Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Ejecución de titulos judiciales (Heimondo)

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alealert
    Fecha de ingreso
    11 oct, 21
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Ejecución de titulos judiciales (Heimondo)

    Hola a tod@s! Soy nueva en el foro, he pasado ya por presentaciones. Escribo porque estoy desesperada con este tema que os voy a exponer, a ver si alguien puede ayudarme o aconsejarme. Disculpad de antemano la largaria del mensaje. Paso a explicarme:

    El 16/04/2019 contraté un microcredito con Creditstar de 300 euros a devolver la cantidad de 390€ en 30 días. Llegado el momento no pude devolver tal cantidad y en enero de 2020 me llegó la citación para un monitorio interpuesto por Heimondo S.L. que supuestamente era la compañía encargada de cobrar la deuda, aunque nadie me informó en ningún momento de la cesión de mis datos, por el que me reclaman 750€ (cantidad más que abusiva teniendo en cuenta que el préstamo eran 390€ y dicha cantidad, tras 7 meses de mora, duplicaba casi la cantidad adeudada). Automáticamente me pongo en contacto con ellos, ya que estaba dentro del plazo de alegación/oposición y llego a un acuerdo con ellos por el que puedo devolver dichos 750€ en plazos mensuales de 50€, a empezar en el mes de febrero de 2020. Además, según me aseguran via email (conservo todos los emails), como se ha formalizado el plan de pagos van a proceder a retirar la demanda de monitorio. En julio de 2020, dejo de realizar el ingreso de los pagos de dicho plan de pagos, porque debido a la pandemia, mi situación financiera pasa momentos de dificultad (gran parte de mis ingresos los percibo como autónoma), además, los meses anteriores he de escribirles en reiteradas ocasiones avisando de que he realizado el ingreso acordado ya que no me mandan email de confirmación ni nada por el estilo, lo que me hace sospechar un poco. Tengo todos los justificantes de pago, así como los correos en los que les pido que confirmen el ingreso y me responden confirmando.
    En mayo de este año me pongo en contacto con ellos y me comunican que me faltan 500 euros por pagar. Cual es mi sorpresa cuando hoy he recogido en el juzgado un “Procedimiento de Ejecución de Titulos Judiciales” en la que el juez dicta que se me embarguen los bienes por una cantidad de 775 euros + 232,5 euros de intereses. He acudido al juzgado que lleva este procedimiento y la señora que me ha atendido me ha mostrado que, en primer lugar, Heimondo no solo no retiró la demanda de monitorio tal y como me aseguraron al firmar el plan de pagos, sino que se presentaron a dicho monitorio, privándome de la oportunidad de acudir a defenderme debido a que me aseguraron que retiraban la demanda tal y como indican los correos electrónicos (no se como pude fiarme la verdad, pero recibí una carta del juzgado en el que se me indicaba que el proceso quedaba archivado temporalmente, o algo así, tendría que mirarlo bien y crei que ya estaba). Además, el 07 de septiembre de este año, estas personas presentan una demanda de Ejecución de títulos judiciales en mi contra, por una cantidad de 775 euros + 232,5 euros de intereses sin tener en cuenta los 250 euros abonados y ni siquiera siendo esta la cantidad que reclamaban en un principio (750€). Dicho esto, la persona que me atiende me aconseja que busque un abogado y reclame cuanto antes (tengo 10 dias a contar desde la notificación). Por esto acudo a vosotros, porque estoy cabreada, desesperada y me parece increíble como se las gastan estos impresentables, para que, si podéis, me aconsejéis sobre como proceder. Muchas gracias de antemano. Saludos cordiales.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alealert
    Fecha de ingreso
    11 oct, 21
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Vuelvo a escribir porque se me ha pasado comentar que el 7 de septiembre cuando estos sinvergüenzas presentan la demanda de Ejecución de títulos judiciales a mi no me notifica nadie. Me han notificado esta semana la resolución de la misma, con fallo a favor suyo. Lo que pasa es que en la Ejecución va adjunta la demanda de Heimondo a fecha de 7 de septiembre de 2021

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,463
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1385
    Tu misma lo has dicho, ¿Cómo pude fiarme de estos? Primero, no presentarse homologado en el juzgado ese acuerdo de pagos, luego es como si no te hubieras defendido, segundo, dejaste de pagar el acuerdo, ergo no lo cumpliste, tercero estas en ejecución porque no te presentarse, no te defendiste y la perdiste, aquí ya es difícil hacer nada, igual puedes oponente a esa ejecución lo desconozco porque tenéis la manía de contar las cosas y no colgar las para que podamos leerlas
    Última edición por gandalfelblanco; 11/10/2021 a las 17:21
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    Ejecución de titulos judiciales (Heimondo)

    Aquí lo hemos dicho mil veces... No se hacen acuerdos con microcreditos y mucho menos con la demanda en el juzgado..

    Ya no hay nada que hacer.. Se terminò todo.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alealert
    Fecha de ingreso
    11 oct, 21
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola de nuevo!

    Toda la razón, pero por aquel entonces no os conocía e hice lo que creí era más oportuno. Claramente me equivoqué, lástima no haberos conocido antes. Me han explicado que tengo 10 dias para oponerme (adjunto captura con la parte de la resolución donde lo indica). Y que en esa oposición he de adjuntar todo lo que tenga, sobretodo los justificantes de pago, los emails, etc. EF041556-4DDF-49A6-90B8-BB91FBCD34F3.jpg

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alealert
    Fecha de ingreso
    11 oct, 21
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ¿Ustedes podrían prepararme el recurso de oposición? Disculpen que haga tantas preguntas pero voy un poco perdida. He leído que tendría que asociarme y pagar dos cuotas anuales. Pero a partir de ahí ya voy perdida. Muchas gracias de nuevo

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alealert
    Fecha de ingreso
    11 oct, 21
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    He intentado responderle con el archivo adjunto pero creo que no lo he hecho bien.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2629

    Avatar de alex_88
    Fecha de ingreso
    28 jun, 19
    Mensajes
    99
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Lo de los 10 días es para presentar recurso en caso de que las cantidades no coincidan o algo por el estilo. Al no haberte opuesto al monitorio ya has perdido este juicio. Ya no puedes presentar oposición.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Cita Iniciado por alex_88 Ver mensaje
    Lo de los 10 días es para presentar recurso en caso de que las cantidades no coincidan o algo por el estilo. Al no haberte opuesto al monitorio ya has perdido este juicio. Ya no puedes presentar oposición.
    puede oponerse a esa ejecucion pero tiene que estar muy bien fundamentada y con todas las pruebas que pueda aportar, pero tendria que mirarselo muy bien un abogado especializado en estos temas
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    cuando recibais una demanda NUNCA HABLEIS CON EL ENEMIGO siempre que se pueda y sea posible hay que oponerse y defenderse que despues pasa lo que pasa
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.