Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Tema: Se puede salir de Asnef Equifax sin pagar.

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3376

    Avatar de jl72
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    536
    Me gusta (Dados)
    89
    Me gusta (Recibidos)
    123
    Repito lo que he dicho en mi otro hilo:
    Estaré pendiente de si me vuelve a meter.
    Luego, dependiendo del importe que pongan, volveré a reclamar porqué de 30€ me piden 500 + intereses.
    Nota: moneyman los justificantes de pago, pone en todos, pagos de préstamos por lo que la suma de todos los pagos me dan 1169€ de 1199 de contrato. En ningún justificante de pago hacen referencia a extensiones. Sólo pago de préstamo.
    Serán mis justificantes sacado de su página, contra lo que ellos digan.
    La reclamación la haré a Asnef no a Moneyman.
    Creo que esto Asnef no se lo debería tomar a la ligera.
    Última edición por jl72; 12/10/2021 a las 21:23

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Se puede salir de Asnef Equifax sin pagar.

    Cita Iniciado por jl72 Ver mensaje
    Repito lo que he dicho en mi otro hilo:
    Estaré pendiente de si me vuelve a meter.
    Luego, dependiendo del importe que pongan, volveré a reclamar porqué de 30€ me piden 500 + intereses.
    Nota: moneyman los justificantes de pago, pone en todos, pagos de préstamos por lo que la suma de todos los pagos me dan 1169€ de 1199 de contrato. En ningún justificante de pago hacen referencia a extensiones. Sólo pago de préstamo.
    Serán mis justificantes sacado de su página, contra lo que ellos digan.
    La reclamación la haré a Asnef no a Moneyman.
    Es que precisamente lo que ellos digan y decidan es lo que hace el fichero.

    El fichero le consulta a su cliente (en este caso Moneyman).

    Si Moneyman le dice al fichero que no te saque , pues no te sacarán por los motivos que tú alegas.

    Quien crees que le paga a los ficheros???
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3376

    Avatar de jl72
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    536
    Me gusta (Dados)
    89
    Me gusta (Recibidos)
    123
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Yo os deseo mucha suerte pero me temo que de poco va a valer (salvo que solo esté ese apunte en los ficheros) y me explico. Hace un par de años o así, a mi me incluyó OK Money en Asnef. Yo había pagado el capital que me prestaron y ni un céntimo más. Les envié su formulario cubierto diciendo que no estaba de acuerdo con la cantidad que figuraba en el archivo, que el capital ya estaba devuelto (les mandé los justificantes), que yo no les debía nada y bla bla bla. Me cancelaron provisionalmente el apunte... y me volvieron a incluir. Hasta tres veces seguidas lo hice (fui muy insistente) y las tres me dieron por donde amargan los pepinos. Cancelación provisional y nueva inscripción en el archivo. Y encima, como tenía más apuntes, pues de poco me valió, claro. Eso sí, si solo tenéis ese apunte, puede daros unos días de alivio en caso de que admitan el escrito (que está por ver). Ya nos vais diciendo.
    ¿Cuánto tiempo tardaron en volverte a meter?
    Para tener una idea. De todas formas iré accediendo 1 al mes.

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Lo que no entiendo muy bien es el afán por que te saquen de los ficheros. Yo estoy encantado de estar en ellos y te aseguro que no he tenido absolutamente ningún problena para contratar todo tipo de suministros y servicios.

    Las cuentas que tu haces no son las correctas y desde luego mucho menos para ellos. Dices que de 30 euros, te piden 500 y eso no es así, pues el tiempo de impagos tambien cuenta en intereses y mucho...

    La controversia debería ser poder demostrar en un juzgado la usura de las condiciones leoninas que te han impuesto y no el hecho de que te han incluido en ficheros o no.

    En Asnef no te apunta Asnef, te apunta el acreedor y Asnef hace lo que el acreedor le pide que al final es quien paga a Asnef.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lecanarien
    Fecha de ingreso
    21 jun, 19
    Mensajes
    438
    Me gusta (Dados)
    67
    Me gusta (Recibidos)
    133

    Se puede salir de Asnef Equifax sin pagar.

