Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: RCI banc y asigno

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Azu_84
    Fecha de ingreso
    19 oct, 21
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Ayer cuando llame a los de asigno y no aparecía nada aún , me dijeron que llamase el viernes que el abogado ya le aparecería algo , que hago , llamo y hablo con ellos o me pongo al día directamente este mes de noviembre? Tengo miedo la verdad pues nunca me a pasado algo así y no sé si debo llamarles mañana o no , o hacer a primeros de mes directamente el ingreso de las cuotas como tengo pensado ... siento ser pesada , pero estoy agobiada y a mi marido el lunes le llamo una señorita con acento gallego muy estupida diciéndole que o pagaba los 11.000 € o nos quitan el coche y claro yo no puedo pagar eso , gracias de nuevo

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,354
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893

    RCI banc y asigno

    Cita Iniciado por Azu_84 Ver mensaje
    Ayer cuando llame a los de asigno y no aparecía nada aún , me dijeron que llamase el viernes que el abogado ya le aparecería algo , que hago , llamo y hablo con ellos o me pongo al día directamente este mes de noviembre? Tengo miedo la verdad pues nunca me a pasado algo así y no sé si debo llamarles mañana o no , o hacer a primeros de mes directamente el ingreso de las cuotas como tengo pensado ... siento ser pesada , pero estoy agobiada y a mi marido el lunes le llamo una señorita con acento gallego muy estupida diciéndole que o pagaba los 11.000 € o nos quitan el coche y claro yo no puedo pagar eso , gracias de nuevo
    Y también oirás, que te quitarán la casa y las enaguas de la abuelita Vicentiña y que tendrás que comer del aire e incluso tendrás que pedir a tus amigos y familiares para pagarles a ellos... vamos una sarta de mentiras...Un saludo.

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pues ya depende de ti lo que quieras hacer.
    Nosotros más de lo que te hemos dicho, no te podemos decir...
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Azu_84
    Fecha de ingreso
    19 oct, 21
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hoy debería llamar a esos d asigno para hablar con ellos, creéis q debo de llamar o directamente ingreso a primeros d mes las cuotas en la cuenta d la financiera??

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    RCI banc y asigno

    Cita Iniciado por Azu_84 Ver mensaje
    Hoy debería llamar a esos d asigno para hablar con ellos, creéis q debo de llamar o directamente ingreso a primeros d mes las cuotas en la cuenta d la financiera??
    Yo no llamaría.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Azu_84
    Fecha de ingreso
    19 oct, 21
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Entonces me aconsejáis que ni me moleste en llamarles , si seguro q me dicen q no puedo pagar lo q debo y bla bla , asiq os haré caso y directamente me pondré al día , gracias por vuestros consejos

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3376

    Avatar de jl72
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    536
    Me gusta (Dados)
    89
    Me gusta (Recibidos)
    123
    Una cosa es y a nivel general, cuando os llamen por teléfono o llameis es decir lo siguiente:
    le comunico, en virtud del artículo 5 de la ley orgánica 15/1999, que estoy grabando esta conversación para tener una prueba fehaciente de que la misma ha tenido lugar y del contenido de la misma.
    Así mismo le comunico que yo soy el responsable de la grabación, que será usada, de ser necesario, para sustentar posibles DEMANDAS ante los organismos JUDICIALES CORRESPONDIENTES.

    Hacer esto aunque no lo grabeis (ellos no lo saben) y suelen ser más amables. Podeis adaptar el texto a vustras necesidades. Ahora también, tened cuidado con lo que decis. Además no perdais nunca el control, contestar y hablar con calma sin levantar la voz, eso les repatea y te los traes a tu terreno. Si perdeis el control os llevan al suyo. Si os llaman y no sabeis que contestar les decis que en ese momento no podeis atenderle y colgais.Si tenei la necesidad de llamarles vosotros, haceros un guión con lo que quereis decir y no os salgais de ese guión.
    Última edición por jl72; 22/10/2021 a las 11:07

  8. Me gusta Marian. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Azu_84
    Fecha de ingreso
    19 oct, 21
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Me acaban de enviar un correo diciéndome que el contrato que mantenía con la financiera a vencido por impago y que el importe son 11.500 euros lo q reclaman (el resto que me queda de pagar del coche ) quieren que me ponga en contacto con ellos para llegar a un "acuerdo" antes de ponerme una demanda ( la semana pasada ya estaba en el juzgado ??) sigo en mi línea de no contestarles y les ingreso en la cuenta de la financiera las cuotas pendientes ? El correo le firma el "letrado" de la financiera RCI Banc , asigno. Siguiendo vuestros consejos no me moleste en llamar el viernes , pienso hacer el ingreso a la financiera directamente, ignoro tbn ese correo no ? Muchas gracias por vuestros consejos

  10. Me gusta Marian. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,001
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    RCI banc y asigno

    Sigue con tu plan, ingresa directamente en la financiera.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  12. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Azu_84
    Fecha de ingreso
    19 oct, 21
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Siguiendo vuestros consejos , no he hablado con los de asigno, este mes he realizado dos transferencias de las letras pendientes, el mes que viene , ingresaré otras dos y con otra más ya estaría al día , por lo que podido ver en mi cuenta de las letras devueltas por el banco, no sé si este mes me pasarán la letra , en caso que no me la pasarán , la ingreso yo ? Pues no quiero seguir sumando letras ... estoy muy agobiada con esto, pues no quisiera tener que pasar por juicios ni nada así, pero no se que va pasar y me tiene muy agobiada , muchas gracias por vuestros consejos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.