Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Por donde empezar con esto

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   4030

    Avatar de Dempsey
    Fecha de ingreso
    16 oct, 21
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Por donde empezar con esto

    Buenas, resumire rápido ya que por encima he visto como va todo este rollo, tengo 24 años y ahora mismo estudio y trabajo a media jornada (sueldo 400-500€), la cosa que tuve algo feo con la ludopatía jugado en la ruleta)(maldito ese día pero ya no volveré a ello seguro) y pedí microcréditos de estos que a día de hoy tengo 2 o 3 vencidos, no llaman mucho (de momento) eso o yo casi no me entero por que no suena el móvil (tengo truecaller y otra opción del móvil donde solo me pueden llamar a mi tlf gente que tenga en mis contactos agregados así que no me sale ninguna llamada que no sea de gente conocida y se bloquea automáticamente) , la cosa que estos son los micropretamos que tengo que pedi:

    Moneyman: 1200€
    Wandoo: 800€
    Mykredit: 800€
    Dineo: 250€
    Welp: 400€
    Nexus: 300€
    Créditos: 600€
    Vivus: 300€
    Casper: 100€

    Como veis entre todos suma unos 4700€ o así que debo en total sin contar los intereses de cada uno (que son todos abusivos), la cosa que si decidiese pagar poco a poco y guardando justificante de ello solo tengo que pagar la cantidad prestada en plan wandoo 800€ solamente, nada de los intereses dentro de 1 mes al que se vende luego el préstamo, no? Y así con el resto, sería eso o guardarme el dinero ya que estoy pagando mi matrícula en el Instituto mes a mes (son 123€ mensuales) más una cuota de un préstamo de 2500€ con el que me compre la moto para estudiar y trabajar (126€ de cuota al mes) así que al final me sobran 200-300€ al mes, así que pensé mejor no pagar en ningún momento hasta que quisieran denunciar me al juzgado y ya allí pagar de golpe si pude ahorrar todo de cada uno o ya que el juez decida si con el tiempo me pueden embargar algo ya que el sueldo ganó menos del smi

    Lo dicho, entonces hago bien? No he cogido ninguna llamada ni hecho nada, he pasado de ellos, no se si llamaran a familiares en algún momento pero igual mi padre ya lo sabe y tal, algún Consejo más? O lo tengo todo bien hecho de momento?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Samorosa
    Fecha de ingreso
    27 ago, 21
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Tu problema no son las deudas es el juego, ya van tres meses que lo intentas https://www.foroantiusura.org/thread...-microcreditos

    Busca ayuda 5k no es nada pero esa enfermedad es de por vida y la gente acaba con deudas de +40k, sin familia y sin amigos. Mi consejo es el mismo que antes que te metan en morosos, cuando no puedas pedir un crédito para jugar y la ansiedad te mate alomejor buscas ayuda. Puedes buscar foros para eso y hasta yo misma me ofrezco a ayudarte si necesitas hablar con alguien o comprensión de una desconocida.

    Pero aquí tu lucha no es contra la usura, si no que es contra ti mismo, tu enfermedad.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   4030

    Avatar de Dempsey
    Fecha de ingreso
    16 oct, 21
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Lo se, pero bueno no he vuelto a sentir tentación ni nada y ya mi padre me ayuda con que no caiga igual solo que el dinero el no me lo puede dejar ni nadie así que por eso pregunte si estaba haciendo bien lo que hacía así hasta que me denuncien algún dia

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Por donde empezar con esto

    Si en algún momento puedes pagar alguno, pues bien pero siempre al acreedor original y por el importe prestado, porque éstos enseguida lo venden.
    No hables con ellos ni hagas caso del correos ni nada.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  5. #5
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,946
    Me gusta (Dados)
    54965
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Cuando puedas paga los importes que te prestaron la primera vez y olvídate de ellos. Ten en cuenta que para ellos no es suficiente, por lo que seguirán con el acoso.
    Guarda los justificantes de ingreso. Pon un bloqueador de llamadas. Vive tu vida y si quieren más, que vayan al juzgado.
    Les va a costar llevarte a juicio porque ya has pagado y lo saben, intentarán sacarte ese dinero a costa del acoso, así que ya sabes lo que debes hacer, cuando vean que ni les coges el teléfono, se cansan .


  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Paga, si puedes, lo que te han prestado y espera a demanden. Pero sobre todo, no pidas ningún crédito más. Y busca ayuda para tu enfermedad.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   4030

    Avatar de Dempsey
    Fecha de ingreso
    16 oct, 21
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Si, la cosa que es difícil poder ir pagando poco a poco por eso lo de ir guardando todo el dinero para cuando algún día ya sea en un año o lo que fuese tener el dinero, que el juez dicte sentencia y dar el dinero en el momento, por ahora no llaman mucho también es verdad que son sólo de momento 3 o 4 microcréditos que han vencido de momento y yo no les he hecho ningún caso, así que se cansaran rápido

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   4030

    Avatar de Dempsey
    Fecha de ingreso
    16 oct, 21
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    De momento sólo siguen con llamadas (no muchas a mi parecer) de todos los créditos que se van venciendo poco a poco, no he cogido ni una desde el primer día, solamente llamadas, SMS y e-mail, y espero que sea siempre así en el sentido de que no busquen familiares a quien llamar o algo (vecinos me dan igual ni saben mi nombre Fíjate), no se de donde lo sacaran si fuese el caso ni lo que tarda ya que mi familia no es de usar redes sociales ni yo tengo nada tampoco por Internet donde intentar buscar por mi nombre aparte de tener apellidos muy comunes en España.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   4030

    Avatar de Dempsey
    Fecha de ingreso
    16 oct, 21
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Caspher con tan solo 10 días de impago es la única que me acaba de mandar hoy un email diciendo que próximamente me meten en asnef es posible o tienen que pasar 3 meses y estar de Mora o eso da igual? Como siempre digo sin cogerle el teléfono y nunca se lo. He cogido a los 8 o 9 microcréditos que tengo impagados y solamente llaman a mi número así que perfecto por que ni me molesta ni me entero

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Pueden meterte en ficheros de solvencia desde primer día de impago
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.