Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: TARJETA CETELEM

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jonysaxo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 15
    Mensajes
    83
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    10

    TARJETA CETELEM

    Buenas! Tengo una tarjeta cetelem y por lo que he leido y me he informado, tengo mucho que reclamar. Me gustaria saber si puedo contratar a abogados de A.C.U.S.A para que me lleven este asunto ya que la deuda es superior a 2.000€. Gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,011
    Me gusta (Dados)
    1061
    Me gusta (Recibidos)
    922
    Cita Iniciado por jonysaxo Ver mensaje
    Buenas! Tengo una tarjeta cetelem y por lo que he leido y me he informado, tengo mucho que reclamar. Me gustaria saber si puedo contratar a abogados de A.C.U.S.A para que me lleven este asunto ya que la deuda es superior a 2.000€. Gracias.


    Pues yo diría que NO has leido mucho;ya que veo que estás en éste Foro desde : OCTUBRE del 2.015
    Te han reclamado deuda?
    Te han puesto Monitorio??
    Lo primero que tienes que hacer es pedir toda la documentación,no te explico el proceso pues cómo dices,qué has leido el proceso yasabrás cómo se hace-Un saludo

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jonysaxo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 15
    Mensajes
    83
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    10
    No, todavia no me han puesto monitorio, aunque en la ultima llamada me dijeron que pasarian a hacerlo. Me ofrecieron una quita del 50% de la deuda pero me negué. Y sí, tengo toda la documentación. Lo que quiero saber es si puedo contratar a un abogado de aquí, ya que son expertos en el tema o buscarme otro. Gracias

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,348
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893

    TARJETA CETELEM

    Si que puedes, pero para ello tienes que ser socio.
    De todas formas no sé si tú quieres demandar o esperar que te demanden Un saludo.

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,461
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1385
    El abogado se contrata o bien para demandar porque estas seguro de que te pueden deber dinero o bien para defendernos de la demanda, hay que tenerlo muy claro. Para acceder a los abogados colaboradores de la asociacion con tarifas más económicas debes ser socio con 3 meses de antigüedad o en su defecto abonar cuota de 2 años.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jonysaxo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 15
    Mensajes
    83
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Es una tarjeta de cetelem que tengo desde noviembre de 2007.

    TAE del 12% (según me he informado no es usura y no puedo reclamar nada de ahí).

    Me reclaman 4.700€.

    Importe utilizado con la tarjeta 12.272€.

    Importe pagado por prima de seguro 2.595€ (esto es lo que voy a reclamar porque no me dijeron nada de ese seguro que cubre mis cuotas en caso de estar en desempleo. Cosa que si he estado y por no saberlo no he utilizado y cetelem si conocia mi situación de desempleo y no me informó de la posibilidad de solicitar el pago de las cuotas con el seguro).

    Importe pagado por intereses devengados 4.467€.

    Importe pagado por reclamación por impago de recibos 200€. (esto lo quiero reclamar)

    Importe pagado por comisiones por disposición en efectivo 400€. (esto también lo quiero reclamar).

    Importe pagado en cuotas desde que tengo esta tarjeta 15.240€.

    La duda que tengo es: si reclamo las comisiones y lo pagado por la póliza y me dan la razón, se supone que la deuda debería de reducirse no solo por esas cantidades, sino por más cantidad, no? porque si todo lo que he pagado cada mes en concepto de prima de seguro, hubiese parado a la amortización de la tarjeta, tendría que haber amortizado más cada mes, y por lo tanto, debería de haber pagado menos de intereses cada mes, que a su vez habría amortizado más cada mes. No se si se entiende lo que quiero decir. Lo que quiero decir es si un juez haría el recalculo de la deuda o se podría declarar nula por este motivo.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,461
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1385
    Si no es usura, como es tu caso solo puedes reclamar comisiones por impago siguiendo el proceso de reclamación que esta explicado en el foro, y no necesitas gatarte el dinero en abogado.
    La Comisión por disposición en cajero que yo sepa No es reclamable, es un dinero que has dispuesto y te han dejado, aunque por intentarlo no pierdes nada. El seguro se reclama si esta mal contratado o sin tu consentimiento.
    De verdad quieres abogado para esto pudiendo hacerlo tu? Los abogados cobran por su trabajo.
    El juez no va a hacer ningún re cálculo de la deuda a no ser que lo declaró usura, cosa que dudo con ese TAE.
    Te falta mucha lectura del foro, estas muy pero que muy perdido
    Última edición por gandalfelblanco; 11/10/2021 a las 15:02
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  8. Me gusta elreverendo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jonysaxo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 15
    Mensajes
    83
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    10
    La verdad que no se si voy muy perdido o no, no soy experto en estos asuntos. Lo que si sé es que me han ofrecido una quita del 50%, lo que quiere decir que no es ninguna locura que reclame lo que he descrito más arriba. Cuando va a regalar cetelem el 50% de la deuda asi porque si?

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,381
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    TARJETA CETELEM

    Cita Iniciado por jonysaxo Ver mensaje
    Es una tarjeta de cetelem que tengo desde noviembre de 2007.

    TAE del 12% (según me he informado no es usura y no puedo reclamar nada de ahí).

    Me reclaman 4.700€.

    Importe utilizado con la tarjeta 12.272€.

    Importe pagado por prima de seguro 2.595€ (esto es lo que voy a reclamar porque no me dijeron nada de ese seguro que cubre mis cuotas en caso de estar en desempleo. Cosa que si he estado y por no saberlo no he utilizado y cetelem si conocia mi situación de desempleo y no me informó de la posibilidad de solicitar el pago de las cuotas con el seguro).

    Importe pagado por intereses devengados 4.467€.

    Importe pagado por reclamación por impago de recibos 200€. (esto lo quiero reclamar)

    Importe pagado por comisiones por disposición en efectivo 400€. (esto también lo quiero reclamar).

    Importe pagado en cuotas desde que tengo esta tarjeta 15.240€.

    La duda que tengo es: si reclamo las comisiones y lo pagado por la póliza y me dan la razón, se supone que la deuda debería de reducirse no solo por esas cantidades, sino por más cantidad, no? porque si todo lo que he pagado cada mes en concepto de prima de seguro, hubiese parado a la amortización de la tarjeta, tendría que haber amortizado más cada mes, y por lo tanto, debería de haber pagado menos de intereses cada mes, que a su vez habría amortizado más cada mes. No se si se entiende lo que quiero decir. Lo que quiero decir es si un juez haría el recalculo de la deuda o se podría declarar nula por este motivo.
    ¿Tienes toda la documentacion de esa tarjeta? ¿Y el cuadro de amortizacion lo has reclamado?
    No me creo nada esa TAE en una tarjeta cetelen...



    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jonysaxo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 15
    Mensajes
    83
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Si, si lo tengo. Lo puedo poner por aquí ocultando datos o mandártelo a un correo electrónico.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.