Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: HEIMONDO compra deuda de MONEYMAN

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    550
    Me gusta (Dados)
    79
    Me gusta (Recibidos)
    75

    HEIMONDO compra deuda de MONEYMAN

    HEIMONDO.pdfIMG_4374.jpg

    Buenos días.

    Revisando el caso de un compañero con HEIMONDO me he empezado a preocupar. Yo pedí un crédito a MONEYMAN DE 1200€ y al no poder pagarlo empezaron con el acoso y derribo, como se puede ver en la captura de pantalla de la APP de MONEYMAN me reclamaban 4.721,95€, los de HEIMONDO ahora me envian un "asustaviejas" por emial (a dia de hoy sigo pensado que si no es burofax o algo de Correos no es oficial), no se si han cambiado las leyes en este sentido. Y me reclaman 3.250€.
    En el caso del compañero vi que el proceso duro 9 meses hasta llegar al juzgado.
    No se que pasos a seguir, no se si tener alguna reunión con algún abogado de ACUSA para saber los pasos a seguir. Siempre he pasado de los "acosadores de deuda" pero nunca había tenido tan de cerca el tema juzgados.

    Muchas Gracias.


    P.D. Suerte en la Asamblea de Socios, yo no puedo asistir y ya he enviado mi voto por email.

    Saludos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    HEIMONDO compra deuda de MONEYMAN

    Lo mas beneficioso para ti es esperar a que demanden..
    No se necesita abogado si no hay demanda y cuando la haya tampoco lo vas a necesitar.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    550
    Me gusta (Dados)
    79
    Me gusta (Recibidos)
    75
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Lo mas beneficioso para ti es esperar a que demanden..
    No se necesita abogado si no hay demanda y cuando la haya tampoco lo vas a necesitar.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Pues entonces a esperar.
    Otra cuestión si yo quisiera ir pagando lo que me presto MONEYMAN ya no lo puedo hacer porque en la APP de MONEYMAN me pone que ya no son los titulares de mi deuda que la tiene HEIMONDO. Si consiguiera el número de cuenta de MONEYMAN y fueran pagando hasta completar la cantidad de 1200€ los de HEIMONDO no podrían hacer nada. O sí? Es por ir ganando tiempo.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    HEIMONDO compra deuda de MONEYMAN

    Cita Iniciado por Elperegrino Ver mensaje
    Pues entonces a esperar.
    Otra cuestión si yo quisiera ir pagando lo que me presto MONEYMAN ya no lo puedo hacer porque en la APP de MONEYMAN me pone que ya no son los titulares de mi deuda que la tiene HEIMONDO. Si consiguiera el número de cuenta de MONEYMAN y fueran pagando hasta completar la cantidad de 1200€ los de HEIMONDO no podrían hacer nada. O sí? Es por ir ganando tiempo.
    A moneyman ya no les debes nada... Ahora el acreedor es heimondo y a esos ya les pagaras lo que diga el juez.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    550
    Me gusta (Dados)
    79
    Me gusta (Recibidos)
    75
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    A moneyman ya no les debes nada... Ahora el acreedor es heimondo y a esos ya les pagaras lo que diga el juez.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Ok perfecto. Muchas Gracias.
    Anteriormente a HEIMONDO los de MONEYMAN habían cedido o vendido la deuda a BJS Legal Services. Pero como no les hice ni caso, en ninguna comunicación se debieron de aburrir. Pero por lo que leo en este maravilloso Foro, los de HEIMONDO no se aburren.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3376

    Avatar de jl72
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    536
    Me gusta (Dados)
    89
    Me gusta (Recibidos)
    123
    Coge una hucha y ves metiendo ahí el dienero que vayas pudiendo para cuando te demanden. Luego ya el juez dirá.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,471
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1387
    Como te dicen es el juez el que te dira lo que tienes que pagar si llega el momento, normalmente lo prestado, si puedes lo vas ahorrando pero NO ENTREGUEN NI UN CÉNTIMO a estos nuevos recobradores, o acreedores o te tomaran el pelo. Caso de que te demanden aquí te harán las alegaciones gratuitas por ser socio para que te defiendas.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    550
    Me gusta (Dados)
    79
    Me gusta (Recibidos)
    75
    Cita Iniciado por jl72 Ver mensaje
    Coge una hucha y ves metiendo ahí el dienero que vayas pudiendo para cuando te demanden. Luego ya el juez dirá.
    Ok. Perfecto. No tenía mucho ahorrado, pero pensaba empezar a pagarlo poco a poco, pero los 1200€ que es lo que me prestaron, no pienso pagar los 3.250€ que me piden, en alguna ocasión por el foro hace tiempo leí que los "fondos buitre" estos, que si son 1200€ lo compran por el 10€ y te lo inflan, también alguna vez alguien escribió que tú tienes 10 días para comprar la deuda, desde que la notifican oficialmente, que como no te la suelen notificar que la puedes comprar, una cosa legal que lleva muchos años en vigor y que nadie repara en ella. No me acuerdo muy bien, si lo supiese bien lo podría intentar hacer, pero creo que es con abogado.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    550
    Me gusta (Dados)
    79
    Me gusta (Recibidos)
    75
    Cita Iniciado por gandalfelblanco Ver mensaje
    Como te dicen es el juez el que te dira lo que tienes que pagar si llega el momento, normalmente lo prestado, si puedes lo vas ahorrando pero NO ENTREGUEN NI UN CÉNTIMO a estos nuevos recobradores, o acreedores o te tomaran el pelo. Caso de que te demanden aquí te harán las alegaciones gratuitas por ser socio para que te defiendas.
    Muchas Gracias. Lo de las alegaciones en alguna ocasión he leído que las envia Maribelica por email para que las presentes en tú defensa.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,471
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1387
    Cita Iniciado por Elperegrino Ver mensaje
    Ok. Perfecto. No tenía mucho ahorrado, pero pensaba empezar a pagarlo poco a poco, pero los 1200€ que es lo que me prestaron, no pienso pagar los 3.250€ que me piden, en alguna ocasión por el foro hace tiempo leí que los "fondos buitre" estos, que si son 1200€ lo compran por el 10€ y te lo inflan, también alguna vez alguien escribió que tú tienes 10 días para comprar la deuda, desde que la notifican oficialmente, que como no te la suelen notificar que la puedes comprar, una cosa legal que lleva muchos años en vigor y que nadie repara en ella. No me acuerdo muy bien, si lo supiese bien lo podría intentar hacer, pero creo que es con abogado.
    No, el derecho de retracto solo puedes hacer uso si esa venta de deuda esta en litigio, es decir se compra por otro estando puesta una demanda y contestada. En otro caso no es posible. Intenta ahorrar los 1200 que probablemente es lo que te haga pagar el juez llegado el caso,ellos que pidan lo que quieran ya veras que risa le entra a su señoria. Una demanda de deuda tiene que estar muy justificada y demostrada ante el juez. Y está gente mete mucha basura que se la tiran para atrás. Tu vive tranquilo y pasa de ellos, solo si te llega notificación del Juzgado nos lo dices.
    Última edición por gandalfelblanco; 14/10/2021 a las 13:16
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.