Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: HEIMONDO compra deuda de MONEYMAN

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,474
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1387
    Las alegaciones las suele hacer un asesor especializado en ello, sea Maribelica u otros que las hacen. Pero ojo dado el caso en el mismo momento que te llegue la demanda avisas, no vale para el último momento como hace mucha gente. Aquí somos voluntarios y tenemos nuestra vida y trabajo, y problemas también, y luego no vale correr porque hay que hacerlas bien para que lleguen a buena sentencia
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    550
    Me gusta (Dados)
    79
    Me gusta (Recibidos)
    75
    Cita Iniciado por gandalfelblanco Ver mensaje
    No, el derecho de retracto solo puedes hacer uso si esa venta de deuda esta en litigio, es decir se compra por otro estando puesta una demanda y contestada. En otro caso no es posible. Intenta ahorrar los 1200 que probablemente es lo que te haga pagar el juez llegado el casi, ellos que pidan lo que quieran ya veras que risa le entra a su señoria. Una demanda se deuda tiene que estar muy justificada y demostrada ante el juez. Y está gente mete mucha basura que se la tiran para atrás. Tu vive tranquilo y pasa se ellos, solo si te llega notificación del Juzgado nos lo dices.
    OK perfecto, en el caso de un "forero" de aquí desde que se inicio el procedimiento hasta que resolvió fueron 9 meses, así que no se como se desarrollará.
    Como con MONEYMAN pedí varios créditos y los pague todos menos este último, seguro que pague dinero de más con los intereses, ese dinero de más, no se puede reclamar o descontar de los 1200€, puedo pedir la información de los pagos a MONEYMAN. Es por reducir la cantidad de los 1200€.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    550
    Me gusta (Dados)
    79
    Me gusta (Recibidos)
    75
    Cita Iniciado por gandalfelblanco Ver mensaje
    Las alegaciones las suele hacer un asesor especializado en ello, sea Maribelica u otros que las hacen. Pero ojo dado el caso en el mismo momento que te llegue la demanda avisas, no vale para el último momento como hace mucha gente. Aquí somos voluntarios y tenemos nuestra vida y trabajo, y problemas también, y luego no vale correr porque hay que hacerlas bien para que lleguen a buena sentencia
    Si si así lo haré, no lo dejaré para el último momento. ¿El Monitorio te lo trae un secretario judicial a casa? O tienes que ir en persona a recogerlo al juzgado.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,474
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1387
    La demanda te la puede llevar a casa un funcionario judicial o bien por correo certificado. Suelen enviar notificación para que vayas a recigerlo
    Unos préstamos no tienen que ver con los otros, el juez no te va a descontar lo que hayas pagado de más de los otros, se estária juzgando este y no los otros. Insisto que vivas tu vida NO HABLES CON ELLOS PARA NADA, y espera a que demanden tranquilo.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    550
    Me gusta (Dados)
    79
    Me gusta (Recibidos)
    75
    Cita Iniciado por gandalfelblanco Ver mensaje
    La demanda te la puede llevar a casa un funcionario judicial o bien por correo certificado. Suelen enviar notificación para que vayas a recigerlo
    Unos préstamos no tienen que ver con los otros, el juez no te va a descontar lo que hayas pagado de más de los otros, se estária juzgando este y no los otros. Insisto que vivas tu vida NO HABLES CON ELLOS PARA NADA, y espera a que demanden tranquilo.
    Entendido perfecto, muchas Gracias.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3360

    Avatar de Sonia21
    Fecha de ingreso
    20 jun, 21
    Mensajes
    106
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Yo estoy en el mismo caso porque moneyman ha vendido mi deuda a Heimondo. Mi duda es si suelen comprar la deuda por la cantidad que reclamaba moneyman o si las suelen comprar por menos.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    Eso no se puede saber, da igual lo que reclamen, da igual si te piden 1 millón o te reclaman con super-descuento "sólo" 10€... con esta gente SIEMPRE HAY QUE ESPERAR AL JUZGADO, NUNCA INTENTAR NEGOCIAR CON ELLOS.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3360

    Avatar de Sonia21
    Fecha de ingreso
    20 jun, 21
    Mensajes
    106
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Vale, es que tengo miedo de que ne demanden por la cantidad que me reclaman porque tendría que llevar abogado si fuese así y pagar las costas en caso de perdee.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    Nunca demandan por más de 2.000€ aunque te pidan 10.000€, no te va a hacer falta abogado.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3360

    Avatar de Sonia21
    Fecha de ingreso
    20 jun, 21
    Mensajes
    106
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Que gran ayuda es este foro. Si no fuese por vuestra ayuda estaría desesperada.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.