Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: "juicio" verbal sin juicio BULNES

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2080

    Avatar de ender
    Fecha de ingreso
    06 abr, 17
    Mensajes
    150
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    37

    "juicio" verbal sin juicio BULNES

    Buenos días compañeros!

    Primero y ante todo desearos a todos unas felices fiestas y esperando que el bicho no os esté tocanndo mucho las narices.

    Os quería hacer una consulta a ver si entre todos podemos poner un poco de luz al asunto.

    Por temas del registro civil, he tenido que entrar en la sade judicial para pedir cita previa, y me he encontrado una sorpresa bastante grande.

    Una demanda puesta el 22/07/2021 por BULNES en la que me solicitan 1243,57€ de no sé qué sinceramente.

    La cuestión viene ahora: El día 26/07/2021 el juzgado la da de alta entiendo que porqué la introduce en el sistema. El día 06/09/2021 (siendo agosto es todo inhábil y no realizan ningún tipo de trámite) es la fecha de incoación y es ese mismo día que el órgano judicial dicta la primera resolución. Cabe decir que en ningún momento he recibido NADA del juzgado, ni tan siquiera una notificación de intento de entrega de documentación en el buzón (aunque estando teletrabajando me la hubieran entregado en mano), tampoco hubiera dado tiempo a hacer nada ya que como he comentado antes, el mismo día 06/09/2021 es la fecha de la primera resolución del órgano judicial. La siguiente anotación salta directamente hasta el 01/10/2021 en la que indican fecha de la resolución final, luego hay otros dos apuntes el mismo día, el 12/11/2021, en el que ponen fecha de firmeza y fecha de archivo definitivo. Adjunto las imágenes para que veais la cronología (están en catalán, he intentado cambiar el idioma pero no puedo modificarlo).

    La pregunta es simple: Es posible que, viendo las peticiones y que la demanda no se sostiene por ningún lado, el juez haya desestimado la demanda(no digo archivado porqué según veo en la fase pone firme y en el estado pone acabado) sin ni tan siquiera hacerme llegar nada? Porqué otro sentido no le veo a unas fechas tan rápidas y a qué yo no haya sido notificado en ningún momento. O algo más oscuro que el juez de la demanda por válida y que no me de derecho a defenderme?

    Muchísimas gracias por vuestra ayuda
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2080

    Avatar de ender
    Fecha de ingreso
    06 abr, 17
    Mensajes
    150
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    37
    Imagen donde se puede ver que la sentencia es firme y el estado acabado.

    Captura12.jpg

    se me ha olvidado comentar que la dirección que aparece en la ficha es la mía, por tanto no pueden hacer entregado nada en una dirección alternativa, y tampoco tengo ninguna notificación en el BOE ni en el TEU, aunque no ha dado tiempo físico a que se procese todo, ni tan siquiera a declararme en rebeldía (pobre de mí)

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,476
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    "juicio" verbal sin juicio BULNES

    A esto de las sedes judiciales no le tengo credibilidad alguna.

    Muchos juzgados no las actualizan, las dejan ahí y ya empieza la confusión.

    Al Juzgado a preguntar directamente y sales de dudas, lo demás son suposiciones baratas y comederas de tarro innecesarias.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  4. Me gusta ender indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2080

    Avatar de ender
    Fecha de ingreso
    06 abr, 17
    Mensajes
    150
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    37
    Pues después de reyes ya pasaré por allí!!!

    Feliz año a todos!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.