Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda fichero asnef

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Arr
    Fecha de ingreso
    26 dic, 18
    Mensajes
    105
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    4

    Duda fichero asnef

    Buenas noches a todos, he consultado el fichero asnef y he comprobado que estoy incluida por la empresa necesito-dinero por un importe que no corresponde, esta empresa no me ha denunciado sino lo que hace es enviarme correos aumentando la deuda cada semana…

    Podría denunciarles por incluirme por la cantidad que no es correcta ni cierta? Tampoco me han notificado fehacientemente..

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lecanarien
    Fecha de ingreso
    21 jun, 19
    Mensajes
    438
    Me gusta (Dados)
    67
    Me gusta (Recibidos)
    133

    Duda fichero asnef

    Sí que puedes demandarles por incluirte en ASNEF, pero tendría unos costes y nadie te asegura que ganes. Para estas empresas meternos en el fichero con toda la usura es una manera de presionarnos para que les paguemos lo que no les corresponde. Para mí es lo mejor que me ha podido pasar, gracias a eso he dejado de pagar todo menos lo de mi banco y otro préstamo con un interés no demasiado alto (de perdidos al río). Además, después de mucho estudio y lectura de este foro, me he animado a reclamar comisiones y he tomado la iniciativa de demandar con abogado y procurador al Santander por su tarjeta revolving. Y hasta ahora se van resolviendo las cosas a mi favor, poco a poco.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3376

    Avatar de jl72
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    536
    Me gusta (Dados)
    89
    Me gusta (Recibidos)
    123
    Por lo que yo se (que me corrijan los asesores si no es así), si te pueden meter en ASNEF, puesto que firmastes un contrato totalmente legal donde, por norma general, te indican que si no pagas te pueden incluir en ficheros de morosidad, por lo que ya estás avisado. El incremento de los importes son los intereses ordinarios y de mora desorbitados que tienen estos prestamos. Por ultimo la usura sólo la puede declarar un juez, mientras tanto te pueden cobrar todo lo que quieran según contrato.
    Última edición por jl72; 05/10/2021 a las 10:29

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,470
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1387
    Cita Iniciado por jl72 Ver mensaje
    Por lo que yo se (que me corrijan los asesores si no es así), si te pueden meter en ASNEF, puesto que firmastes un contrato totalmente legal donde, por norma general, te indican que si no pagas te pueden incluir en ficheros de morosidad, por lo que ya estás avisado. El incremento de los importes son los intereses ordinarios y de mora desorbitados que tienen estos prestamos. Por ultimo la usura sólo la puede declarar un juez, mientras tanto te pueden cobrar todo lo que quieran según contrato.
    Correcto, así es.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.