    Yo necesito un seguro de hogar, ya me he llevado un susto muy gordo con una fuga de agua, y poder cambiar la tarifa de telefonía e internet porque Vodafone me está clavando 50 euros al mes. Si me doy de baja, quedaría incomunicado. He mirado en otras compañías y ni tarjeta prepago me venden por estar en asnef. Lo mío en el fichero va para largo de todas formas. Lo de la carta es una herramienta que está ahí por si acaso, aunque digáis que no sirve de mucho y tengáis razón.

  6. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,079
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Cita Iniciado por lecanarien Ver mensaje
    Yo necesito un seguro de hogar, ya me he llevado un susto muy gordo con una fuga de agua, y poder cambiar la tarifa de telefonía e internet porque Vodafone me está clavando 50 euros al mes. Si me doy de baja, quedaría incomunicado. He mirado en otras compañías y ni tarjeta prepago me venden por estar en asnef. Lo mío en el fichero va para largo de todas formas. Lo de la carta es una herramienta que está ahí por si acaso, aunque digáis que no sirve de mucho y tengáis razón.
    Yo cambié recientemente de seguro de hogar y no tuve problema alguno aun estando en ASNEF. Lo hice a través de un agente, no online.

    Según mi experiencia, y puedo equivocarme, las compañías de telecomunicaciones solo miran si estas en algún fichero por deudas dentro del sector.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  7. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    Se puede salir de Asnef Equifax sin pagar.

    Cita Iniciado por jl72 Ver mensaje
    ¿Cuánto tiempo tardaron en volverte a meter?
    Para tener una idea. De todas formas iré accediendo 1 al mes.
    Cuestión de días.

  8. #48
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3376

    Avatar de jl72
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    536
    Me gusta (Dados)
    89
    Me gusta (Recibidos)
    123
    De FAU:
    .......
    Las cuentas que tu haces no son las correctas y desde luego mucho menos para ellos. Dices que de 30 euros, te piden 500 y eso no es así, pues el tiempo de impagos tambien cuenta en intereses y mucho...
    .......

    Creo que no me has entendido, son 30€ para llegar a los 1199€ de contrato según sus apuntes en mi página de cliente. Ellos me reclaman 500€ de principal y aparte los intereses de mora que soman unos 1200€ en estos momentos. Por lo que hay unas controversia, independientemente de que en juicio se declare la usura o no. Pero seguiré intentando no estar en Asnef ya por amor propio para que estos no se salgan con la suya. A mi tampoco me molesta, pero si me meten pues volveré a reclamar, no tengo prisa y cansino soy también muy cansino.pero una carta todos los meses van a tener ya sea para ver si estoy, ya sea para reclamar.

  9. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TheCharly
    Fecha de ingreso
    03 ago, 18
    Ubicación
    Comunidad Valenciana
    Mensajes
    122
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    22
    Buenas, una pregunta el archivo que habéis puesto para asnef sirve para las compañías de telefonía?
    Si la deuda de telefonía caducan a los 3 años, se puede reclamar asnef que te saquen? por deuda preescrita?
    Llevo con asnef desde 2017 por vodafone y quiero salir porque necesito pedir un préstamo y no quiero pagar porque no estoy de acuerdo... Entonces
    sabeis si esto funciona lamben para las telefonías? y si pido cancelar en asnef por deuda preescrita?
    gracias por la ayuda!!

  10. #50
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3376

    Avatar de jl72
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    536
    Me gusta (Dados)
    89
    Me gusta (Recibidos)
    123
    Adaptando el texto a tus necesidades podrías usarlo, puesto que hay una controversia en la que tú tendrás pruebas de esa discrepancia, supongo. Por probar no pasa nada y si te sacan momentáneamente hasta que comprueben lo que dices podrías aprovechar para pedir el préstamo. Sobre si te deberían sacar porque hace 3 años y demás, deberían contestar los asesores.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.