Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Moritorio Tarjeta Bankinter

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Moritorio Tarjeta Bankinter

    Cita Iniciado por Renacido Ver mensaje
    Obviamente estoy de camino al juzgado para que me aclaren si por esto el lunes digo dentro de plazo o no..
    Si.. Estaras en plazo

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Renacido
    Fecha de ingreso
    06 oct, 21
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Actualizo. Ya he solicitado abogado y procurador de oficio. He presentado la solicitud en el juzgado y ahora supongo que solo queda esperar.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Renacido
    Fecha de ingreso
    06 oct, 21
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Actualizo información, acabo de recibir un SMS que dice que la justicia gratuita me ha sido denegada provisionalmente. Que recibiré la documentación por correo postal en breve... Así que nada, no puedo permitirme un abogado y estos se van a salir con la suya

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Westman
    Fecha de ingreso
    30 nov, 20
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    44
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Busca un abogado que te lleve el caso. Obviamente, si no tienes medios para tener asistencia juridica privada, deberían poder concederte la gratuita. Lo que nunca debes hacer es dejar de ir al juzgado. Tu te plantas allí, y cuando el juez te pregunte por su abogado, le explicas que has solicitado al turno de oficio asistencia juridica gratuita y te la han denegado, y que no tienes medios para defenderte.

    De todas formas, me parece raro que te denieguen la asistencia juridica gratuita. Tienes que ganar algo de pasta para que te la denieguen.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cartacam
    Fecha de ingreso
    15 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    459
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Hola renacido, puedes recurrir la denegación de justicia gratuita, pide información en el juzgado, a mi hijo le paso lo mismo.
    Última edición por cartacam; 26/11/2021 a las 14:37

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Renacido
    Fecha de ingreso
    06 oct, 21
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Nueva actualización. Tras denegarme el abogado de oficio, he hecho un recurso ya que me lo denegaron teniendo en cuenta el iprem para 12 pagas en lugar de 14, y al ser con 14 si deberían concederlo. Pues presento el recurso, y me llega un papel como que el juicio se vuelve a poner en marcha y que tengo 15 días. Voy al juzgado a decirles que yo ya he entregado mi recurso, y la respuesta de la funcionaria es: Entregar el recurso no es motivo para volver a parar el juicio, tienes que contestar con abogado y procurador y luego si te sale a favor el recurso la justicia gratuita se encargará de devolver o pagarte.
    A cuadros me he quedado, si no tengo dinero para pagar la deuda y estoy solicitando abogado de oficio, como voy a pagar abogado y procurador? Esto es reírse de uno en su cara.
    La verdad que ya no sé qué más hacer y empiezo a resignarme haciéndome a la idea que tendré que pagar lo que me piden con un embargo.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Solo se paran los plazos cuando la solicitas pero si te la deniegan y recurres no lo paraliza
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Renacido
    Fecha de ingreso
    06 oct, 21
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenos días a todos.
    Antes de ayer llegó notificación de que me toca pagar lo que piden, el abogado me lo asignaron una vez acabado el plazo y no pude costearme uno... Al final he perdido todo y me he quedado moralmente muy hundido ahora que está haciéndose realidad todo...
    El caso es que tengo mucho miedo, miedo a ver que va a pasar, que me van a embargar, cuanto... He leído casos que le embargan de la nómina y después en el Banco le embargan el resto quedándose a 0 todo ese mes hasta poder reclamarlo... No sé, estoy muy nervioso y siento mucha ansiedad. Además tengo una pensión alimenticia a un hijo de mi ex y no sé cómo voy a hacer frente a todos los pagos...
    Envío lo que recibí aunque ya de poco sirve.
    Muchas gracias a todos por la ayuda que me disteis en este caso. IMG-20220914-WA0001~2.jpg
    IMG-20220914-WA0002~2.jpg

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,487
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    476
    A ver a ver Renacido, perdona que te lo diga y no pienso que minimizo tu problema, pero son aproximadamente 4000 euros sumando capital, intereses y costas y eso no es una cantidad tan grande como para perder la salud. Te embargaran una porción de lo que exceda tu salario mínimo, no te embargaran todo el salario: por ejemplo, si tienes un sueldo de 1300 euros te quitaran 90 euros al mes. Si que es dinero, pero puedes sobrevivir organizandote. Aquí muchos hemos estado o estamos embargados y hemos podido seguir viviendo, comiendo cada dia y haciendo frente a las obligaciones importantes.

    Si sigues en estado de ansiedad y pánico no harás lo que tienes que hacer: sacar el dinero de la cuenta tan pronto te ingresen la nomina y dejar solo lo imprescindible para hacer frente a los recibos. Tener un pequeño ahorro para imprevistos y emergencia (por si te barren todo el dinero de la cuenta ese mes, por ejemplo). Si antes hacías la declaración de la Renta conjunta, este año y los siguientes deberas hacerla de forma individual).

    Yo he aprendido que cuando tenemos deudas siempre tenemos que tener un dinerillo ahorrado para afrontar, al menos, los gastos iniciales de la defensa.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Renacido
    Fecha de ingreso
    06 oct, 21
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por ACM75 Ver mensaje
    A ver a ver Renacido, perdona que te lo diga y no pienso que minimizo tu problema, pero son aproximadamente 4000 euros sumando capital, intereses y costas y eso no es una cantidad tan grande como para perder la salud. Te embargaran una porción de lo que exceda tu salario mínimo, no te embargaran todo el salario: por ejemplo, si tienes un sueldo de 1300 euros te quitaran 90 euros al mes. Si que es dinero, pero puedes sobrevivir organizandote. Aquí muchos hemos estado o estamos embargados y hemos podido seguir viviendo, comiendo cada dia y haciendo frente a las obligaciones importantes.

    Si sigues en estado de ansiedad y pánico no harás lo que tienes que hacer: sacar el dinero de la cuenta tan pronto te ingresen la nomina y dejar solo lo imprescindible para hacer frente a los recibos. Tener un pequeño ahorro para imprevistos y emergencia (por si te barren todo el dinero de la cuenta ese mes, por ejemplo). Si antes hacías la declaración de la Renta conjunta, este año y los siguientes deberas hacerla de forma individual).

    Yo he aprendido que cuando tenemos deudas siempre tenemos que tener un dinerillo ahorrado para afrontar, al menos, los gastos iniciales de la defensa.
    El problema es que yo vengo de una adicción, y que cualquier problema con el dinero me create una ansiedad increíble, quizá le dé más importancia de la que tiene.
    Me veo el mes que viene con mi sueldo embargado (he leído sobre casos que le embargan todo el sueldo el primer mes por no justificar que es la nómina o es la cuenta principal etc) y si me dejan un mes sin nada no sabes lo realmente jodido que es para mí lidiar con mi ex, los pagos de la custodia etc, son temas delicados para mi.
    El tema de ahorrar no he podido ahorrar hasta hoy absolutamente nada, vivo al día pagando alquiler, luz agua custodia y deudas...
    Espero que tengas razón y solo quede en unos 90€ mensuales y tirar hacia delante con lo que venga, pero el inicio del proceso, la incertidumbre y el miedo a que me dejen a 0 el primer mes me pueden. Lo siento.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.