Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Situación critica

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Azahara2016
    Fecha de ingreso
    05 oct, 21
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Situación critica

    Buenas a todos, ya me presente, pero soy nuevo en este foto y la verdad estoy súper agobiado.

    Os cuento mi situacion, yo vivo en pareja con dos niños, vivimos de alquiler el cual pagamos 500 euros, ambos estamos trabajando pero yo tengo una situación difícil la cual me está afectando también tanto psicológicamente como en el ámbito familiar, y es que cobró para pagar mis deudas y claro al final mi mujer es la que se encarga de todo y esto es. Insostenible.

    Nose como pero llegue a esta situacion, bueno realmente si se como y fue pagando anteriormente créditos rápidos,llámese vivus moneyman etc.., lo cual me hizo endeudar me más y más y tener que pedir créditos a otras entidades para poder pagar.

    Ahora mismo debo un crédito de vivus el cual está vencido, otro de moneyman igualmente vencido, debo a Carrefour por su tarjeta Pass, una línea de crédito de Cofidis y dos préstamos personales uno de Ing y otro de Caja mar.

    La cuestión es que quiero parar pero ya me es imposible ya que no cubro necesidades basicas, sobre todo para mis hijos.

    He mirado miles de opciones, entre ellas reparadora de crédito, videos, información y aún no se que hacer este mes que entra.

    Hable con mi mujer de pagar los créditos de Ing y Caja mar y el resto dejar de pagarlos, para poder aportar en casa dinero.

    Y estoy desesperado porque por un lado quiero pagar pero por el otro tengo que mantener una familia, y tengo mucho miedo de lo que pueda pasarme.

    Por eso os pido ayuda para que me asesoreis.

    Un saludo y gracias de corazon

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1722

    Avatar de jmars61