Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ACOSO ISFG

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lili27
    Fecha de ingreso
    10 sep, 21
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    ACOSO ISFG

    Hola buenas tardes,

    Vengo aqui porque realmente me gustaria saber como actuar ante las llamadas de cobradores que llaman a mis padres que son personas mayores preguntando por mi. No quiero negociar con esas empresas. Mi abogado me dice que no les pague dinero de más porque realmente no es legal por muchos intereses que ellos se inventen. Hemos puesto reclamaciones para solucionarlo todo por vía amistosa pero ha pasado un mes y no me han contestado o me han contestado negandose a aportar la documentación que pido. Las otras empresas que reclamé si que han querido llegar a un acuerdo.

    Las empresas son twinero, mykredit, kviku, welp, dineo y moneyman

    No se que hacer realmente si esperarme a ese mes e irme al abogado, esperar que me denuncien (siendo que no quiero que mis padres reciban cartas desagradables y que les angustien o que hacer).

    Gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    No puedes hacer nada para que no llmen a tus padres, lo que si puedes es ponerle un bloqueador de llamadas al telefono y decirles a tus padres que no den ningun dato tuyo, que cuelgue apenas se identifquen.
    Tu espera a que te lleven al juzgado, esta gente lo que quiere es tu dineroy no pararan hasta lograrlo, en el juzgado se les acaba la tonteria.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,078
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Vamos a ver...

    Este mismo mensaje lo pusiste ayer en tu hilo de presentación, y hoy en varios sitios más.

    En dicho hilo de presentación te aconsejaron que podías hacer, y yo mismo te deje enlaces para que puedas usar la información que hay en este foro.

    Si lees casos similares al tuyo (y hay muchos), veras que todo tipo de reclamación a ese tipo de chiringuitos financieros es una perdida de tiempo.

    Creo que tu abogado no esta muy puesto en el tema, yo te aconsejo que leas en el foro, en el esta todo lo que quieres saber.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.