Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Qué hago con mi vida?

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Qué hago con mi vida?

    mucha suerte con el proceso, gracias por compartir tu comentario

    Enviado desde mi RMX3201 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  2. Me gusta Nephausto indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    Bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera y está bien que muestres lo que has decidido hacer...

    Antes de conocer este foro pensaba que tenía una deuda total entre créditos y microcréditos de más de 60.000€ sin contar hipoteca, estuve mirando por mi cuenta lo de pedir una nueva hipoteca para pagar todo lo que yo creía que debía y al no conseguirlo, lo intenté con una empresa de esas que se anuncian tanto en la radio que dicen que lo pueden conseguir y tampoco pudieron hacerlo después de estudiar mi caso (no me costó nada el estudio)...

    MENOS MAL QUE ENCONTRÉ ESTE FORO, estaba dispuesto a pagar TODO lo que me pedían los acreedores (esos 60.000€ o más ) con tal de quitarme el problema de encima y depués de leer mucho e informarme llegué a la conclusión que en realidad no debo tanto, como mucho 30.000€... mi decisión fué, desde hace ya casi 2 años, dejar de pagar TODO menos la hipoteca, esperar a que lleguen los juicios y defenderme, si tengo que pagar pagaré si puedo, gracias a lo que estoy ahorrando por no pagar las barbaridades que estaba pagando antes... y si llega un juicio y no puedo pagar, no tengo ningún problema en que me embarguen esa pequeña parte de la nómina que me correspondería, porque otra cosa no van a poder quitarme (ya tengo todo arreglado con mi mujer para que no puedan).

    A un abogado que conozco por otros temas le pregunté en su día, cuando no conseguí ampliar la hipoteca, por lo de esa ley y tampoco me la aconsejó, sigmifica que controlen tu vida para siempre.
    Última edición por Némesis; 19/10/2021 a las 11:05

  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1929

    Avatar de rayo77
    Fecha de ingreso
    27 mar, 18
    Ubicación
    en mi casa. lanz
    Mensajes
    334
    Me gusta (Dados)
    301
    Me gusta (Recibidos)
    127
    ¿¿Que hago con mi vida?? Eso me pregunto yo todos los días, tranquilo, llevo como 4 años asfixiada a llamadas y correos amenazantes, tengo deudas con casi todos los microcreditos existentes en el mercado y por ahora solo me demandaron los de cofidis y digamos que pague lo correcto, yo sigo igual de mal y preocupada, porque son muchos los frentes abiertos y cada día merma mi salud, física y metal. ( Perdí mi trabajo por estos bajones) bueno pues la lucha sigue..lo malo que ahora sin ingresos. Así es la vida, equivocarse es humano y somos muchos los que nos hemos equivocado con estos métodos de conseguir dinero rápido para cualquier imprevisto y ahora que.... nada a seguir para delante y todo lo que sea bueno para ti y puedan ayudarte adelante..esa ley aún no acaba de convencerme, pero seguro te irá bien. Un abrazo fuerte y suerte.

  5. Me gusta Nephausto indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   4030

    Avatar de Dempsey
    Fecha de ingreso
    16 oct, 21
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Y no has probado a cambiar tu número de teléfono y decir a tu compañia telefónica que no lo haga público ni nada y simplemente te envíen cartas y listo?

  7. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nephausto
    Fecha de ingreso
    14 oct, 21
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    26
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Dempsey Ver mensaje
    Y no has probado a cambiar tu número de teléfono y decir a tu compañia telefónica que no lo haga público ni nada y simplemente te envíen cartas y listo?
    No es tan fácil. A veces no aceptan altas nuevas, ni portabilidades, si estás en ficheros de impagos. Gente cercana a mi ha tenido problemas porque los metían en estos ficheros por malentendidos con recibos o facturas, y luego no podían hacer muchas operaciones "cotidianas".

  8. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de manulopez
    Fecha de ingreso
    12 jul, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    118
    Me gusta (Dados)
    82
    Me gusta (Recibidos)
    60
    Puede ser una buena solucion, para tu caso. Lo importante es que has sabido afrontar el problema, y seguro que llegara a buen fin. Un abrazo y mucha suerte.

  9. Me gusta Nephausto indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nephausto
    Fecha de ingreso
    14 oct, 21
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    26
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola de nuevo!

    Siento haber tenido esto un poco parado, pero tampoco había muchas novedades desde que comencé el hilo.

    El proceso siguió adelante, mi abogado presentó la solicitud de exoneración y quedó pendiente de fechas.
    Recientemente tuve una citación judicial, y requirió que contratara los servicios de un procurador. Tuve que gestionar un poder para que me representara, y eso fue todo.
    Y hoy, tras trece largos meses de proceso, mi abogado me ha comunicado que me han concedido la exoneración total.

    Ha sido largo, y me ha gastado anímicamente por temporadas, pero ya ha terminado y ahora solo me queda volver a empezar.

  11. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3398

    Avatar de hasate
    Fecha de ingreso
    30 sep, 21
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    FELICIDADES

  12. Me gusta Nephausto indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #19

  14. Me gusta Nephausto indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2201

    Avatar de Isa7
    Fecha de ingreso
    10 ene, 19
    Mensajes
    2,036
    Me gusta (Dados)
    797
    Me gusta (Recibidos)
    305
    Muy bien buen comienzo

  16. Me gusta Nephausto indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.