Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Consulta NOELIA8380

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de noelia8380
    Fecha de ingreso
    23 feb, 21
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    48
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Consulta NOELIA8380

    Buenas tardes,
    Mi deuda es con CREDITOSI, de 300 euros que pedi inicialmente y tendria que haber devuelto 405euros al mes siguiente, pero he tenido un giro inesperado en mi situacion laboral y economica y no puedo hacer frente. Aqui os dejo este email de los querido de Heimondo:

    Por lo presente le comunicamos que con fecha 30. de Septiembre de 2020, la mercantil CREAMFINANCE SPAIN, S.L., (el "Vendedor") ha cedido a HEIMONDO, S.L., (el "Comprador"), mediante contrato privado de cesión de créditos, su posición contractual en relación con el contrato en el cuál usted ostenta la posición de deudor. Identificación del contrato: el contrato de préstamo con la entidad Creamfinance Spain, S.L., con nº de contrato 11466778, formalizado el día 30.06.2021, (el "Contrato") en virtud del cual usted se obligaba a la devolución del crédito en los plazos estipulados.

    De conformidad con lo dispuesto en el artículo 1.212 del Código Civil, la subrogación del Comprador en el Contrato le transfiere el crédito con todos los derechos a él anexos, incluyendo, sin ánimo de exhaustivid ad, las cantidades debidas como principal e intereses y las garantías relativas a la deuda.

    Asimismo, y como consecuencia de cesión de la posición contractual, le informamos que el Vendedor ha proporcionado debidamente al Comprador toda la información relativa a la deuda. Por ello, si hubiesen datos personales vinculados a la deuda, le informamos que los datos personales serán incorporados a un fichero titularidad del Comprador, con domicilio social en Avenida Juan Sanchis Candela 23 A, Oficina 3, 03015, ALICANTE, que, en su condición de responsable de tal fichero, tratará los datos personales para la finalidad de gestionar su relación contractual, lo que incluye la gestión del cobro de la deuda.

    Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y, cuando fuera procedente, oposición podrán ser ejercitados en los términos previstos en la normativa sobre protección de datos de carácter personal (LOPD), mediante el envío de una carta o correo electrónico dirigido a cualquiera de las direcciones que se indican a continuación: Avenida Juan Sanchis Candela 23 A, Oficina 3, 03015, ALICANTE
    A día de hoy usted adeuda al Comprador 687,33 euros.
    Les rogamos que, a partir del momento de recepción de esta comunicación, las cantidades que satisfaga en razón de este concepto, sean abonadas a:
    HEIMONDO, S.L.
    Domicilio: Avenida Juan Sanchis Candela 23 A, Oficina 3, 03015, ALICANTE
    CIF:
    ES Banco Santander
    Número de referencia
    Es imprescindible que cualquier pago se realice indicando el número de referencia personal, incluso si la deuda es pagada por otra persona.

    Sirva lo presente como requerimiento fehaciente a fin que hagan efect iva la deuda a HEIMONDO, S.L., en el plazo máximo de 5 días laborales, transcurridos los cuales sin haberla abonado se procederá a su reclamación judicial, con la correspondiente reclamación de intereses y costas de honorarios correspondientes a la asistencia profesional de Letrados y Procuradores.

    A su vez, de conformidad con lo previsto de su contrato de préstamo, le recordamos que el impago, a su vencimiento, de cualquier cantidad dispuesta en virtud del préstamo, así como de los costes de procesamiento y de gestión, facultará a exigirle, además del importe impagado, unas penalizaciones por mora, así como los gastos ocasionados por el impago del préstamo y sin perjuicio de las demás consecuencias que pudieran derivarse de su incumplimiento.

    Por último, en cumplimiento de la legislación vigente, le informamos de que, en caso de no proceder al pago de la deuda en el plazo previsto, y siempre que se cumplan los requisitos legalmente aplicables, sus datos podrán ser incluidos por el Comprador en ficheros relativos al cumplimiento o incumplimiento de obligaciones dinerarias.

    Para cualquier consulta o aclaración puede contactar con nosotros mediante correo electrónico o telefónicamente en el número
    Saludos cordiales,

    Director del Departamento de Cobros
    Heimondo, S.L.
    Última edición por Melocoton en Almibar; 14/10/2021 a las 09:12

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Envía eso directamente a la papelera. Y no vayas a pagar a recobradores. Por mucho que ellos digan, eso no es un requerimiento fehaciente de la deuda. A parte de decirte que han vendido la deuda, eso es un asustaviejas de los de siempre. Así que ni caso. Que vayan al juzgado.

  3. Me gusta noelia8380 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Requerimiento fehaciente un Email que se vayan a esparraguear NO SE COMUNICA UN@ CON DESCONOCID@S salvo que vayas a pedir una pizza claro llegastes a pagar algo de ese credito con sus famosas prorrogas/extensiones?
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de noelia8380
    Fecha de ingreso
    23 feb, 21
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    48
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola!

    No no que va! por desgracia ya se como va todo esto,digo desgracia porque en la vida a veces nos ponen tan aprieto de vivir que uno recae en estos microprestamos... vamos un fallo total. Pero NO he pagado nada gracias a vuestro FORO!!!! Mil gracias por estar siempre ahi

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Lo que nos prestan hay que devolverlo a quien nos lo ha prestado, si por circunstancias ya no sabemos a quien corresponde,esperamos a que demanden y el juez ya nos dirá después de defendernos cuanto hay que pagar,a quien y donde
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.