Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Qué hago con mi vida?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nephausto
    Fecha de ingreso
    14 oct, 21
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    26
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Qué hago con mi vida?

    Hola!

    El título del tema fue la primera pregunta que me hice en el momento que llegué a estar desbordado por mi situación económica, pero tras recapacitar, reflexionar, y buscar información, la respuesta fue sencilla. Pero bueno, voy a exponer mi situación para responderla.

    Llevo bastantes años trabajando, pero por crisis, recortes y demás, tuve temporadas largas de desempleo entre medias. En su día empecé con una tarjeta revolving y un préstamo, para pagar caprichos y mantener un nivel de vida que tenía cuando trabajaba. Varios años después me vi en una bola de nieve que cada vez era más grande, en la que mi salario no cubría las cuotas de todo lo que tenía que devolver. Me vi sobrepasado y decidí seguir endeudándome más para intentar estar al día en los pagos, algo que ha sido contraproducente. Sin meterme en desglose de cantidades, tengo una deuda acumulada de unos 45.000€ y una decena de acreedores a los que tener que pagar cada mes una cuota que superaba los ingresos que tenía. Por decir alguna entidad: Welp, Financiera de El Corte Inglés, Cetelem, Caixabank, Bankinter...