Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Empresas que reclaman por ti

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de caspu
    Fecha de ingreso
    16 oct, 21
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Empresas que reclaman por ti

    Buenos días,

    Cuando me enteré que mi padre tenia tarjetas de tipo revolving (Cetele y Citibank) comencé ha buscar por internet, y afortunadamente encontré este foro, pero también encontré muchas empresas (reclamacioneszero.com, donrecuperador.com, reclamapormi.com, reclamador.es, celestinoabogado.com, etc ) que gestionan las reclamaciones, he buscado por el foro pero no he visto ningún post que hable de ninguna de ellas y no se cual es la razón.
    Alguien podría decirme si con una buena opción, o tal vez es mejor contratar un abogado que no trabaje con un porcentaje a éxito.

    Muchas gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cyrusmam
    Usuario expulsado permanentemente
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    sitges(barna)
    Mensajes
    1,621
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    318
    si no lo viste aqui es porque se desaconseja al final te sale mas caro la salsa que los caracoles estas empresas no trabajan de gratis y ni te dicen si abra exito pero pagar vas a pagar asi que ulle de estos fantasmas , tu mismo lo puedes hacer y de gratis solo es cuestion de mirar como hacerlo lee mucho que habra casos similares

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por caspu Ver mensaje
    Buenos días,

    Cuando me enteré que mi padre tenia tarjetas de tipo revolving (Cetele y Citibank) comencé ha buscar por internet, y afortunadamente encontré este foro, pero también encontré muchas empresas (reclamacioneszero.com, donrecuperador.com, reclamapormi.com, reclamador.es, celestinoabogado.com, etc ) que gestionan las reclamaciones, he buscado por el foro pero no he visto ningún post que hable de ninguna de ellas y no se cual es la razón.
    Alguien podría decirme si con una buena opción, o tal vez es mejor contratar un abogado que no trabaje con un porcentaje a éxito.

    Muchas gracias
    Exactamente, son empresas que gestionan las reclamaciones, pero que cobran por ello, cuando tu mismo lo puedes hacer sin que te cueste un céntimo.

    Contratar un abogado para que gestione tus reclamaciones? Claro, si te sobra el dinero adelante....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de caspu
    Fecha de ingreso
    16 oct, 21
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias por sus respuestas, en mi caso ya he pedido por carta certificada todos los extractos y las copias de los contratos, pero con los pocos extractos que tengo en mi poder he calculado que Cetelem ha aplicado una TAE superior al 26%, por lo que mi intención es pedir la nulidad del contrato por usura, y para ello creo que hay que poner una demanda judicial, por lo que siempre voy a necesitar un abogado yo creo.
    En la sección de preguntas frecuentes solo he visto como reclamar por comisiones, pero no encuentro como solicitar la nulidad del contrato. https://www.foroantiusura.org/thread...3n-paso-a-paso

    Hay otra forma de proceder para pedir la nulidad?

    Muchas gracias

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cyrusmam
    Usuario expulsado permanentemente
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    sitges(barna)
    Mensajes
    1,621
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    318
    si no me falla la memoria para lo que quieres hacer lo tiene que hacer un abogado pero lo que no entiendo para que quieres solicitar la nulidad del contrato si no estas demandado por ninguna entidad

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Empresas que reclaman por ti

    Cita Iniciado por caspu Ver mensaje
    Muchas gracias por sus respuestas, en mi caso ya he pedido por carta certificada todos los extractos y las copias de los contratos, pero con los pocos extractos que tengo en mi poder he calculado que Cetelem ha aplicado una TAE superior al 26%, por lo que mi intención es pedir la nulidad del contrato por usura, y para ello creo que hay que poner una demanda judicial, por lo que siempre voy a necesitar un abogado yo creo.
    En la sección de preguntas frecuentes solo he visto como reclamar por comisiones, pero no encuentro como solicitar la nulidad del contrato. https://www.foroantiusura.org/thread...3n-paso-a-paso

    Hay otra forma de proceder para pedir la nulidad?

    Muchas gracias
    Y tú sabes en realidad a ciencia cierta lo que dispuso y lo que llegó a pagar???

    Si no tienes las cuentas claras y les debieras dinero, aún dando un Juez/a la nulidad del contrato, les tendrías que pagar la diferencia.

    Saca las cuentas primero, antes de lanzarte a la piscina sin agua.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Como te dicen los compañeros haz las cuentas bien antes de hacer nada,no se pueden poner el carro delante de los bueyes
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Lo primero tienes que saber bien las cuentas, saber si han pagado de mas o no, antes de meterte con abogado. Aunque fuera nulo es contrato, si te faltan pagos hay que pagarlo

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Hay que ver . Lo que hace el no saber .

    Después , hará lo que le dé la gana ... y luego al foro a quejarse .

    Primero , mira a ver qué es lo que hay , y si es factible o no.

    Una vez que sepas lo que hay , ya valorarás el deseo de pagar a alguno que te arregle la papeleta , o no .

    Mucho queremos correr , creo yo .
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.