Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Por donde empezar con esto

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   4030

    Avatar de Dempsey
    Fecha de ingreso
    16 oct, 21
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Aaah vale, bueno igual no me preocupa estar en esa tonteria la vida se vive mejor sin préstamos ni pagar cosas a plazos ya que siempre estas preocupado a final de mes para pagar todo!

  2. #12
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    Por donde empezar con esto

    Cita Iniciado por Dempsey Ver mensaje
    Aaah vale, bueno igual no me preocupa estar en esa tonteria la vida se vive mejor sin préstamos ni pagar cosas a plazos ya que siempre estas preocupado a final de mes para pagar todo!
    Esa es la actitud.Un saludo.

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    521
    Me gusta (Dados)
    70
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Cita Iniciado por Dempsey Ver mensaje
    Buenas, resumire rápido ya que por encima he visto como va todo este rollo, tengo 24 años y ahora mismo estudio y trabajo a media jornada (sueldo 400-500€), la cosa que tuve algo feo con la ludopatía jugado en la ruleta)(maldito ese día pero ya no volveré a ello seguro) y pedí microcréditos de estos que a día de hoy tengo 2 o 3 vencidos, no llaman mucho (de momento) eso o yo casi no me entero por que no suena el móvil (tengo truecaller y otra opción del móvil donde solo me pueden llamar a mi tlf gente que tenga en mis contactos agregados así que no me sale ninguna llamada que no sea de gente conocida y se bloquea automáticamente) , la cosa que estos son los micropretamos que tengo que pedi:

    Moneyman: 1200€
    Wandoo: 800€
    Mykredit: 800€
    Dineo: 250€
    Welp: 400€
    Nexus: 300€
    Créditos: 600€
    Vivus: 300€
    Casper: 100€

    Como veis entre todos suma unos 4700€ o así que debo en total sin contar los intereses de cada uno (que son todos abusivos), la cosa que si decidiese pagar poco a poco y guardando justificante de ello solo tengo que pagar la cantidad prestada en plan wandoo 800€ solamente, nada de los intereses dentro de 1 mes al que se vende luego el préstamo, no? Y así con el resto, sería eso o guardarme el dinero ya que estoy pagando mi matrícula en el Instituto mes a mes (son 123€ mensuales) más una cuota de un préstamo de 2500€ con el que me compre la moto para estudiar y trabajar (126€ de cuota al mes) así que al final me sobran 200-300€ al mes, así que pensé mejor no pagar en ningún momento hasta que quisieran denunciar me al juzgado y ya allí pagar de golpe si pude ahorrar todo de cada uno o ya que el juez decida si con el tiempo me pueden embargar algo ya que el sueldo ganó menos del smi

    Lo dicho, entonces hago bien? No he cogido ninguna llamada ni hecho nada, he pasado de ellos, no se si llamaran a familiares en algún momento pero igual mi padre ya lo sabe y tal, algún Consejo más? O lo tengo todo bien hecho de momento?
    Con VIVUS yo llegue a un acuerdo y de400€ pague la mitad eso si en un único pago. Y desde entonces ningún problema ni me ha reclamado nada más. Intenta enviar un email y que te respondan.
    Los de MyKredit se lo pasarán a MultiGestion Ibérica y estos últimos son unas cansinos con llamadas, emails y SMS.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paporrubio
    Fecha de ingreso
    11 oct, 21
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Con todo respeto y la mano en el corazón también te digo que primero "ataques" a tu enfermedad, porque es el "inquilino" que debes desalojar para no seguir sufriendo.

    Un abrazo y ánimo. He visto a gente cercana que estaban destrozados por el alcohol y lograron vencerlo. El juego también puede ser derrotado.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   4030

    Avatar de Dempsey
    Fecha de ingreso
    16 oct, 21
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Me acaba de llegar un SMS como que se supone Moneyman le ha pasado la gestión del cobro a pro cobro y eso que ni ha pasado 1 mes creo desde que venció el préstamo jajaja

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   4030

    Avatar de Dempsey
    Fecha de ingreso
    16 oct, 21
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Bueno me aburria y le responde en una por whatsapp, la verdad un comprendo cachondeo lo que dicen y como se contradicen ellos mismos jajajScreenshot_2021-11-30-13-20-02-728_com.whatsapp.jpgIMG_20211130_132317.jpg

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   4030

    Avatar de Dempsey
    Fecha de ingreso
    16 oct, 21
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   4030

    Avatar de Dempsey
    Fecha de ingreso
    16 oct, 21
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    521
    Me gusta (Dados)
    70
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Lo flipo en cuanto les mencionas al juez, te extienden la alfombra roja. Si no les haces caso ellos te embargan y todo. Ellos se lo guisan y se lo comen. Anda que se vayan a freír espárragos. Yo ni les respondo los mensajes ni las llamadas.

  10. #20
    Estado
    En línea
    Avatar de Redknapp
    Fecha de ingreso
    04 mar, 21
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    293
    Me gusta (Dados)
    89
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Son mala gente, yo de verdad no podría trabajar en un sitio que sé que lo que estoy haciendo está mal, amenazar a gente, insultar o coaccionar a gente que seguramente pida un crédito porque no le queda mas remedio para una urgencia o darle de comer a su familia, yo de verdad que no sería capaz de dormir por la noche si hiciera eso.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.