Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Situación critica

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Azahara2016
    Fecha de ingreso
    05 oct, 21
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Situación critica

    Buenas a todos, ya me presente, pero soy nuevo en este foto y la verdad estoy súper agobiado.

    Os cuento mi situacion, yo vivo en pareja con dos niños, vivimos de alquiler el cual pagamos 500 euros, ambos estamos trabajando pero yo tengo una situación difícil la cual me está afectando también tanto psicológicamente como en el ámbito familiar, y es que cobró para pagar mis deudas y claro al final mi mujer es la que se encarga de todo y esto es. Insostenible.

    Nose como pero llegue a esta situacion, bueno realmente si se como y fue pagando anteriormente créditos rápidos,llámese vivus moneyman etc.., lo cual me hizo endeudar me más y más y tener que pedir créditos a otras entidades para poder pagar.

    Ahora mismo debo un crédito de vivus el cual está vencido, otro de moneyman igualmente vencido, debo a Carrefour por su tarjeta Pass, una línea de crédito de Cofidis y dos préstamos personales uno de Ing y otro de Caja mar.

    La cuestión es que quiero parar pero ya me es imposible ya que no cubro necesidades basicas, sobre todo para mis hijos.

    He mirado miles de opciones, entre ellas reparadora de crédito, videos, información y aún no se que hacer este mes que entra.

    Hable con mi mujer de pagar los créditos de Ing y Caja mar y el resto dejar de pagarlos, para poder aportar en casa dinero.

    Y estoy desesperado porque por un lado quiero pagar pero por el otro tengo que mantener una familia, y tengo mucho miedo de lo que pueda pasarme.

    Por eso os pido ayuda para que me asesoreis.

    Un saludo y gracias de corazon

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1722

    Avatar de jmars61
    Fecha de ingreso
    03 oct, 11
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    1,378
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    242
    Cubrete las necesidades de tu familia lo primero por dios,si no puedes pagar,no pagues,pero cubrete comida,casa, luz,etc,,y si te sobra pues entonces pagas lo que puedas a los demas,ese es mi consejo,yo lo tube que hacer asi aconsejado por este foro,y fue lo mejor que pude hacer,para los demas ya tendras tiempo de pagarles cuando te lo diga un juez,por que seguro que será menos de lo que te piden estos

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Azahara2016
    Fecha de ingreso
    05 oct, 21
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Si eso he pensado hacer, al menos pagar Ing y Cajamar que serían unos 500 euros al mes y el resto dejar de pagar para cubrir las necesidades de mi familia.

    Pero que puede pasar con las entidades a las que le debo dinero, he leído que son de las que tienen interés es abusivos.
    A vivus le debo 1400 y me reclaman 2500 , a Moneyman 600 y me reclaman 1100 , a Carrefour en su tarjeta tengo 2.500 y Cofidis 2.500.
    Que podría pasarme si no pago a estas entidades, estoy súper asustado porque siempre he pagado pero ya no puedo más.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Y que quieres que te pase?
    Crees que te van a arrancar las uñas una a una?

    No te das cuenta que lo mejor es que estas empresas acaben en el juzgado? Ahí es donde se les acaban las tonterías...
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Azahara2016
    Fecha de ingreso
    05 oct, 21
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Nose he leido que se pueden llegar a acuerdos, moras etc.. Yo sinceramente tengo miedo de ir a juicio o que me embarquen por eso.. Aparte de las llamadas diarias... Es una situación difícil no se la deseo a nadie.

    Me gustaría saber qué debo hacer, ven muy probable que me lleven a jucio?
    Nose estoy asustado.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Tienes miedo de ir a juicio...?

    Te repito que es lo mejor que podría ocurrirte...
    O tragas con lo que piden o dejas que decida un juez y creeme que pierden siempre.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Situación critica

    Cita Iniciado por Azahara2016 Ver mensaje
    Nose he leido que se pueden llegar a acuerdos, moras etc.. Yo sinceramente tengo miedo de ir a juicio o que me embarquen por eso.. Aparte de las llamadas diarias... Es una situación difícil no se la deseo a nadie.

    Me gustaría saber qué debo hacer, ven muy probable que me lleven a jucio?
    Nose estoy asustado.
    Aquí no aconsejamos ni acuerdos ni moras ni refinanciaciones....

    Lo que indicamos los asesores es una cosa y las opiniones de los foreros que no son asesores, son eso, opiniones que pueden ser ciertas o no... A saber.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Azahara2016
    Fecha de ingreso
    05 oct, 21
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Bueno... Me tranqulizas al menos, pero la cuestión es si llega el juicio, necesitaré un abogado que son gastos, luego las costas del juicio irían a mi cargo?

    Para poder embargar primero tienen que llevarme a juicio antes? Si me embargan de una entidad y otra entidad también me lleva a juicio me pueden embargar más?

    Mi sueldo es 1000 he pensado en pagar 500 entre Ing y Caja mar y el resto para comida alquiler etc..
    Nose si es la mejor opción.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Azahara2016
    Fecha de ingreso
    05 oct, 21
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Aquí no aconsejamos ni acuerdos ni moras ni refinanciaciones....

    Lo que indicamos los asesores es una cosa y las opiniones de los foreros que no son asesores, son eso, opiniones que pueden ser ciertas o no... A saber.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Entonces en mi situación que me aconsejado?
    Gracias

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Situación critica

    Que despues de pagar las necesidades basicas tuyas, de tu casa y de tu familia, pagues lo que sea mas importante si te lo puedes permitir... Si no, ni eso... Primero tu, y tu familia, despues tu y tu familia y al final tu y tu familia...
    Ellos comen todos los dias y no les falta de nada..

    Si un dia te llegan demandas no llegan todas juntas.... Ahorra con lo que no les vas a dar a ellos para defenderte cuando llegue el momento... Tambien, si tus ingresos son bajos y tienes familis, hijos, puedes solicitar justicia gratuita cuando te demanden.. Y creeme... Falta tiempo.. No es de hoy para mañana.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.