Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Deuda Praiberia

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javipar
    Fecha de ingreso
    16 oct, 21
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Deuda Praiberia

    Buenas tardes, después de 9 años aún me siguen reclamando una deuda Praiberia, nunca me han informado mediante notificación, ni juzgado ni nada parecido, pero a dia de hoy siguen llamando por teléfono.
    Se supone que a prescrito o aun pueden actuar en contra mia.


    Saludos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Deuda Praiberia

    Estos compran deudas, seguirán llamando a ver si picas, ni caso.
    Pon un bloqueador de llamadas y ya está.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  3. Me gusta Mns indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    No se habla con desconocidos, como te dice la compañera bloquea las llamadas y listo, intentarán que piques por cualquier medio,tu ni caso
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  5. Me gusta Mns indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4

  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Esté prescrita o no, pueden presentar demanda cuando quieran. A veces, ni ellos mismos se enteran de si está prescrita. Sobre todo si no son los acreedores originales. Su trabajo consiste en darte la paliza para asustarte y que pagues. Si te demandan esperan que no te defiendas y así, aunque exista prescripción, te ejecuten y pagues. Así, todos sus caminos van a parar al mismo sitio= Sacar dinero.

    Así que lo que tienes que hacer que no hacer ni puñetero caso a las llamadas y si quieren algo que pasen por el juzgado. Si te llega algo te defiendes y entonces se podría alegar prescripción, suponiendo que existiera, entre otras cosas. Si han pasado 9 años desde que contrajiste la deuda puede que haya prescripción si no existe reclamación fehaciente de esa deuda hacia ti durante ese tiempo. Como siempre, el juez tendría la última palabra, claro está.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.