficheros?

    ¿Hay alguna forma de salir de asnef rapida si ellos no me llevan a juicio?

    Gracias

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    3 microcreditos

    De los prestamos anteriores, te puedes ir olvidando, salvo que los demandes tú.
    Ya los pagaste en su día con propina incluida y quedaron cancelados
    Del Asnef no te van a sacar salvo que pagues lo que te piden o con una sentencia.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jorge299
    Fecha de ingreso
    04 ago, 21
    Mensajes
    214
    Me gusta (Dados)
    90
    Me gusta (Recibidos)
    16
    tendria que existir otro fichero en el que los consumidores metamos a las empresas por usureras y estas no puedan dar mas creditos.

  12. Me gusta Pauluss indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    3 microcreditos

    Ojalá...



    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.