Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: TARJETA CETELEM

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3376

    Avatar de jl72
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    536
    Me gusta (Dados)
    89
    Me gusta (Recibidos)
    123
    Tengo entendido que en la TAE van incluidos los gastos NO EVITABLES. En este caso el seguro es voluntario por lo tanto es UN GASTO EVITABLE, por lo que no debes tratarlos junto. Por favor saquenme del error si esto no es así.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    TARJETA CETELEM

    Cita Iniciado por jl72 Ver mensaje
    Tengo entendido que en la TAE van incluidos los gastos NO EVITABLES. En este caso el seguro es voluntario por lo tanto es UN GASTO EVITABLE, por lo que no debes tratarlos junto. Por favor saquenme del error si esto no es así.
    Estas en un error... La TAE es el coste anual con todos los gastos que te aplican.... Varía segun tengas seguro y si por ejemplo te cobran algunas comisiones por pagar tarde... Por eso la TAE no es exactamente la misma cada més... Depende de los factores fijos que te cobran mas los variables.

    Leete el contrato.. En la clausula que habla de los intereses y las formulas que aplican.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de EIDAI
    Fecha de ingreso
    21 abr, 22
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas tardes, pues creo que podría demandar a cetelem no sólo por usura ,además por falta de transparecia pues dicen en el contrato hay una TAE que no se corresponde al cuadro de amortización. Seguro que algún abogado te lo puede explicar mejor.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jalopezg
    Fecha de ingreso
    28 dic, 20
    Mensajes
    404
    Me gusta (Dados)
    208
    Me gusta (Recibidos)
    107
    Cita Iniciado por EIDAI Ver mensaje
    Buenas tardes, pues creo que podría demandar a cetelem no sólo por usura ,además por falta de transparecia pues dicen en el contrato hay una TAE que no se corresponde al cuadro de amortización. Seguro que algún abogado te lo puede explicar mejor.
    Hola EIDAI,

    el TIN de tu contrato es del 14.99 y la TAE del 16,01%.

    En el contrato aparece "marcada" la casilla de contrato del seguro.

    En un caso personal con CETELEM, que perdí con un TIN del 17.99% y TAE del 19,01, fecha de la tarjeta 2016.

    El administrador de justicia, me eliminó todas las comisiones cobradas: tanto por devolución de cuotas impagadas como por "disposición de efectivo en cajeros y/o en mi cuenta corriente".

    EL juez desestimo el asunto del seguro, sin embargo venia marcado por definición en el contrato como observo en tu contrato.

    Saludos.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de EIDAI
    Fecha de ingreso
    21 abr, 22
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por tu respuesta.
    En mi contrato con cetelem no está marcada la casilla del seguro y la TAE es un 16" % por ahí, perdona que no recuerdo bien, en cetelem, a parte de la falta de transparecia, el TAE del contrato no se corresponde con la que te aplican, debido a la capitalización, por ello al final si el abogado usa bien el derecho y hay suerte con el juez/a , pues ahí sale todo a relucir usura y falta de transparencia.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.