Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Deuda cetelem

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de careyes85
    Fecha de ingreso
    29 abr, 14
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Deuda cetelem

    Hola buenas tardes, les expongo lo que me está ocurriendo con Cetelem y haber si me dan su opinión y como debo actuar.
    Resulta que tengo un préstamo con Cetelem por 16600€ aproximadamente de un coche tipo multiopcion con una cuota de 178€ al mes durante 3 años, pasado estos 3 años una última cuota de 12558€, bien cuando me llegó la última cuota como no lo esperaba el banco me la echó para atrás además por no tener dicho importe, bien me pongo en contacto con ellos para regularizar una refinanciación, me dicen que si que me llamaran los de refinación y me cobran otra couta de 178€, la cual se resta ha estos 12558€.
    Bien mi sorpresa que hoy me llega un sms que la deuda está saldada, me pongo en contacto con ellos vía chat y me dicen que no les debo nada, les digo que si están seguro de ello, y me dicen que si que la última cuota ha sido de 178€ de una deuda de 16600€, les pido un certificado de deuda 0 que dice que me mandarán por correo postal y que suele tardar entre 7 y 10 días.
    Que debo hacer ahora porque me dicen que no debo nada, cuando aún les debo 12350€ aproximadamente.
    Si me llega dicho certificado aun así me lo pueden reclamar?
    Sigo llamando para decirles que están equivocados que aún les debo dinero para no tener problemas en el futuro?
    Gracias por todo y un saludo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    Deuda cetelem

    Yo esperaría a ver que mandan.. desde luego no cuadran las cuentas.Un saludo.

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de careyes85
    Fecha de ingreso
    29 abr, 14
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Y si supuestamente me llegara el certificado deuda 0? El cual dice que no debo nada, cuando realmente aún le debo 12350€, como debería actuar?
    Gracias y un saludo

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de suricato
    Fecha de ingreso
    23 ago, 12
    Mensajes
    513
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    52
    Si te llega ese supuesto certificado de deuda cero, es literalmente que no les debes nada, ni el moco....asi que sería su problema.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466

    Deuda cetelem

    Pues cuando lo recibas, si consideras que todavía le debes esa cantidad, te vuelves a poner en contacto con ellos, porque raro es. Supongo que se darán cuenta del error o hay alguna cosa que no sabemos.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de careyes85
    Fecha de ingreso
    29 abr, 14
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por juan777 Ver mensaje
    Pues cuando lo recibas, si consideras que todavía le debes esa cantidad, te vuelves a poner en contacto con ellos, porque raro es. Supongo que se darán cuenta del error o hay alguna cosa que no sabemos.
    Ya te digo que sabes lo mismo que yo con lo que he explicado más arriba, acabo de llamar preguntando en que estado se encuentra mi contrato y me vuelven a reiterar que el contrato se ha acabado y no les debo nada que me llegará un certificado deuda 0 al correo electrónico en 5 días

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Deuda cetelem

    Me temo que ante la devolucion de esa ultima cuota, a Cetelen ya no les debes nada y te enviaran escrito que con ellos ya no tienes deuda¿Por qué?.. Por que han dado por vencido el prestamo y han vendido a un fondo buitre la deuda restante.... Puedo equivocarme y que la hayan piciado, pero lo dudo.

    No hagas nada.. Espera notificacion y si no la recibes en el tiempo, mejor para ti. Son ellos quienes deben mover ficha....

    No nos has dicho cuanto tiempo hace que tu banco devolviò esa ultima cuota.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 14/10/2021 a las 12:55
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de careyes85
    Fecha de ingreso
    29 abr, 14
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Me temo que ante la devolucion de esa ultima cuota, a Cetelen ya no les debes nada y te enviaran escrito que con ellos ya no tienes deuda¿Por qué?.. Por que han dado por vencido el prestamo y han vendido a un fondo buitre la deuda restante.... Puedo equivocarme y que la hayan piciado, pero lo dudo.

    No hagas nada.. Espera notificacion y si no la recibes en el tiempo, mejor para ti. Son ellos quienes deben mover ficha....

    No nos has dicho cuanto tiempo hace que tu banco devolviò esa ultima cuota.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Espero que no sea así porque el mismo día que el banco devolvió la cuota llamé para arreglar e incluso me cobraron otro mes para regularizar y que me llamarian para refinanciar y esto fue el día 5 de octubre no hace aún ni 10 días y además pagando una cuota más para regularizar el contrato como he puesto más arriba, entiendo que para vender eso tendría que pasar bastante más tiempo no?
    Gracias y un saludo

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Deuda cetelem

    Así es.. Deberian haber pasado 90 días del impago para darlo por vencido... Pero eso da igual... Ellos pueden vender una deuda sin estar vencida... Nada tiene que ver una cosa con la otra..... Lo que si deberia pasar en breve si ha ocurrido lo que te digo es que otro acreedor te la reclame en su totalidad.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de careyes85
    Fecha de ingreso
    29 abr, 14
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Así es.. Deberian haber pasado 90 días del impago para darlo por vencido... Pero eso da igual... Ellos pueden vender una deuda sin estar vencida... Nada tiene que ver una cosa con la otra..... Lo que si deberia pasar en breve si ha ocurrido lo que te digo es que otro acreedor te la reclame en su totalidad.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Ayer por chat me pusieron que el último pago había sido 178€ de una deuda de 16400, y que estaba saldada hablaban de la deuda completa de cuando empecé a financiar

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.